ULEG confirmará ante notario que el día de la elección de alcalde se votará a sí mismo

IU votará a Rafael Gómez Montoya, del PSOE, el día de la investidura del nuevo primer edil.

El concejal de ULEG y candidato a la alcaldía, Carlos Delgado, señaló que “serán las urnas las que decidan quién es el alcalde de la ciudad y no los cambalaches y los pactos secretos y vergonzosos que nos tienen acostumbrados, por ejemplo, PSOE e IU, en Leganés”.

El partido Unión por Leganés (ULEG) ha hecho gala una vez más de su trayectoria como formación libre e independiente y ha anunciado que suscribirá ante notario el compromiso de que el día de la elección a alcalde en la sesión de investidura “ULEG votará a ULEG”.

En este sentido, el presidente de la formación, candidato y concejal de ULEG en el ayuntamiento de Leganés, Carlos Delgado recordó que esto ya lo hicieron en 2007, “por lo que no debe sorprender a nadie” y señaló que “serán las urnas las que decidan quién es el alcalde de la ciudad y no los cambalaches, mercadeos y los pactos secretos y vergonzantes que nos tienen acostumbrados, por ejemplo, PSOE e IU, en Leganés que son capaces de poner patas arriba una ciudad de 200.000 habitantes sólo por sus peleas por el Urbanismo y el Emsule, como pasó en 2007”.

Desde la formación política vecinal se reseñó que “a día de hoy sólo ULEG sabe a ciencia cierta lo que votará el día de la sesión de investidura y sólo los votantes de ULEG saben que su voto no servirá para ser la alfombrilla o la escalerilla de nadie”, apuntó Delgado quién fue contundente en sus declaraciones: “me presento para ser alcalde de Leganés, y llevar adelante nuestro programa no para facilitar el poder a unos u a otros y sacar con ello cargos y prebendas como es costumbre en otros partidos que han perdido toda identidad y se confunden con el PSOE como IU Leganés. Si los ciudadanos al votar a ULEG quisieran que fuera alcalde alguien del PSOE o del PP le darían el voto a ellos directamente”.

Buenas perspectivas. Las diferentes encuestas que han salido a la luz predicen un considerable aumento en los votos para el partido local, que podría alcanzar los 3 concejales.

“Esto está poniendo muy nervioso al alcalde Montoya y su “miniyo” de IU, Raúl Calle, que ven que los ciudadanos los desalojarán del poder después de 32 años, y no escatiman esfuerzos en hacer de altavoces de todo tipo de difamaciones e informaciones calumniosas contra ULEG por ser un partido emergente que está contando con el apoyo de miles de vecinos hartos de lo de siempre e ilusionados con la alternativa que representa ULEG”, concluyó afirmando Enrique Calvo, vicepresidente y secretario de Organización de ULEG.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Animo a todos a votar a los de la Fuerza Nueva.
Anónimo ha dicho que…
No si al final acabaremos votando los obreros de Leganés a la derechona ( PP ULEG ). Claro, los que tiene capital nos van a dar de comer. Vuelve la miseria ideológica. Nos están vendiendo la moto para que les votemos, luego nos dan por el culo y encima nos echan el aliento en la nuca.
Anónimo ha dicho que…
Los obreros, estudiantes, jubilados, etc. acabarán votando a quien les plazca. En cualquier caso no me parece suficiente justificación que por ser obrero, burgés, estudiante, noble, se tenga que votar a un partido aunque la gestión sea nefasta. Eso se llama voto cautivo y te aseguro al dicho no hay más tonto que un obrero de derechas no hay mas ciego que el que no quiere ver, o sostenella y no enmedalla. Pues nada a seguir así. Además alguien me puede decir qué servicios en Leganés quedan por privatizar, ¿es el PSOE e IU de leganés de izquierdas? El aliento nos lo llevan echando 30 años los mismos.
EL Pai
Anónimo ha dicho que…
Estos del IPAD Cayene y del sarkomovil, llevan cuatro años dándonos por culo. Estos progresistas y de izquierdas que dejaron que el PP llegara al poder por disputarse la concejalía del ladrillo. Ya está bien eso de que viene el lobo, si el lobo es el que está cuidando el gallinero.
RAEZ pasará a la historia por haber sido el primer alcalde de Leganés que pierde unas elecciones.
Y MONTOY es el primer candidato de Leganés que pierde unas elecciones y hace que el PP gobierne en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Frikis seudo comunistas y falsos socialistas de 80.000 euros al año: el pueblo voto a quien quiere, o es que añorais a Stalin- Castro?
Anónimo ha dicho que…
El de las 15:01 lo ha dicho bien claro.
No hay nada mas tonto que un obrero de derechas.
Anónimo ha dicho que…
La Comunidad de Madrid ha propuesto hace escasamente 3 semanas a las constructoras que construyeron los últimos hospitales que se queden con la explotación de los mismos durante 30 años a cambio, me imagino, de no pagarles la obra. Están vendiendo NUESTROS HOSPITALES PÚBLICOS a DRAGADOS, SACYR, CONSTRUCTORA HISPÁNICA, ETC...Unas joyitas de constructoras, que las conocemos todos y bien. Imaginaos la gestión que van a hacer.
Anónimo ha dicho que…
Golpe de efecto el que da con esto Delgado y ULEG. Ahora podrán otros decir misa y calumniar lo que quieran, pero ha quedado claro que los de ULEG no se casan con nadie y que no van a entrar en el juego del intercambio de cromos tan típicos de la Izquierda Urdida. Ya saben, yo me quedo con Urbanismo y pacto con Batasuna si hace falta (como hacían en el País Vasco)

Oye, ¡cómo les pica a los de la Izquierda Urdida y al Falso PSOE que exista ULEG!
Anónimo ha dicho que…
Votar IU será votar montoya.

Vaya una izquierda. Son un continuo fraude.
Anónimo ha dicho que…
la gente vota a quien le da la gana. o no os habeis enterado de que aqui hay libertad?
Anónimo ha dicho que…
La gente vota lo que le da la gana, faltaría más. PEro esa gente ha de saber que si no le gusta lo que hace o ha hecho Montoya es gracias a CAlle (IU), por lo que la ciudadanía tiene que tener bien claro que votar IU es votar PSOE, es votar Montoya.

