"A colocar, a colocar, que esto se va a acabar!!"

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de este jueves publica la convocatoria, por parte del Ayuntamiento, de 110 plazas de funcionario para la plantilla consolidada de la Corporación. Se trata en realidad de convertir en funcionario a este "ejército" de 110 personas a través de un concurso-oposición.

La oposición política municipal se echa las manos a la cabeza pues no es lógico, una vez convocadas las elecciones locales, convocar tal cantidad de plazas de funcionario. ¿Se trata de pagar favores a determinada gente? se preguntó un concejal de la oposición.

Hay que recordar que la última convocatoria de oposiciones por parte del Ayuntamiento no ha sido limpia. En esa ocasión convocaron a más de mil opositores y los nombres de quienes iban a aprobar ya se sabían antes de examinarse (como demostró el PP). Es decir las plazas convocadas ya tenían nombres y apellidos. ¿Ocurre lo mismo ahora? cabe preguntarse ante estas prisas, a poco más de un mes de unas elecciones.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Que la Sra. Martin Naveso lo explique.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Entre los 110 hay algunos que son muy muy pelotas del monty y lady facturas y le hacen la campaña al PSOE.
Anónimo ha dicho que…
Pues ya sabemos lo que hay. Otra que sumar al carro. ¿qué dice la oposición de esta sinvergonzada? ¿Se la han colado?
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

¿ Seguro que es una oposición? En el pepino sería una novedad...

Unos van en un panda. Y los del régimen en ferrari...¡¡Bienvenidos a la democracia MATRIX!!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
El pp es probable que no haga nada, con la Pérez Carrillo en personal. Sus clientes son los primeros que se tendrán que consolidar, empezando por su marido. Espero equivocarme, pero la limpieza que hay que hacer de gente innecesaria en el Ayuntamiento tiene que estar a cargo de alguien a quien no le tiemble el pulso, alguien que no tenga a su familia con intereses en el Ayuntamiento, a sus clientes con procesos abiertos contra el Ayuntamiento y con un perfil que huele a sindicato.
Anónimo ha dicho que…
La mentira tiene las patas muy cortas.

Si lo de los 110 de Leganés es otro teje maneje de la progresía pepinera y así se demuestra, a más de uno le va a escocer el ano, ya sabemos: por lo del pepino.

Esta Ezpaña zapatera nos da en cada uno de sus rincones y día tras algo por lo que pelear. Leganés...¡Uf!

¿Dónde queda el principio de igualdad, también el de las oportunidades?

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
Puede alguien leerse en serio el Boletin. Son plazas para personal laboral, no para funcionario. Son plazas para personal de oficios.... que ganitas tenias que salieran para poder meter mierda. Son plazas de oposición concurso libre. Cualquier oposicion que salga para este periodico y para el PP siempre estarán amañanadas. la plantilla municipal esta hasta las narices de vosotros y os aseguro que votan todos y todas en las elecciones.
Anónimo ha dicho que…
Se creen que esto esn su cortijo, les colocan para que les digan, SI SEÑORITO, yo les voto si me enchufan, que veremos hasta el 22 de mayo
Anónimo ha dicho que…
¿Dónde están las plazas de funcionarios publicadas?. He visto el anuncio y dice que es para personal laboral, en la academia me han dicho que no es lo mismo
Anónimo ha dicho que…
No seamos ignorantes. Esto mismo está sucediendo en muchos municipios de España por los mismas motivos: Agradecer los servicio prestados de forma legal.

Todo se andará
y conoceremos la verdad del asunto en poco tiempo.

Como dice la aguja: igualdad y transparencia.
hon-wasabi ha dicho que…
Esta claro antes de las elecciones hay que asegurar el voto, por lo menos de los amigos.

Y entre col y col, lechuga.
inflan las plazas de ayuntamiento, sin darles a los de dentro ni la oportunidad de promocionarse previamente, y a los de fuera se le deja fuera.
Es decir a la mayoría del Pueblo.

Según el Grupo PsoE-Iu su admirado ZP, como no hay paro no pasa nada.

Tampoco dice nada UGT y CCOO. si no al tiempo.

No tengo nada contra los opositores pero si contra inflar las Plazas antes de unas elecciones cuando ademas no llega la pasta para el resto.
Y dejar fuera a tanto vecino que no tuvo la suerte de haber conocido a nadie para ser temporal y o laboral.

Lo siento sabe mal y huele peor.
Y lo hacen lo de la trasparecía y los de igual para todos

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Y aun faltan las plazas para consolidar a los jefecillos puestos a dedo por Monty y Cia.
Ruf. ha dicho que…
Pues, pues, no parece muy acertado en vísperas de las elecciones sacar un concurso de esta magnitud, y si es para consolidar puesto, menos todavía.

