Vídeo:"Apatrullando la ciudad" como diría Torrente

La Policía Local de Leganés hace una demostración de su trabajo, día a día, en el programa de TVE "España Directo". Debido a la censura que impone el alcalde Montoya (al poco de llegar a la Alcaldía) no pueden los vecinos juzgar si son muchos o pocos los incidentes o sucesos que ocurren, pero visto este vídeo en Leganés sucede de todo: Arbitros a los que les pegan, consumo de drogas, borrachos sueltos, carteristas y robos, botellones de menores, atropellos, comas etílicos, etc... pasen y vean... como diría Torrente "apatrullando la ciudad", o como dice una de las policías "no paramos un minuto".



El candidato del PP a la Alcaldía, Jesús Gómez, se ha comprometido a acabar con la estúpida censura del alcalde Montoya y facilitar datos estadísticos sobre la Seguridad en Leganés para que medios de comunicación y vecinos podamos analizar lo que ocurre en la ciudad y su evolución positiva o negativa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Durísimas" imágenes eh? Menudo sensacionalismo barato: botellón, un hombre un poco borracho que se va por su propio pie a casa, un árbitro que ni sale... Es tremenda esta ciudad. Ciudad sin Ley, vamos. En el ránking de inseguridad debemos estar junto a México DF y Bogotá. Lo que ha faltado por salir es algún grupo de personas cometiendo el horrendo crimen de pegar carteles anunciando algún acto o manifestación y siendo multados por ello... Lo dicho, sí, como Torrente, igual de chabacano el sensacionalismo.
Anónimo ha dicho que…
Que guapos salen los secretas ¿no?
¡Anda! pero si eran "secretas"

Que pueblo tenemos, a ver si viendo esto viene Torrente hace una peli y nos hace famosos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
A quien aprietan por todos lados?...........a los que no trabajan ni un solo viernes del año (excepto en navidad por que se cobra aparte).
A los que tienen reuniones en el sindicato los Sabados y Domingos que les toca trabajar, y disfrutan de horas sindicales?..Ja,ja,ja,ja,
Anónimo ha dicho que…
y como siempre sale Leganes - Norte
Hombre sencillo ha dicho que…
El torrentismo político está muy bien instalado en el pepino. Y lleva desde hace mucho tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Andá! no sabía yo que pasaban tantas cosas en nuestra ciudad, si solo somos 200.000 habitantes...
Creo que ya no voy a salir más a la calle.
Gracias DLeganés por informarnos tan bien.
Anónimo ha dicho que…
al del las 13.40,igualito que el finde pasado, uno de los intoxicadores rojillos cogiendo horas sindicales.
TIC TAC TIC TAC...