Vecinos de Zarzaquemada Sur piden al candidato del PP más control del menudeo de droga

Jesús Gómez se reunió el jueves 24 con los vecinos de Zarzaquemada Sur y este viernes 25 estuvo en La Cubierta.

La campaña “60 días, 60 propuestas” encuentra este viernes 25 su tercer compromiso, tras los dos primeros de miércoles y jueves: Ventanilla única empresarial y la campaña de prevención y limpieza de pintadas vandálicas.


Jesús Gómez, candidato a la alcaldía de Leganés por el Partido Popular se reunió el jueves 24 en la biblioteca del CP Ortega y Gasset con los vecinos de Zarzaquemada Sur, dentro de la campaña “Contigo, cara a cara” para transmitirles a estos el proyecto de ciudad con el que el Partido Popular gobernará Leganés tras las elecciones del 22 de mayo y escuchar sus sugerencias para la ciudad.

El candidato 'popular' recogió quejas muy parecidas a las de Zarzaquemada Norte en lo referente a la atención municipal a los mayores, la seguridad ciudadana, la falta de control en el menudeo de drogas o el incremento en los recibos del IBI.

Además, la campaña “60 días, 60 propuestas”, está en marcha desde el pasado miércoles tanto en twitter (jesusgomezruiz) como en Facebook (Jesus Gomez Ruiz).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver si ponen a los grafiteros a limpiar sus destrozos o que lo pagan sus papis. Lo que nos cuesta cada año quitar esta mierda de las paredes.
Anónimo ha dicho que…
Estos de Zarza-Sur os darán más votos que los de Zarza-norte, (son distintas asociaciones de vecinos).
Felicidades a Emilio, Noemí, Juan Carlos, Beatriz y Jesús. Por cierto, gustó la comparecencia y la charla. gracias por venir.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Las fotos siempre de espaldas. Claro son siempre los mismos
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 22,16,
Los mismos son los que van a los mítines del PSOE. Por cierto, qué es lo que pasa en los mítines del PSOE que cuando un vecino hace una pregunta que se sale del guión y no resulta agradable para Montoya, inmediatamente recibe un abucheo de los asistentes..... AYYY DEMÓCRATAS DE PACOTILLA, izquierdosos de PORSCHES CAYENNES Y ROLEX, SARKOMÓVILES Y CHALETES EN ARROYO CULEBRO.
Anónimo ha dicho que…
Pero que cortito eres intoxicador pequeñito, las fotos son de espaldas porque se trata de que se vea al protagonista, no a los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Ya que el PSOE necesita figurantes para ir a los actos, como en las elecciones de 2007 que contrataron actores de la empresa Animatium, yo animo a la gente a que vaya a los castings que organiza esa empresa, y ya que algunos van a los actos de Montoya por curiosidad, por lo menos que se los paguen. En 2007 elegían a personas con pinta de socialista, de estudiante, de currante, de parado, etc. ¿Quién va a representar a un parado de Leganés mejor que los propios parados?
Sería cuestión de enterarse de con quién contratan esta vez, ya que es una oportunidad de sacarse unos euros.
Anónimo ha dicho que…
Que no se molesten que no va a quedar un pavo en la caja, se lo van a pulir todo antes estos cernícalos.
Anónimo ha dicho que…
los castings, los organiza la empresa de correa.
Anónimo ha dicho que…
No, los organiza la emprsa de la mujer de Campos, la que hace memorias de medio ambiente que diseña el gerente de otra empresa pública.

Menuda os espera, majetes.
Anónimo ha dicho que…
Lo que hay que oir a Montoya diciendo en la presentación de nuevos agentes de policía.
Que si tal que si cual. No tendremos seguridad, ni atracos, ni trapicheos, ni robos, ni hurtos, etc.... -hasta que le echemos-. MENUDO EJEMPLO da él mismo y sus pesebreros a los policías.
Ahora quito, ahora pongo, aquí sobra, y dos que me llevo igual a cinco.
No se cree ni él mismo toda la palabrería que dijo en la presentación de estos nuevos policías.
Menuda cara tiene el que está al lado del Monty, cara de circunstancias, etc.
Por cierto los castings lo organiza sra. de campos y las órdenes de pago la de montoya.
De las subvenciones a la Asc. El Zoco, cuya presidenta va la nº 13 en la lista del psoe e hija del imputado Arroyo. Afortunadamente se quedarán en el número 9 como máximo, seguro.
El 22 de mayo, a la calle. Necesitamos comenzar a ser felices la inmensa mayoría de los habitantes de Leganés.