No solo hay que ser honrado, también parecerlo.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
POR FIN RUF HAS DICHO ALGO SENSATO.
Es cierto que no son plazas de funcionarios son personal laboral, pero tambien es cierto que tienen nombre, apellidos y fotografía. Dicho lo cual como escribe nuestra admirada La Aguja: igualdad, oportunidad.
Cierto que se priva de esos derechos y se niega también el de la capacidad, por lo que no se está dando posibilidades a muchos ciudadan@s de este pueblo; poca transparencia, y habrá "amaños" seguro.
Bien es cierto que algunas plazas están ocupadas hace tiempo en calidad de interin@s, pero no es menos cierto que otr@s han entrado con el "trifásico", por la puerta de atrás, y alguien después de haber sido puesto de patitas en la calle.
Leo comentarios acertados como el del anónim@ que dice que hay que poner a alguien que no le tiemble el pulso y hacer una limpieza general y necesaria en el Ayuntamiento, hay bastantes cortijer@s, pelotas, inept@s, rastrer@os, e indign@os, y algún ladronzuelo que otro. Sí señor@ estoy de acuerdo con Ud. y también algún que otro "beneficiado" de vehículos, de materiales, de chapuzas, de empresas privadas, etc.
Bueno y eso de que la plantilla está hasta las narices, sinceramente no creo, sobre todo aquell@os que son hasta cinco o seis miembros trabajando en la "casa" (otr@os son cuatro, tres, y dos); vamos tipo Cháves y algún sindicalista ugetista implicado en eso que llaman ERES ¡qué ERES¡.
Y para terminar, escribe Wasabi: "Tampoco dicen nada UGT y CC.OO". ¿qué van a decir?. Si ellos son los principales promotores y ahora más que vienen las elecciones sindicales, antes que las municipales.
Querido compañero a eso se llama transparencia¡.
Resumiendo, e insisto a favor del anónim@ de las 16:03 que tiene razón, ahora mismo más de 1/3 de la plantilla sobra; pero calculando el número y miembros unidad familiar, etc, puede dar un concejal más.
Nada, lo dicho el día 22 de mayo habrá que ir a votar; y echar a esta Corporación, y no sólo a aquell@s que han hecho "méritos", bien por su rendimiento bien por su procedencia.
Anónimo ha dicho que…
Veamos la definición de funcionario en el diccionario de la Real Academia:

funcionario, ria.

(De funcionar).

1. m. y f. Persona que desempeña un empleo público.

2. m. y f. Arg., Ec. y Ur. Empleado jerárquico, particularmente el estatal.

Vamos ahora que resulta que el trabaja (o parece que lo hace) de forma indefinida en un Ayuntamiento no es funcionario.
Juaaaa, juaaaa, juaaaa, empleo de por vida. y 17000 parados en este pueblo.
Y encima entran por la puerta de atrás. Y ya no hay quien los hecho. Esto en mi pueblo, Trujillo, se llaman funcionarios.
Se llaman así aunque no funcionen nada.
Anónimo ha dicho que…
TODAVIA FALTAN MAS ENCHUFADOS. LOS QUE ESTÁN COLOCADOS EN URBASER, CARPA, SUFI, ESABE, MUCHOS DE ELOS FAMILIARES DIRECTOS DE TRABAJADORES DE "LA CASA" Y OTROS DE ALGUNOS REPRESENTANTES SINDICALES.
SI HICIERA FALTA SE DAN NOMBRES Y APELLIDOS.
VERGONZOSO, y aquí no pasa ná.
Y querrán ganar estos pajaritos las elecciones, ja, ja, ja.
En mayo a la calle.
Anónimo ha dicho que…
Deberian haber hecho las cosas bien. Si se necesita personal para los puestos que sea, pues se convoca la oposición y que la plaza sea para el mejor. Aquí parece que se van haciendo grupitos, -de amiguetes, conocidos, familiares-, los dejan ahí, pendientes, y cuando conviene como ahora es el caso, venga vamos que hay que hacer CONCURSO-OPOSICION, que es la forma de que nadie de la calle entre.
Eso sí los impuestos los pagamos todos igual.
Que manera de tomarnos el pelo.
El Estado no puede pagar, pero nosotros sí, pues venga PADENTRO.
Suben la contribución un 18% y lo quejan apañado para que los cuatro años venideros nos tengan que cobrar los que entren hasta el 20% más; eso demuestra que ya lo tenían claro que en mayo salían. IMPRESENTABLES. Que somos trabajadores humildes.
Anónimo ha dicho que…
Osea que hay casa que entran cuatro sueldos, y en otras estamosa verlas venir.
Esto es equidad, solidaridad, egoismo, control, políticos ...., trabajadores,.... egoistas, no, creo que no, listillos, no se, a ya se PELOTAS, RASTREROS, CHUPAPO.L AS, INDECENTES, Y MAS COSAS.
Siempre se dice que no hay que pedir el mal ajeno, pues yo sí, todo aquel que haga, tenga o contribuya al fraude y al emprobecimiento de una familia, y lo quiere to para el, que se lo gaste en botika.
Un parao.
Anónimo ha dicho que…
RUF. ¿qué decías de la derechona de ULEG y PP? algo de:
Discriminación, marginación, y autoritarismo es la verdadera faz del PPuleg.