Esto, pero al revés, es decir, que se diga que votar ULEG es votar PP es lo que ha evitado Delgado. Una maniobra audaz de los independientes que ha descolocado a enanos intoxicadores y compañía
Anónimo ha dicho que…
Y si la situación queda en algo así:

PP 12
PSOE 10
IU 3
ULEG 2

¿Qué haría ULEG? ¿Dejar revalidar alcaldía a Montoya con el apoyo de IU votandose a sí mismo? (13 PSOEIU vs 12 PP) ¿O apoyaría al PP para evitar que Montoya siga un minuto más como alcalde? (13 PSOEIU vs 14 PP+ULEG)
Anónimo ha dicho que…
A ver, no se me ofenda el último anónimo, pero hay que leerse la ley electoral. Con los resultados que él dice, el del PP sería alcalde, porque la ley dice que lo será el que obtenga mayoría absoluta (y PSOE e IU no suman 14), y si no el de la lista más votada. Es decir, que las sumas entre partidos que no den 14 o más no valen para el día de la investidura.


¿Está claro?
Anónimo ha dicho que…
Y ¿por qué Uleg tiene que votar al PP?

Los que votamos a Uleg, votamos a Uleg. Si al final sale otro alcalde, sérá culpa de quien le vote.

¿Qué garantia tenemos de que un Gomez lo hace mejor que otro Gomez?.
Que se las apañen como puedan ellos.
Anónimo ha dicho que…
La maniobra de ULEG es muy interesante y brillante y, efectivamente, para ser alcalde necesitas la mayoría absoluta o, si no hay esa mayoría absoluta, ser la cabeza de lista del partido más votado. Esto dice la ley

CAPÍTULO IX.
ELECCIÓN DE ALCALDE.
Artículo 196.

En la misma sesión de constitución de la Corporación se procede a la elección de Alcalde, de acuerdo con el siguiente procedimiento:

Pueden ser candidatos todos los concejales que encabecen sus correspondientes listas.

Si alguno de ellos obtiene la mayoría absoluta de los votos de los concejales es proclamado electo.

Si ninguno de ellos obtiene dicha mayoría es proclamado Alcalde el concejal que encabece la lista que haya obtenido mayor número de votos populares en el correspondiente municipio. En caso de empate se resolverá por sorteo.

Por tanto, lo que ha hecho ULEG es la mejor garantía de que, si son llave como parece que pasará, no será alcalde Montoya porque nadie contempla un escenario en el que el PP tenga menos votos que el PSOE.
Anónimo ha dicho que…
La única catástrofe es que por casualidad PSOE e IU sumen 14, porque ya sabemos que CAlle votará a Montoya, por eso todos los ciudadanos tienen que saber que VOTAR IU ES VOTAR MONTOYA.
Anónimo ha dicho que…
No hay que asustar con que la derechona llega a LEganés. La superderechona está instalada en el gobierno del ayuntamiento desde que entro como alcalde Montoya y está respaldado por el avatar del ladrillo Raúl IUpad Calle
Anónimo ha dicho que…
El verdadero cambio es dar la oportunidad de que gobierne un partido sin las ataduras e hipotecas de PSOE-IU generadas durante 32 años en el poder. Ni aunque PSOE-IU se propusiesen hacer un cambio desde dentro, los compromisos adquiridos con las clientelas, sindicatos, constructores, le imposibilitan cualquier renovación.
No se trata de siglas: el problema existente despues de muchos años de gobierno es la corrupción, y contra la corrupción sólo cabe la alternancia en el poder.
poejosman ha dicho que…
He coincidido con el Concejal de ULEG, en un acto, donde a mi juicio se le ha hecho el vacío, si el día 26 de marzo Carlos Delgado no entrega la mayoría de los diplomas que el Colectivo Literario entregará , yo no intervendré y presentare mi dimisión en esa entidad.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
¿En qué acto concretamente?
Estamos en plena campaña electoral y hay mucha tensión. Creo que si coincide el PSOE con los del PP ni les saludan; sólo hay que ver lo ocurrido en el homenaje a las víctimas del 11-M. Es la forma de entender el PSOE la democracia. El otro día alguien decía que si una persona autoritaria llega al poder se convierte en déspota y si permanece mucho tiempo al mando llega a ser un tirano. En Leganés lleva PSOE-IU tanto tiempo que esto ya es una tiranía absoluta.
Anónimo ha dicho que…
Amigo Josman. Independiente Josman. Sacrificado Josman. Ejemplar Josman. Hombre llano, del pueblo y para el pueblo... Sofisticadamente noble.

¡¡No digas nunca, jamás!! No les des la oportunidad de reprochártelo.

El tiempo hace que los tiempos cambien. Tú lo sabes.

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
JOSMAN,
y de paso poresente la dimisión en este foro.Muchos se lo agradeceremos.
hon-wasabi ha dicho que…
Mire Don Carlos, siempre he defendido su derecho a ser parte de una alternativa, su trabajo y su trayectoria.
Discrepe o no con Uds, en algunos temas o planteamiento.

Pero por muy electoral que sea, el hacer lo que ha hecho ante notario no solo le atara las manos, sino que me parece que se ha subido a un tigre para llegar antes a la meta y corre el Peligro de que cuando se baje le
devore.

Se ha precipitado.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Pues amigo wasabi, yo creo que al contrario, lo de ir al notario le ha liberado las manos. Pero es que es lo que lleva diciendo toda la legislatura, y lo que hizo en 2007. Lo que sorprende es que un político cumpla con su palabra. Hasta en eso es diferente ULEG.

Y si se da cuenta, el compromiso es para el día de la investidura, para después de la elección de alcalde, la vía del pacto está abierta, como no podía ser de otra manera en una sociedad democrática
Anónimo ha dicho que…
Este chaval tiene un par de huevos, es un tío de fiar, simplemente por este detalle le voy a votar.
FUERA MONTOYA Y EL PSOE, YA ESTÁ BIEN
Anónimo ha dicho que…
Carlos Delgado ha dicho siempre que votaría a sí mismo, y hasta es innecesario dejarlo escrito en un acta notarial, pues todos los medios lo han recogido y se podría comprobar después si en la investidura a alcalde ha faltado a su palabra.
Anónimo ha dicho que…
LA FOTO FIJA DEL 22 DE MAYO VA A SER ESPECTACULAR:

LEGANES. 27 concejales:

PP 14
PSOE 7
ULEG 4
IU 2

ASAMBLEA DE MADRID. 128:

PP 69
PSOE 37
IU 15
UPyD 7

Se admiten apuestas.

