Desde el año 2008

.

.

Buenos resultados del Club de Natación Leganés en los Campeonatos de España

Como ya adelantó DLEGANÉS hace unos días el Club de Natación Leganés consiguió unos buenos resultados en el Campeonato de España Infantil celebrado en Sabadell.

Así lo cuentan sus protagonistas:

"Entre los días 18 al 20 de Marzo se ha celebrado en Sabadell el Campeonato de España Infantil, exitosa participación de nuestros chicos y chicas en el Campeonato. Felicitar a todos por su participación, a Raúl Sánchez que ha hecho pleno, cuatro oros en las pruebas donde participo; Pedro Malpartida nos trajo oro, plata y un 5º puesto; Irene Soler defendió sus tres pruebas colocándose en braza y libre en los puestos 13 y 17, y en espalda el puesto 31; Noelia Martin y su mariposa ocupando el puesto 22. Y facilitación a nuestros cuatro chicos del 4x100, Adrian Fraile, Pedro Malpartida, Raúl Sánchez y Adrian Pérez que se colocaron en el puesto 9º.

Los chicos terminaron en el puesto 13 de 134 clubes, y las chichas se colocaron las 87 de 109".


De nuestro nadador Raúl Sánchez (en la foto), la Federación Madrileña de Natación realiza una mención expresa en el siguiente comunicado:

“21 de marzo de 2011. –“Los cuatro oros del infantil de 15 años, Raúl Sánchez (Leganés), fue otro de los resultados a tener en cuenta.”

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.