Ya veo, la derechona que está gobernando PSOEiu.

Si es que tu mismo estás definiendo mejor que nadie como funciona esta derechona camuflada de izquierdas.

Ruf ves como PP y ULEG serán malísimos pero PSOEiu ya lo son, esto no es un futurible sino un hecho.

El Pai
Anónimo ha dicho que…
Dos palabras QUE VERGUENZA
Y ahora seis palabras EN MAYO A LA PUTA CALLE

Hello.
Anónimo ha dicho que…
¿Y estos sinverguenzas son los que llaman sectaristas" al PP?
De verguenza, eso sí... eL 22 de mayo a la P. CALLE!!
Anónimo ha dicho que…
Pero si resulta que los policías y los bomberos NO QUIEREN a los dos sindicatos de clase UGT y CC.OO, ¿cómo se entiende esto?.
Por qué será?.
Nosotros tenemos el puesto fijo, pero lógicamente sí hemos hecho una oposición pura y dura, no como el chanchulleo que otra vez más quieren hacer los sindicatos de clase.
Tengo que decir que tanto CPPM y 085 sois muy blanditos al no impugar ciertas plazas. Comenzais denunciando y al final os estancais, no se entiende.
Fuimos alguna vez interinos?. NO, pues tomad nota que la peña estamos empezando a mosquearnos, coño. Aquí todo el mundo funcionario o laboral y venga para dentro los amiguetes, y a nosotros nos muelen en las oposiciones
PERO ÉSTOS QUE SE HAN CREÍDO. Y encima el Sr. Montoya sin soltar la pasta que debe.
Bueno si la Consejala de Personal también se las trae, por sus hechos está a favor de los dos sindicatos (???????) de clase y en contra de ciertos grupos y trabajadores (???????). La que te espera Julita.
Me alegro por el pueblo de Leganés que el 22 de mayo dejeis de existir como coalición psoe-iu.
Mi voto será para el PP, no lu dudeis.
Anónimo ha dicho que…
DESDE LUEGO QUE CCOO-IU HAN ACTUADO CON IMPUNIDAD, PERO CON TODA LA IMPUNIDAD QUE LES HA PERMITIDO CPPM!!.... y eso es lo que más me jode como afiliado a CPPM.
Ahora quizás sería el momento de hablar de esas reuniones a 4 bandas, mediante las que OS LA METIERON HASTA EL FONDO, COMPAÑEROS SINDICALISTAS DE CPPM, BLANDITOS ES POCO, NO SÉ QUE LLAMAROS, seguiré votandoos por descarte, pero por DESCARTE, que sois los primeros responsables del FUNCIONARIAZO, de haber hecho funcionarios a los que entraronm mediante la bolsa de empleoCON VUESTRA RETIRADA DE LA DENUNCIA DE LOS JUZGADOS.... PARA NEGOCIAR QUÉE?? ¿qué hemos sacado a cambio de ver a estos golfos que entraron enchufados y se rieron de nuestras oposiciones y nuestros esfuerzos en la dicha oposición?
ESPERAMOS QUE HAYÁIS APRENDIDO, PORQUE SI NO POBRES DE NOSOTROS....MENOS MAL QUIE YA NO HARÉIS MÁS REUNIONES CON JULITA Y CÍA, CUANTO TIEMPO NOS HABÉIS HECHO PERDER Y CUANTO DE NUESTROS SALARIOS.
Anónimo ha dicho que…
La mayoria con carnet en la boca. Estomagos agradecidos al Régimen Socialista de los 30 años = menos mal que el 22 M se van a la calle si no dudrarian tanto como el de Franco. Aunque a decir verdad muchos de estos socialistas que nos oprimen hoy día solo son hijos de franquistas que oprimian a nuestros padres.
¡¡Cuanto inepto han enchufado en estos 30 años, mientras los funcionarios de verdad marginados en callejones sin salida!!
Lacaze Zara ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.