Alfredo, Pérez y Rubalcaba.
Anónimo ha dicho que…
Hace unos años la gente cabreada votaba a cualquiera que se pusiera por ahí, o sea, ULEG. Con lo que está cayendo en España no estamos para hacer el tonto. Los ciudadanos exigentes con la Democracia no podemos tirar el voto a los partidos de siempre (PP,PSOE-IU)que son maquinarias electorales para ganarse la vida y vivir como millonarios olvidándese de los ciudadanos hasta otras elecciones. Pero menos aún a ULEG que no aporta nada, estos señores quieren vivir de los contribuyentes, por el morro. Efectivamente, la ALTERNATIVA es UPyD, el voto útil de los democratas exigentes que queremos cambiar el fondo del problema democrático que tenemos en España.
Anónimo ha dicho que…
ULEG toma la alternativa más inteligente para sus intereses... no me mojo, no me posiciono y lo digo ante notario...
Y luego ya vemos a quien apoyo... ¿subastará sus concejales al mejor postor?... Eso sí, ante notario.
Anónimo ha dicho que…
Uleg me defrauda. Son la marca blanca del PP.
Anónimo ha dicho que…
La verdadera alternativa es UPyD. Un partido nacional y con un gran futuro. Hoy he asistido a un acto de ellos en La Fortuna. Yo no sabia que era de upyd hasta que les he oido hoy.
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo y con todo mi respeto NO COMPARTO lo dicho. Estos no son nadie, y además POCO DE FIAR. Veáse antecedentes e infórmese de sus componentes. Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas.
Ya le estoy dando a este partido demasiado tiempo, más de lo que se merecen. Hay que decirles que lo primero la honestidad con sus mismos compañeros, que ni siquiera eso practica alguno que otro de ellos.
Ya no vuelvo ni a opinar más, a mi en primer lugar me importa Leganés, después el resto del País, amigo. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Tengo unas cuantas cosas claras:

- No votaré PP ni PSOE.
- Votar IU es votar PSOE.
- Votar ULEG es votar PP.

Así que solo me queda votar UPyD. Buenas noches.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, no es exacto que votar ULEG sea votar PP, porque el PP no necesita a ULEG para gobernar, que puede hacerlo en minoría.
Para que el PSOE dejase de repetir ese eslogan inventado por Atienza de que Uleg es la marca blanca del PP, lo que quisieran los socialistas es que ULEG se alineara con ellos, que sería la única tabla de salvación a que agarrarse para seguir gobernando, pues ya no es suficiente el apoyo de IU.
Esa solución, sería un balón de oxígeno para PSOE_IU, pero nefasta para ULEG, y para el Ayuntamiento, pues lo convertirían en una jaula de grillos.
Gregorio Pintor ha dicho que…
Esto es solamente un intento de de cara a la galería, de desmarcarse de su futuro socio, el PP. ¿que implicaciones económicas tiene para uleg entrar en un gobierno local? NINGUNA, el concejal que saque, seguiría ganando lo que ahora en la oposición, mas el sueldo del responsable de grupo más el sueldo de la secretaria, más las subvenciones. ¿QUE IMPLICACIONES TIENE PARA ULEG ENTRAR EN UN GOBIERNO CON PP? muchas, la historia ha demostrado que acabaría fagocitado, los votantes entenderían que es lo mismo votarles a ellos que al PP.
Aunque de cara a la galería no haya ningún pacto, lo hay de facto.
Es una estrategia, intentan hacer de la necesidad, virtud. SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Anónimo ha dicho que…
Tiene razon el comentario anterior, ULEG sera al PP lo que IU al PSOE. Carlos Delgado, futuro concejal de Urbanismo.
Anónimo ha dicho que…
QUË VA A DECIR EL DEL COMENTARIO DE LAS 09:10, SI ES EL QUE ENCABEZA LA LISTA A LA ALCALDIA POR UPYD.
A MI ME DA LO MISMO UNO QUE OTRO, U OTRO QUE UNO, EL QUE SALGA QUE GOBIERNO HONRADAMENTE QUE ESTOS QUE HAN ESTADO NO LO HAN HECHO; PERO ES DE MAL GUSTO QUE UN CANDIDADO ANALICE A SUS OPOSITORES CON CHORRADAS.
SÁCANOS ALGUNA "PIFIA" O "CORRUPTELA" DE LOS PSOE-IU, Y TENDRÁS ALGO MÁS DE CREDIBILIDAD GREGORIO PINTOR.
Y AHORA DINOS ¡TE HAN HECHO FIJO YA EN EL AYUNTAMIENTO?.
QUE EN ESTE PUEBLO CASI TODO SE SABE. NO SERÁS LA MARCA BLANCA DEL PSOE?.
Anónimo ha dicho que…
jajajja, cómo ha jodido lo del notario, ha roto los esquemas a todos.
Ha sido una jugada clave. Difamad y haced todos los juegos de intenciones que os parezca, pero ULEG lo ha dejado claro y bien claro: ULEG votará a ULEG. Y con sus tres concejales va a demostrar lo que ya ha demostrado todos estos años, que son otra forma de hacer política, cercana, vecinal, honesta... Y esto pica y mucho, por lo que se ve.
Benedicto XVI ha dicho que…
Hermanos, votad PP o a nuestros hermanos del ULEG para que gobernemos juntos.
Anónimo ha dicho que…
Tiene pelotas que el primer comentario conocido del candidato Pintor sea para meterse con ULEG.

Acollonante, colega. Y todo porque nadie le hace caso y está fuera de juego. El discurso de los de la Divina está superado y ampliado por ULEG y están acogotados porque les va a pasar como en Cataluña. Allí Ciudadans los barrió, aquí lo hará ULEG, pero como hicieron allí, su principal punto del programa es meterse con el partido con el que hay más similitudes.

Es una pena, gregorito. Seguirás sin pintar nada.
Anónimo ha dicho que…
Pues de entrada ya dice mucho que el candidato de UPD, Gregorio Pintor lo haga con su nombre.
Ayer en la Fortuna ya pude comprobar que el tío es claro y directo. Me gustó, es más vi claramente que decia cosas con las que estaba de acuerdo.
Yo no se si estos de ULEG han ido a un notario o si lelvan gente e Falange o de Fuerza Nueva. Eso dicen los periodicos. Tampoco se si eta Montero y el ladrillo detrás de Delgado.
Si puedo decirte que Pintor dijo que no tenian medios, ni furgonetas, ni leches y debe ser verdad porque llevo tres dias viendoles a él y a los suyos por la Fortuna en la calle, hablando con la gente, conmigo entre otros.
Eso me ha gustado. Si ULEG es la marca blanda Pperra o IU es la "marca blanca" de Montoya los de la Fortuna y Leganés nonos van a engañar. Yo desde luego ya lo tengo claro: estos de UPD me han gustado y les voy a votar.
Anónimo ha dicho que…
¿Y con quién va a pactar el pintor? Pues con nadie, porque con mil votos, lo que puede hacer es tomarse una cañitas para olvidar.

