Desde el año 2008

.

.

ULEG comenzó su precampaña en la calle

¿Qué le pedirías al nuevo alcalde de Leganés? está preguntando el partido independiente a los vecinos.

Este domingo y con la colocación de una mesa informativa en la plaza de España donde los vecinos podían introducir una papeleta rellena donde indicaban sugerencias, propuestas, proyectos de mejora para Leganes.

Esta iniciativa responde a la campaña de colaboración vecinal "¿Qué le pedirías al nuevo alcalde de Leganes?". Este lema se mantendrá a lo largo de toda la campańa electoral en plazas, mercadillo y barrios del municipio, pues en ULEG están convencidos del próximo cambio de gobierno de la ciudad.

"Cada día que pasa más y más vecinos se interesan por ULEG y nuestro proyecto. También nos muestran su hartazgo y preocupación ante la penosa gestión de PSOE e IU en el Ayuntamiento" manifestó a DLEGANÉS Carlos Delgado, candidato a alcalde de los independientes.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

En mayo IU quedará con 1-2 concejales. Ya no les votaran los 18.000 peticionarios de pisos en Emsule de 2007. Y no habrá sitio para sus 12 cargos de confianza.

Anónimo dijo...

Soy uno de los que ha dejado una papeleta en la urna de Uleg. Me parece una buena idea y así se lo he dicho a Carlos, un tipo que me ha parecido bastante cercano y jovial. No deja de ser político y lo mismo es una pose, pero me ha caído bien.

Sigo dudando si votarlos o no, pero eso no quita que piense que esta gente se lo curra y son con los que más me identifico

Anónimo dijo...

SACARA UN CONCEJAL Y VA QUE SE MATA, Y SERA EL JETA DE RAULITO CALLE, CHEYENNE O IPOD O COMO LE LLAMEN AL SUSODICHO ELEMENTO.
LA GENTE NOS HEMOS DADO CUENTA DE LO QUE SON LOS DE IZQUIERDA, JA, JA, JA.
YA SABEIS QUE EN MAYO A LA PUÑETERA CALLE, POR MUCHO QUE OS EMPEÑEIS EN SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO.
POR CIERTO, ¿CUANDO Y QUE SOLUCIONES PARA LOS PARADOS?.

Anónimo dijo...

Si Calle cuenta con el voto de los que esperan conseguir viviendas, este año han prometido 16 viviendas para discapacitados, dos las entregarán este año y las restantes en 2012.
Desde luego, a los que lió en 2007 con el sorteo de las viviendas que entregará con retraso, no creo que esta vez los convenza. Como dice un Anónimo anterior, IU sacará un concejal, con muchísima suerte.

Anónimo dijo...

¿Son doce cargos de confianza en IU? No me extraña que estén haciendo caja a toda prisa.

Anónimo dijo...

Felicidades y enhorabuena Carlos. Ciertamente eres distinto, tienes iniciativas y opinión propia, y eso de cualquier ser humano dice mucho, al menos arriesgas.
Izquierda Hundida también arriesga, pero hacia aquí hacia allá, ha perdido el norte, no tiene ni siquiera ideas, solo pretende dar imagen y la verdad que ya hemos terminado de conocerles.
Vaya politiquillos de pacotilla, no tienen ni p. idea, ni Calle, ni Alarico ni Castejón, y si los que vienen han aprendido de ellos, pues mejor para el resto de partidos que concurran a las elecciones en mayo 2011, excepto el pse (lo de Obrero nada de nada).
Resumiendo sigue así Carlos, cercano al pueblo y con humildad, no como estos otros "tipejos", incluído por supuesto a Montoya.

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

si me lees por favor tened en cuenta el proyecto de

ampliacion del parque arroyo butarque
, que beneficiaria a todos los vecinos de leganes, en especial a los que viven en Leganes Norte, San Nicasio, Solagua y La Fortuna...

Si lo incluyes en el programa mi voto y el de muchos leganenses iran a ULEG... gracias

Anónimo dijo...

Yo pido, honestidad, imparcialidad y limpieza en los procesos de empleo público.

Anónimo dijo...

¡Ánimo Uleg!

Ya está bien de tanto cenutrio, tanta izquierda desunida y tanto partido socialisto privatizador español.

Queremos mas decencia, más honradez y menos caciquismo. Estamos hartos de tanta foto y panfleto subvencionado.

El 22 IU y PSOE a la puñetera calle.

El Cabra

Anónimo dijo...

Pues según encuestas que maneja el PP Uleg no tendrá representación en la próxima legislatura en el Ayuntamiento de Leganés, así que Carlos ya puedes decirle a tus patronos que te vuelvan al trabajo si es que tenías, porque no serás galgo pero chiguagua eres un rato.

Anónimo dijo...

Vaya, este anónimo que cada vez que escribe es para decirle a Delgado que tiene que volver a su antiguo trabajo el 23 de mayo, en vista de que nadie le hace caso, ahora dice que son los resultados de una encuesta que maneja el PP.
Delgado, si las urnas no le son favorables, al menos tiene un trabajo donde volver, no como otros que no han conocido otro empleo más que la militancia en el PSOE o IU.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo solo espero a la encuesta buena, buena que será la del 22.

Anónimo dijo...

Sonrisas y miradas juveniles: eso es un algo de bueno en la Ezpaña mísera zapatera, remendona y patética en la que vivimos unos y malvivimos otros. Malditos parásitos de la buena vida a costa de la indigencia laboral. Cebones sin San Benito que nos desgobiernan.

En Leganés, coaligado y mísero: ardor de estómago, frustración y desengaño permanente. Náuseas de La Izquierda vendida al fango ultra capitalista.

Partido que Sobra a los Obreros Españoles e Izquierda Urdida dejan la calle y el trabajo a los independientes: La llave que abre la casa de las cuatro puertas.

Sonrisas, reitero, en las miradas de los que predican la imprescindible Unión de Leganés; al menos, válgame la social democracia que abrazo, distintas, sin olor a cotidiana prostitución poltronera, municipal o no.

¿Importa mucho quién, dónde, cómo o cuándo? Sabremos más sabrá tras el florido mayo.

Precampaña de Uleg con el rodillo de la autodenominada izquierda leganense utilizando cualquier cosa, menos trabajo por y para el pueblo, con titulares falangistas. Viejo régimen. Caducos.

A las jóvenes sonrisas y a todo aquel necesitado de cambio, eso sí: ¡¡Para bien!!

La Aguja

Anónimo dijo...

vaya pinta nazis q tienen

Anónimo dijo...

ya, claro. Son tipos de lo más normal. el espantajo inventado por el PSIU no cuela amigo, no cuela.

Pero lo que va a ir saliendo del cayenne, del intoxicador y compañía sí que es de nazis, de estalinistas o de polpotistas, lo que quieras

Anónimo dijo...

Esta claro que las personas que hay son ciudadanos normales con sus trabajos que no viven de la política. ¿Pueden decir lo mismo el resto?

Anónimo dijo...

¿He visto bien la foto? ¿Son todos hombres menos una? Efectivamente, muy representativo del pueblo ¡Viva la igualdad y la paridad del partido fundado por alguien de falange!

Anónimo dijo...

En IU son tres concejales y todos hombres, Ahí, el partido que pacta con Batasuna y con Falange, según toque, tiene el 100% de hombres

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.