XX Gala del Deporte de Leganés

Nota de prensa de la Fundación para el Deporte (incluye mentira):

El próximo lunes, día 21 de marzo, la Fundación Leganés para el Deporte organizará la XX Gala del Deporte que se celebrará en el Teatro José Monleón del Centro Cívico José Saramago a partir de las 19,30 horas.

Como en ediciones anteriores la Gala reconocerá el trabajo de los clubes, deportistas y entidades deportivas locales y nacionales que han destacado por sus éxitos y por su esfuerzo y dedicación durante el pasado año 2010.

En cuanto a los premiados locales la lista es la siguiente:

- Ana de la Fuente y Eva Calvo
Pertenecientes al Club Amigos de Sánchez Élez quienes obtuvieron medallas en el Campeonato de Europa de Taekwondo.

- Guillermo Vallejo
Técnico del club Esgrima de Leganés, como reconocimiento a su larga trayectoria, primero como deportista y actualmente junto a los mejores técnicos a nivel autonómico.

- Club Tenis y Padel Villa de Leganés
Esta entidad puede presumir de ser el Club con más licencias federadas y locales de nuestro municipio y de la Comunidad de Madrid. Su trabajo con el deporte base es valorado de un modo excepcional.

- Sección Femenina de Fútbol de San Nicasio
Por el desarrollo y promoción del deporte femenino en Leganés a lo largo de más de veinte años, con la participación de varios equipos.

- Manolo Fernández
Ex deportista de ADIL. Por sus logros deportivos que le han convertido en una referencia para todos sus compañeros.

- Club Balonmano Leganés
Una institución que se ha convertido por méritos propios en una referencia tanto por su larga trayectoria como por los éxitos obtenidos.

- C.D Fortuna
Además de los excelentes resultados que presenta esta temporada, se le reconoce por su meritorio trabajo con las categorías inferiores.

- Club Legapitos
Por la coordinación durante más de 20 años de los arbitrajes de fútbol y fútbol 7 en Leganés, convirtiéndose en una referencia inevitable para los campeonatos de otros municipios.

La asistencia a la Gala será por rigurosa invitación que se está gestionando directamente a través de la Fundación Leganés para el Deporte.
Una Gala que volverá a presentar un gran espectáculo de luz y sonido y en el que las actuaciones de "Made in Jabón", creando un mundo mágico con pompas de jabón seguro que harán las delicias del público asistente.

La actriz Giselle Calderón, protagonista de la serie “El Barco” y el periodista de Telemadrid y Director Gerente de la Fundación, Javier Callejo, serán los encargados de presentar una Gala que representará el día más importante del deportista de Leganés que se verá engalanado con la presencia de la Copa del Mundo FIFA que tan brillantemente conquistó la Selección Española de Fútbol el pasado mes de julio en Sudáfrica.

Porque esa Copa de Oro visitará Leganés los próximos días 20 y 21 del presente mes de marzo. Se tendrá la posibilidad de verla de cerca y fotografiarse con ella.

MENTIRA:
La Fundación Leganés para el Deporte ha realizado las gestiones oportunas para que la Federación Madrileña de Fútbol, a través de su presidente, Vicente Temprado, haya logrado que la Copa del Mundo FIFA pase dos días inolvidables con los leganenses.


El domingo, día 20, el trofeo quedará expuesto en el Ayuntamiento de Leganés, en la plaza Mayor, desde las 11,00 a las 20,00 horas y el lunes, día 21, desde las 10,00 a las 14,00 horas. Ya, por la tarde, la Copa del Mundo presidirá la Gala del Deporte en el Teatro José Monleón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Supongo que la mentira a la que te refieres será el arduo trabajo de la Fundación para traer la Copa del Mundo. No tiene jeta el coleguita del Monti, igual tiene algo que ver dónde viven sus papis.

Menudo caradura el de los 150 mil euritos al año. Se lleva más el colega de lo que le dan a los deportistas. Espero que el PP liquide este pufo de fundación.
Anónimo ha dicho que…
A Callejo le quedan dos telediarios en telemadrid, queda muy poquito.
La Copa del mundo la ha traido a Leganés felipe de paz, que cóño la fundación, ahí no hay más que inútiles y chupósteros.