Y que tenga cuidado cuando aparque mal, que queda muy feo que encima que te comportas incívicamente, uno llame a los polis para que le salven el culo. Además, todo queda grabado.
Anónimo ha dicho que…
Pintor es la marca blanca de su padre, que se cargó el CDS para meterse en el PP. También se quiso afiliar al PSOE, pero no le dejaron. Llamó a las puertas de Montero, pero no le puso un duro porque no se fía de él. Y ahora, nos viene con su campañita difamatoria en internet, al más puro estilo montoyano. Normal que no se haya metido en 4 años con Monty. Es su jefe.

Por cierto, en 4 años y con miles de asuntos en LEgnaés, qué ha opinado Pintor de las oposciones, de las contrataciones, de la piscian Solagua, de la escual de múscia, del sarkomovil, de los presupuestos municipales, de las ordenanzas fiscales, de las instalaciones deportivas... Y ahora nos viene con estas. Anda tió, sigue contus ratas y palomas, que por lo que se ve, ya has asimilado sus comportamientos
Paco González ha dicho que…
Vaya nivelazo los comentaristas, el candidato de UPyD, el Papa,... solo falta el virrey Montoya. Y yo con Guillermo Amor y Camacho. Iniesta de mi vida.
Anónimo ha dicho que…
Upyd además de ser un fraude, cosa que dicen los suyos prpios como su fundador Mikel Buesa, es la mayor garantía de que siga Montoya de alcalde.
Votar Upyd no es sólo itrar el voto, es un voto directo para que sigan Montya y Calle
Ruf. ha dicho que…
No le falta razón al Pintor, sin brocha me temo, que poco va a pintar.

A Uleg no le interesa el abrazo del oso popular, tiene mucho que perder, y puede sacar lo mismo con pactos puntuales.

Lo peor del caso es que el tal Pintor acabará muerto antes de nacer.

El que quiera peces........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
ULEG = PP = ULEG = PP = ULEG = PP = ULEG = PP = ULEG = PP = ULEG = PP

sabemos que uno de los afiliados de ULEG estuvo en Falange Española, ¿cuántos más habrá?

ULEG = PP = ULEG = PP = ULEG = PP = ULEG = PP = ULEG = PP = ULEG = PP

que viene la derechona!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo del Pintor es para mirárselo, 4 años sin abrir la boca y lo primero que hace es cargar contra una medida que ya les gustaría a los de upyd hacer, pero claro, el Pintor está para mantener a Montoya y estar tranqui en su curro, pero con mil votos poco podrán hacer
Anónimo ha dicho que…
El tripartito Psoe-IU-upyd ya está en marcha, pero le falta una pata y es que el pintor no pintará nada. Se quedará en un friki que escribe en los blogs y da discursos a 4 peronas en los actos públicos, uno de ellos su padre Ex-cds y ex-PP.
Anónimo ha dicho que…
Algunos dando lecciones de no se sabe qué y miren lo que son: http://estanoeslawebdeupyd.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
No queda muy bien que un candidato a alcalde, aunque luego saque 500 votos, se dedique en internet a meterse con otros candidatos y a hacer juicios de intenciones, sin aportar nada positivo ni constructivo. Demuestra ser peor aún de lo que hay y que se muere por pillar cacho. Más aún cuando no se le ha oído ningún comentario de fondo crítico contra los que gobiernan esta ciudad, quizás porque su puesto en el ayuntamiento se obtuvo como se obtuvo

Pintorín, hay que ser más elegante hombre, que para ser un clon de un montys o de un atienza cualquiera me quedo con los originales
Anónimo ha dicho que…
Veo a muchos criticando a Gregorio Pintor por lo que supuestamente ha escrito, pero ¿es que nadie piensa decirle nada a Benedicto XVI por lo que también ha escrito supuestamente?
Anónimo ha dicho que…
Que feo es ver a los del ULEG insultando al candidato de UPD cuando todos sabemos que son vecinos puerta con puerta. ¿Se saludarán en el descansillo?
Anónimo ha dicho que…
Gregorio Pintor está cayendo en el recurso fácil de atacar al partido minoritario que va a cumplir el papel que a él le gustaría, que es ser llave de gobierno. Reprocharle a Delgado que si es concejal va a cobrar un sueldo, subvenciones, y dos sueldos para el coordinador y un auxiliar es de muy mala fe, pues es exactamente lo mismo que obtendría Pintor si consigue representación para UPyD.
Tampoco puede basar su discurso en el lloriqueo y el victimismo de que no tienen furgoneta ni periódicos, etc., para hacer la campaña. Gregorio Pintor parte de unas condiciones iniciales que no tuvo ULEG, como es el tirón de la marca UPyD a nivel nacional, que no está sabiendo aprovechar.
Pintor quizá pensó que todo le vendría rodado cuando vio que, sin ningún esfuerzo por su parte, algunos le facilitaron la sede social, puerta con puerta y en el mismo rellano de escalera que ULEG, obviamente para torpedear a ULEG, de lo que, ingenuamente, ni siquiera sospechó.
Con el victimismo, el lloriqueo y, mucho menos, con los ataques a los adversarios políticos en la oposición, Pintor no conseguirá nada; mejor, que haga propuestas positivas si es que las tiene, y las críticas que las dirija a los responsables de la gestión municipal.
Anónimo ha dicho que…
Benedicto XVI es un anónimo que dice la chorrada que le parezca oportuna. El otro es un candidato, que ha actuado con muy poca clase.
Anónimo ha dicho que…
Estos del ULEG no dejan de insultar, en su blog y en blogs que no son el suyo. Solo traen mas crispacion, como el PP. Viene la derechona.
Anónimo ha dicho que…
Perdona, pero la crispación la ha traído el sr. Pinto. ¿Se imagina a Gómez, a Calle, a Montoya o a Delgado poniendose en los blogs a parir con su nombre y apellidos y metiéndose con los otros partidos, haciendo juicios de intenciones sin ofrecer nada positivo?
Si esto es lo que nos trae Pintor, mamma mía.

