Se disparan las tarifas de las instalaciones municipales para jugar a tenis, squash y pádel

ULEG pide que se readapten las tarifas de los juegos de raqueta en instalaciones municipales incrementadas este año un 15%.

Este es el ruego que presentará Carlos Delgado en el pleno del martes 15:


"Ruego “Sistema de bonos y cupones en las instalaciones para la práctica de deportes de raqueta del Ayuntamiento de Leganés”.

Tal y como nos han informado los usuarios de las instalaciones deportivas para la práctica de deportes de raqueta (squash, pádel…) se ha aumentado el precio de los cupones para la práctica de estas modalidades deportivas en casi el 15%. El motivo es que se ha pasado de formatos de 40 y 80 cupones a sólo 60 cupones, pasando cada bono de costar 0,42 euros a 0,49 euros.

(Por poner un ejemplo concreto, el alquiler de las instalaciones deportivas por 90 minutos vale 13,30 euros. El bono de 60 cupones vale 29,90 euros, y cada vez que se utiliza se retiran 21 cupones (ahorro de 3 euros), por lo que además en este caso concreto habría que comprar un segundo bono para poder utilizar las pistas tres veces...)

Por este motivo, el Grupo Municipal ULEG

RUEGA
Que se readapte el sistema de cupones y se retoque de nuevo el precio para adaptarlo a la subida del IPC prevista para las ordenanzas fiscales de 2011 de los bonos y cupones que se venden para el uso instalaciones deportivas de raqueta".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo de los cupones es un timo, te venden X y te van quitando de forma desigual, hasta que te quedas con cupones sueltos que solo puedes aprovechar comprando más cupones.

Lo suyo sería comprar bonos por horas y punto, cosas exactas para poder aprovecharlos.

Y los precios no son para tirar cohetes tampoco.