Desde el año 2008

.

.

Talleres infantiles en Parquesur en el Día del Agua

Este mes, la mascota del centro comercial Parquesur, Suri, ha preparado multitud de actividades para que los pequeños de la casa aprendan y se diviertan a la vez.

El viernes 25 y sábado 26, celebramos el ‘Día Mundial del Agua’ donde los peques aprenderán a ahorrar este bien tan escaso como preciado, realizando huchas de agua. El lugar elegido para estos talleres es la Plaza de Barcas del centro comercial.
Los horarios de los talleres son los viernes de 17.30 a 20.30 horas. Los sábados de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Y el domingo 1 de abril, de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Y recuerda que todas las actividades de Parqueclub son gratuitas y para niños de todas las edades. Además puedes hacerte socio del Club y conseguir la tarjeta de Parquesocio en el Punto de Atención al Cliente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (24 de Marzo de 2011)

“IU es la viagra del PSOE en Leganés”

La gran familia. O la familia y uno más. O la familia Corleone.
Cualquiera de esos títulos de películas puede trasladarse a la política que ha ‘sufrido’ el Ayuntamiento de Leganés en la actual legislatura y parte de la anterior.
Porque, a las pruebas (que tenemos en AL CABO DE LA CALLE) nos remitimos, la red de relaciones económicofamiliares que han trenzado PSOE e IU en el municipio es digna de una buena saga cinematográfica. La semana pasada desvelábamos los ‘lazos’ familiares de la coalición comunista desde sus despachos de las Concejalías de Industria y Urbanismo, donde todos conocen perfectamente a la prima de Raúl Calle y a la sobrina del gerente Olmedillas.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.