Aunque no nos extraña, la Divina se quiso montar su partidito chiringuito calificado como fraude por el 70% de sus fundadores que ya no están, porque en las primarias que hubo en el PSOE fue la última y con un 5% de los votos. Y si la divina entre los suyos sacó un 5%, el pintor, a ver si alcanza el 0,5%.

Y la derechona no viene, ya está, va montada en un C6, tiene superchalés adquiridos de aquella manera, manejan los úlitmos ipads, y visten de haccket y lucen rolex
Anónimo ha dicho que…
Carlos Delgado se votara a si mismo como alcalde, eso nadie lo duda. Pero como ha dicho alguien hace muchos comentarios, yo apuesto porque Carlos Delgado sera el proximo concejal de urbanismo con Jesus Gomez de alcalde. Pasaremos del PSOE-IU al PP-ULEG.
Anónimo ha dicho que…
TIENE RAZON EL ANONIMO DEL COMENTARIO ANTERIOR. QUIERO QUE CARLOS DELGADO FIRME ANTE NOTARIO QUE NO VA A FORMAR PARTE DEL PROXIMO GOBIERNO Y QUE DARA SU APOYO EN LO QUE CREA OPORTUNO A LA LISTA MAS VOTADA.
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que Gregorio Pintor solo ha hecho un comentario ¡¡y CON SU NOMBRE!!
Es lógico que Montoya, Delgado,etc no aparezcan aqui con su nombre ni hartos Jumilla. Probable que no pudieran responder a muchas preguntas. ¿tanto "yu-yu" os dá?. Nada, nada, seguid defendiendo lo indefendible. Yo votaré UPyD.
"Lo dicho, ladrán luego cabalgamos"
Anónimo ha dicho que…
Nadie estamos en la mente de Delgado para poder afirmar que hará esto o lo otro y, por tanto, no puedo afirmar ni desmentir, haciendo juicios de intenciones, que va buscando gobernar con el PP a la caza del Urbanismo, a imagen y semejanza de lo que hizo Calle con el PSOE.
Sean cuales sean las intenciones de Delgado, lo que sí podemos es analizar su conducta respecto al urbanismo local, muy diferente al que se ha practicado hasta ahora. Por lo pronto, es el primero que ha llevado a los tribunales, y con éxito, la venta del suelo público que desde siempre ha hecho PSOE-IU con grave perjuicio para el patrimonio municipal. Basta recordar que hay una sentencia anulando el concurso para vender treinta y tantas parcelas para construir vivienda libre en vez de protegida, una parte para chalés de lujo; también está paralizada judicialmente la venta de seis parcelas de suelo comercial por el 40% del precio de mercado.
Si la intención de Delgado fuera la de ser concejal de Urbanismo, no creo que sea para llevar a cabo las conductas irregulares que ha impedido que se consumaran, y que, casualmente, ha sido el primero en denunciar en toda la democracia.
Sospecho que los que hablan de las aviesas intenciones de Delgado, son los que se han visto perjudicados por las acciones judiciales emprendidas con éxito por Carlos Delgado, pues de otra forma no se entiende la virulencia de sus ataques.
Anónimo ha dicho que…
Que fácil es criticar, descalificar e insultar cuando se hace desde la sombra...
No se quién es Pintor pero olé por su valor.El único que se tira a esta piscina de tiburones con su nombre por delante.
Anónimo ha dicho que…
Este último dice que no sabe quién es Pintor, pero coincide que está escribiendo todos los comentarios a favor UPyD. Vaya mérito el de Pintor, firmar las intervenciones con su nombre, cuando se es cabeza de lista de una candidatura.
No es que esté rodeado de tiburones, es que entra como elefante en cacharrería, y no deja títere con cabeza, descalificando a todo el mundo porque dice que trabajan con más medios que él, lo que es una verdad a medias, porque lo cierto es que los otros trabajan, lo que él no hace. Y si no tiene medios, que se los busque, como hacen los demás.
Anónimo ha dicho que…
Señor Pintor, usted y el papá son muy conocidos en Leganés por su paso por al menos 2 partidos y su intento de desembarcar en el PSOE de Leganés.
UPyD en Leganés esgtá en muy mas manos, malísimas.... manos que intentan "pillar" con el más bajo estilo barriobajero de alguien que pasó por el CDS como presidente y cabeza en Leganés.... quemó el partido y se pasó al PP de Leganés.... de tu paso por el PP te conozco bien, Gregorio Pintor padre, te fuíste del PP hacienfo Fú copmno el gato sin conseguir tus oscuros objetivos... y quemados esos dos partidos te ofreciste al PSOE donde te largaron.
AHORA EN UPyD, ya os vale!!, padre e hijo, intentando pillar votos a ULEG, UN PARTIDO QUE LLEVA MUCHOS AÑOS SEMBRANDO FRUTO DE UN TRABAJO qdel que os queréis beneficiar, ... padre e hijo en Leganés sois dos cadáveres políticos, pobre UPyD, no había nada mejor donde elegir!!
Anónimo ha dicho que…
Me parece patético que lo único que tiene que decir el de UPyD es meterse con el partido minoritario y más combativo. Más patético me parecen los del PSOE alentándole a enfrentarse a ULEG.
Anónimo ha dicho que…
Me parece bien que el Sr. Pintor firme con su nombre sus intervenciones en los blogs. Sin embargo eso no significa que lleve razón o que no se pueda criticar su intervención. Por cierto intervención en HORARIO LABORAL.No olvidemos que el sr. Pintor es funcionario del ayuntamiento del area de sanidad.Dentro de su horario laboral dedíquese a los vecinos de todo leganés y no a hacer campaña para su partido mediante comentarios contra un partido de la oposición.
Uleg ya ha dicho lo que tenía que decir que se va a votar a si mismo en la investidura.

Otra cosa, la falsa izquierdona hasta que no consiguió URBANISMO no paró. ESTO SI ES UN HECHO COMPROBADO. Lo de urbanismo del sr. Delgado es un futurible.

Sr. Pintor el coche no se puede dejar aparcado en una calle peatonal bloqueando una salida. Eso no es cívico, y los policías que se acercaron a usted deberían de haberle multado.

Por cierto haga política y propuestas o critique a los que gobiernan en el ayuntamiento donde usted trabaja en lugar de atacar a ULEG que no está gobernando.

