Desde el año 2008

.

.

Se disparan las tarifas de las instalaciones municipales para jugar a tenis, squash y pádel

ULEG pide que se readapten las tarifas de los juegos de raqueta en instalaciones municipales incrementadas este año un 15%.

Este es el ruego que presentará Carlos Delgado en el pleno del martes 15:


"Ruego “Sistema de bonos y cupones en las instalaciones para la práctica de deportes de raqueta del Ayuntamiento de Leganés”.

Tal y como nos han informado los usuarios de las instalaciones deportivas para la práctica de deportes de raqueta (squash, pádel…) se ha aumentado el precio de los cupones para la práctica de estas modalidades deportivas en casi el 15%. El motivo es que se ha pasado de formatos de 40 y 80 cupones a sólo 60 cupones, pasando cada bono de costar 0,42 euros a 0,49 euros.

(Por poner un ejemplo concreto, el alquiler de las instalaciones deportivas por 90 minutos vale 13,30 euros. El bono de 60 cupones vale 29,90 euros, y cada vez que se utiliza se retiran 21 cupones (ahorro de 3 euros), por lo que además en este caso concreto habría que comprar un segundo bono para poder utilizar las pistas tres veces...)

Por este motivo, el Grupo Municipal ULEG

RUEGA
Que se readapte el sistema de cupones y se retoque de nuevo el precio para adaptarlo a la subida del IPC prevista para las ordenanzas fiscales de 2011 de los bonos y cupones que se venden para el uso instalaciones deportivas de raqueta".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los cupones es un timo, te venden X y te van quitando de forma desigual, hasta que te quedas con cupones sueltos que solo puedes aprovechar comprando más cupones.

Lo suyo sería comprar bonos por horas y punto, cosas exactas para poder aprovecharlos.

Y los precios no son para tirar cohetes tampoco.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.