Desde el año 2008

.

.

Actividades de Semana Santa 2011 en Polvoranca

El 22, 23 y 24 de abril el parque de Polvoranca ofrece a los vecinos talleres de aves rapaces nocturnas, jardinería y pintura de zonas rurales.

Viernes santo 22 abril. TALLER DE AVES RAPACES NOCTURNAS.

Se realizará una de proyección de un DVD y se disfrutará de un taller/juego de sonidos, restos y rastros, Se hará entrega de un material de los contenidos del taller. Su objetivo es involucrar a los participantes en la conservación de dichas rapaces.

EDAD: Todos los públicos.
HORA: de 11:30 a 13:30.
Necesaria reserva previa.


Sabado 23 abril. APÚNTATE AL VIVERISMO.

Convocatoria para todo el mundo interesado en la jardinería, se realizará un reconocimiento de las especies mejor adaptadas en el entorno de Polvoranca y se recolectarán semillas o esquejes para reproducirlas desde el Parque para el propio parque y en otros espacios.

EDAD: Todos los públicos.
HORA: de 11:30 a 13:30.


Domingo 24 abril. TALLER “! A PONER GUAPO EL HUERTO!:

Se pintaran piedras para adornar bancales y caminos del huerto. Construiremos móviles con elementos naturales a los que daremos algunos toques de pincel para añadirles colores y que se muevan, luzcan y aporten aires nuevos al Huerto.

EDAD: Todos los públicos.
HORA: de 11:00 a 13:30.


Además, hay dos exposiciones en el CEA del parque.

Más información: Centro de Educación Ambiental (CEA) Polvoranca

UTE: Entorno-Dypsa

Parque de Polvoranca
28911 Leganés
telf-fax: 91 648 44 87

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.