Un saludo,

El Cabra.
Anónimo ha dicho que…
"Señores" Pintor, padre e hijo,
Ustedes están pero que muy retratados en Leganés. Han intentado colarse en prácticamente todos los partidos políticos de Leganés. Han pasado por dos partidos, siendo rechazados en otro. El sentido del ridículo que tienen ustedes es más bien escaso. Porque si lo tuvieran, si tuvieran un mínimo de decencia, no se presentarían ni a las elecciones de presidente de su comunidad.
Vayan con Dios y dejen Leganés en paz, que ya hemos tenido bastante con esta alianza de socialistas y comunistas que llevamos padeciendo en Leganés, para que venga más corrupción....
Anónimo ha dicho que…
Yo Botaré a el PUS de Leganés para curar la infección enquistada con mi voto ¿Entendido? Pues eso.

botar: Mandar al carajo.

PUS: Híbrido que unifica al Partido que Sobra a los Obreros Españoles y a su eterna farmacia de guardia: Izquierda Urdida.

Que cada cual vote a quien eastime procedente para los intereses del pueblo.

Faltaría más.
Anónimo ha dicho que…
conclusión:

1.- Si PSOE e IU critican a ULEG y Unidos por la Dama critica a ULEG, PSOE, IU y Unidos por la Dama es lo mismo.

2.- Si alguien quiere un gobierno distinto que vote PP, que votando ULEG sabe que se vota a sí mismo.

3.- ULEG no quiere un gobierno en mayoría, pero consentirá un gobierno en minoría del PP, que será el partido más votado.
Anónimo ha dicho que…
Para el anónimo que dice que Montero está detrás de ULEG, informarle que Montero no necesita financiar ningún partido pues acaba de fundar el suyo propio llamado "Ciudadanos por Bejar y Comarca", según publican en www.i-bejar.com
Anónimo ha dicho que…
Claro y con el de Bejar se va a presentar en Leganés, no te jode.

Pues nada la prueba de cargo que faltaba. Ya no tenemos ninguna duda.
Anónimo ha dicho que…
¿Prueba de cargo? Hay alguno que se pincha.
Yo no sé de qué va el Pintor, pero tengo claro que si sus primeras ideas son arremeter contra la oposición y no contra el gobierno de Legnaés es porque está con Montoya. Un Montoya y un Calle a los que Montero lleva ayudando hace mucho tiempo por lo que Montero está ayudando a Pintor. Esa es la prueba de cargo de la lógica.

También queda claro que la opción de cambio en Leganés pasa exclusivamente por PP o por ULEG, que cada vecino vote al que le guste. Por mi parte, me inclino hacia ULEG.
Anónimo ha dicho que…
Con el partido que acaba de fundar, Montero no se presentará por Leganés, pero indica que sus preocupaciones y negocios de momento están por aquella zona. Vamos, no creo que vaya a estar haciendo campaña por dos partidos a la vez. Aunque los montoyistas son capaces de decir que Montero está detrás de tres o cuatro partidos, con tal de desprestigiar a los que le quitan votos.
Anónimo ha dicho que…
Pintor tendría que empezar por decirnos qué persona concreta fue la que se ofreció para conseguirle el local donde instaló UPyD su sede social. La realidad es que se lo dieron todo hecho, que Pintor no buscó el local. Casualmente, se lo buscaron puerta con puerta con ULEG, compartiendo el mismo rellano de escalera. También da la casualidad de que cualquier incidente entre los militantes de ambos partidos (provocados por encargo) al coincidir en la escalera, al día siguiente se publicaban en periódicos afines a PSOE-IU. Ese es un hilo del que hay que tirar para llegar al ovillo de los interesados en servirse de UPyD.
¿Qué pensaba Pintor, que esos ofrecimientos del local eran desinteresados, y que sólo eran un indicio de que Leganés estaba esperando a UPyD como si fuera la llegada del mesías? No creo que Pintor sea tan ingenuo, siendo funcionario municipal y viniendo de una familia que ha tenido cargos políticos en distintos partidos en Leganés. Conoce perfectamente cómo funcionan los partidos de Leganés y las conexiones con los poderes fácticos.
Anónimo ha dicho que…
conclusión:

1.- ULEG y UPyD comparten edificio para sus sedes.

2.- ULEG y UPyD van a conseguir los votos que siempre le han faltado al PP para gobernar en Leganés.

3.- ULEG permitirá un gobierno en minoría del PP, pero asegurándose la concejalía de Urbanismo para Carlos Delgado.

que viene la derechona!!!
Anónimo ha dicho que…
Viene la derechona, viene el doberman, guaaauuuuuuu que miedo!

Pero si la derechona y el doberman ya están en el ayuntamiento y se pasean en coche oficial de lujado todos los días.
Reparten contratos a los amiguetes, amañan oposiciones para colocar a quien les da la gana, y saquean los impuestos de los vecinos en publicidad, dvds, propaganda y revistas y periodicos.

Eso si que da miedo. Menos mal que el 22 de mayo está ya ahí.
Anónimo ha dicho que…
Yo soy gregorio el pintor y pinto con procolor, y lo veo todo negro, negro, negro. Aunque si puedo quitare votos a los sociatas, ja, ja ja, ja,

Es para descojonarse. Nos toman por tontos a todos los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Pintor que pintas iglesias,
píntame angelitos negros
que también se van al cielo
todos los negritos buenos.

Pintooor, si pintas con amooor,
or qué desprecias su colooor,
si sabes que en el cielo, también los quiere Diooos.

Pintor nacido en mi tierra
con el pincel extranjero, por qué al pintar en tus cuadros,
te olvidaste de los negros.

Letra y música, Antonio Machín. Muy a propósito para la campaña electoral.
Anónimo ha dicho que…
Según está España y con esta PARTITOCRACIA de la que se benefician el PP y el PSOE y que pretende perpetuarse valiéndose de cualquiera que se preste (IU o ULEG). Cuando llegue el 22 de mayo, por favor, vote en libertad. No vote sólo porque no le gusta el uno o el otro. Infórmese y si encuentra algo NUEVO Y MEJOR, vótelo.
Anónimo ha dicho que…
Hay una Rosacracia, donde una señora se quiere perpetuar al poder y para ello se monta el chiringuito que haga falta, léase upyd, para seguir como ya lleva otros 30 años chupando del bote. ¿Cuándo volverá a ser telefonista? Pues puede que pronto porque salvo cuatro pintormonas, ya no hay incautos que se crean el fraude de la diva, entre ellos, el 80% de los fundadores que ya se han marchado de la galera magenta, ridiculizada por la gran Carmen de Mairena.
Seamos serios, en Leganés la cosa está entre continuidad (PSOE-IU) o cambio (PP-ULEG). El resto son pintorescos personajes de atrezzo
Anónimo ha dicho que…
Anda y yo que pensaba que los que lelvaban 30 años chupando del bote eran los sociatas y su Izquierda Undida y vienes tú a descubrirme América con una ¿telefonista?.
Suele pasar, la ignorancia se cubre con inventos por no decir mentiras.
Además te retratas tú mismo. Desde tu punto de vista tenemos a los sociatas y su "marca blanca" = IU o uy, va a ser que no. Y por otro lado tenemos al PP y su marca blanca LA Uleg. Osea más de lo mismo.
Pero mira por donde parece que en Leganés surge una tercera opción que puede ser la sorpresa y debe daros mucho pánico porque le estais dando una caña impresionante
que si Antonelli a lo Zerolo, que si travestismo politico a lo uleg...
Que no, que os equivocais, que UPD ha venido a cambiar las cosas, que frente al frentismo cainita que planteais hay una tercera vía que propugna el cambio real. Se llama Unión, Progreso y Democracia UPD y por mucho que os moleste es un partido con estructura en toda España y te reitero porque eres un poco "cansino". Que los que se salieron de UPD fue porque se pensaban que era un chiringuito tipo Psoe/IU o tipo PP/uleg y cuando no pillaron cacho se fueron a encabezar partidos frikis o extinguidos tipo Cds.
Cansino, eres muuuu cansino.


Hay una Rosacracia, donde una señora se quiere perpetuar al poder y para ello se monta el chiringuito que haga falta, léase upyd, para seguir como ya lleva otros 30 años chupando del bote. ¿Cuándo volverá a ser telefonista? Pues puede que pronto porque salvo cuatro pintormonas, ya no hay incautos que se crean el fraude de la diva, entre ellos, el 80% de los fundadores que ya se han marchado de la galera magenta, ridiculizada por la gran Carmen de Mairena.
Seamos serios, en Leganés la cosa está entre continuidad (PSOE-IU) o cambio (PP-ULEG). El resto son pintorescos personajes de atrezzo
Anónimo ha dicho que…
Más nos vale que UPyD saque representación y ponga un poco de orden en el ayuntamiento de Leganés, porque si vamos a pasar del PSOE-IU con Calle de concejal de Urbanismo al PP-ULEG con Delgado haciendo de Calle será tirar otros cuatro años. Hay que ser responsables, que la cosa no está para bromas.
Anónimo ha dicho que…
Ya se ve el interés que Gregorio Pintor tiene en poner orden en el ayuntamiento de Leganés, que la campaña electoral la centra en atacar a ULEG, en vez de criticar la gestión de gobierno y hacer propuestas para el futuro.
Claro que mal puede plantear alternativas o propuestas concretas quien ni siquiera se molesta en conocer las necesidades y prioridades de los ciudadanos de Leganés, ni tampoco quiere hacer críticas al gobierno local para que no se molesten sus jefes y puedan tomar represalias si UPyD no consigue representación. No olvidemos que Gregorio Pintor es funcionario municipal y lo primero es la defensa de sus garbanzos.
Anónimo ha dicho que…
Pintor Jr, como su padre Pintor senior, como una veleta voy donde sea, ucd, cds, pp, psoe ahora upyd para pillar cacho,porque esto de matar ratas y cucarachas no mola, y por si acaso, no me meto nada con Monty que es el que manda, sino con los que no lo han hecho nunca, porque está chungo eso de sacar concejal. Como mínimo, y por los favores prestados a que siga Monty de alclade, auqnue sólo me voten 200 lo mismo Monty me hace asesor.

Eso sí, vengo a cambiar las cosas. Las cosas de mi casa, de mi coche, de mi estatus... Quiero pasar de Pintor a Artista. A ver si me sigue echando una mano el AHORA.
Gregorio Pintor ha dicho que…
UPyD pactará con PSOE o con el PP, si se comprometen a cambiar la ley electoral y aceptan la devolución de las competencias de educación al estado. Para eso hemos nacido,para cambiar las cosas, sin miedo.

Nuestra campaña y acción en las elecciones municipales y autonómicas será en clave nacional, somos el único partido con sentido de estado y no puede ser de otra manera.

Uleg que "facilite el cambio si las matemáticas lo permiten" (no lo he dicho yo) está bien,y es perfectamente legítimo, pero sobra el notario a mi entender, no creo que eso sea ofensivo.

En cuanto a los intentos de despretigiarme no me afectan, dicen más de los valientes "anómimos" que de mi.

un cordial saludo
Anónimo ha dicho que…
Sr. Pintor, no soy votante suyo, aplaudo su coraje para poner en marcha su proyecto político. En cualquier caso, pienso que el verdadero coraje lo tuvo el señor Delgado que no se subió a ningún tren sino que condujo el suyo propio. No tiene el paraguas de una marca nacional. Por otro lado, el Sr. Delgado se ha estado batiendo el cobre durante toda la legislatura. Es probable que se haya equivocado pero ¿qué ha propuesto UpyD en Leganés? ¿Qué ha dicho de los problemas de Leganés, la cubierta, el intento de malvender terrenos, etc.? No he escuchado nada de nada. No me vale eso de que Upyd es modesto, más modesto era y es Uleg. Señor Pintor su gran desventaja es hacer una campaña demasiado nacional cuando lo que toca es hablar de los problemas de Leganés. Entiendo que el enfoque de su campaña se lo transmiten desde niveles más altos, precísamente con el fin de consegir lo que a la nacional le interesa y es que Rosa vuelva a salir.

Un saludo señor Pintor, pero me temo que entre Uleg y usted, me quedo con Uleg.

El Pai.
Anónimo ha dicho que…
Legalmente, no será necesario dejar constancia en un acta notarial a quién votará Delgado o no en la investidura, pero si le viene bien esa escenificación frente a los electores, como cuando se ha dejado constancia de los que ganarían las oposiciones, ¿por qué no va a hacerlo? Hasta en eso se equivoca Pintor, que parece que no ha comprendido todavía que la política tiene una parte de representación, y frente a los votantes los políticos contínuamente han de comunicar cuál es su propósito.
Pintor habla del programa de UPyD a nivel nacional, que está muy bien, pero todavía no les he oído ni una sola propuesta para Leganés en las cuestiones que son competencia municipal, incluso en materia de educación, si es que es la prioridad de UPyD.
Anónimo ha dicho que…
upyd pacta con quien cambie la ley electoral. ¿En Leganés? Me parece una patada hacia adelante. Que se mojen, porque si ni psoe ni pp quieren cambiar nada, a quién va a apoyar upyd? No lo dicen, porque eso será un polvorín en upyd. Unos apoyando a gente como Monty, otros a gente como los del gurtel...

Lo de ULEg, por muchas cosas, pero por lo del notario tamibén, me parece mucho más transparente, más claro, menos misterioso y más propio a lo que queremos ver en LEganés: CAMBIO. Para otro que venga a hacer de rasputín de Monty, me quedo con Calle
Anónimo ha dicho que…
Lo ofensivo es ver a alguine que no ha abierto la boca, abrirla ahora para meterse con unpartido, el más pequeño, del ayuntamietno. Ya sale así siempre en el Ahora LEganés, y también en los blogs. De las millones de barbaridades de Monty, ni pío. Es el que le da de comer en el ayuntamietno, verdad Gregorio?
Anónimo ha dicho que…
¿En clave nacional en Leganés? Se la van a dar. Siempre hay que criticar al poder y temen a Monty por sus mini montis venganzas a manos del enano intoxicador y de dientes picados. De valiente upyd-pepinera, nada.
Anónimo ha dicho que…
Gregory, es poco valiente atizar al pequeño, que no tiene ningun poder, antes que al grande. ¿Le da miedo el alcalde? O es que su trabajo depende de él?
Anónimo ha dicho que…
Gregorio Pintor dice que no quiera nada en el reparto de la tarta del poder, y que viene a echársela a la cara a los que según él sólo están en política para repartírsela.
Por otra parte, no quiere que le recuerden la trayectoria política de su padre Gregorio Pintor, ni que Pintor junior es funcionario municipal por la parte que su padre pudo pillar en el reparto de la tarta que en los tiempos que Pablo Abejas fue portavoz del PP, ración de tarta que el PSOE le reconocía al PP, por ejercer una oposición domesticada.
Aunque Gregorio Pintor no lo quiera reconocer, algo se ha avanzado en el PP en relación con aquellas épocas en que era concejal por el PP su señor padre, pues ha de saber que el PP se ha renovado mucho desde entonces y que a partir del nombramiento de Guadalupe Bragado como portavoz y en cuanto empezó a hacer el PP verdadera oposición, al PP le fue retirada la cuota de empleo público asignada.
Gregorio Pintor hijo debería ser algo más prudente y callarse, no criticar tanto al PP de Leganés acusándole de ir a pillar su ración de tarta en el reparto, pues con el PP de hoy la familia Pintor no hubiera conseguido el puesto de funcionario que disfruta gracias a la cuota, y que los militantes actuales no tienen por haber decidido hacer oposición de verdad.
Sr. Pintor, no le voy a pedir que renuncie a su puesto de funcionario conseguido gracias a la cuota, pero al menos mantenga un prudente silencio.
Anónimo ha dicho que…
Y encima sale el Pantoja diciendo que hay que desenmascarar a ULEG. Claro es que los males de este ayuntamiento son culpa del partido minoritario de la oposición. ¡Anda ya!
Dime qué propuestas tienes para Leganés. Dimé cuantas propuestas o alegaciones habéis hecho. Seguro que estoy equivocado pero tengo la percepción, (algo nada científico), que os creeis con el derecho natural a mandar y estar en las instituciones sin más, cuando los demás tienen que hacer calle y levantarse para pronto. ¡Hombre! que el derecho a estar en las instituciones lo dan los ciudadanos con sus votos, escuchando sus quejas, compartiendo sus inquietudes, en definitiva, remangandose.
Uleg no le está hurtando nada a Upyd, es más Uleg en Leganés nació antes que Upyd. Uleg no vive de la política puesto que la mayor parte de su gente tiene otro trabajo fuera de la admnistración. El Sr. Delgado está en excedencia y ahora efectivamente vive de la política, puesto que recibe un sueldo, del mismo modo que si el Sr. Pintor consigue un puesto de concejal de la oposición también viviría de la política. La diferencia es que el Sr. PIntor viene de una familia con antecedentes políticos, el sr. Delgado estudió Ciencias Políticas, pero según mis datos no tiene padres políticos.

El Chuli
Anónimo ha dicho que…
"Para otro que venga a hacer de rasputín de Monty, me quedo con Calle" jajajajaja... aunque sea de manera inconsciente por fin lo habéis reconocido, que ULEG es la marca blanca del PP para conseguir esos votos a los que no podían llegar y que Delgado viene a ocupar la concejalía de Urbanismo. Que viene la derechona!!!
Anónimo ha dicho que…
Delgado no quiere urbanismo ni loco.
Hay comunidades que por miedo a la "derechona" son las que más paro tienen y las que menos riqueza tienen.

Yo tengo tanto miedo a la derechona que voy a seguir votando a los mismos aunque estén imputados, hayan privatizado todo, hayan amañando oposiciones, tenga el ayuntamiento defecid, los servicios y el mantenimiento sea malo y hayan subido el ibi. Pero yo como soy de izquierdas R que R, faltaría más.
Anónimo ha dicho que…
Me parece increible que lloriqueen los de UPyD que no tienen medios cuando tienen un autocar enorme rosa que pasean por ahi

Lo siento mucho, no me dan confianza
Anónimo ha dicho que…
SEÑORES ESTAMOS A 31 DE MAYO Y YA SE SABEN LOS RESULTADOS DE LA ELECCIONES DESDE HACE MUCHOS DIAS, TALES DIAS EL PSOE LO HA DEDICADO A PREPARAR SU ESTRATEGIA PARA EL DIA DE LA INVESTIDURA, PUES MUY BIEN LA ESTRATEGIA ES "SENCILLISIMA"ULEG SE VOTARA A SI MISMA Y LOS SOCIALISTAS VOTARAN A ULEG PARA IMPEDIR QUE GOBIERNE PP.HAY QUE RECONOCERLE A LOS SOCIATAS SU INGENIO CON TAL DE NO PERDER ALGO DE PODER.!!!CAMBIO DE LA LEY ELECTORAL YA, PARA QUE GOBIERNE LA LISTA MAS VOTADA!!!!