Se calienta la campaña: ULEG denuncia el pasado falangista en el PSOE

Este martes, a las 19 horas, acuden a un acto público del PSOE en La Fortuna, la portavoz y diputada en la Asamblea, Maru Menéndez (en la foto), la secretaria general del PSOE-Leganés, Laura Oliva, y el alcalde, Gómez Montoya.

ULEG denuncia que el alcalde Montoya se rodee de ex falangistas como Maru Menéndez para iniciar la precampaña. El concejal Carlos Delgado, se pregunta si también estará en el acto de precampaña del PSOE de Leganés el matrimonio de candidatos socialistas que se casaron en el Valle de los Caídos (Miguel Ángel Gutiérrez y Yovanna Fernández), el templo erigido en honor a Franco y a José Antonio Primo de Rivera.

El acto escenificará lo que todo el mundo sabe "que en el PSOE es donde más falangistas y ex franquistas hay, aunque duele reconocerlo, porque el pasado que no gusta, se suele olvidar".

Para el concejal Carlos Delgado, "es sintomático que Montoya dé el pistoletazo de salida con una mujer, según las imágenes que han difundido los medios, con evidente pasado profranquista y proveniente de una familia acomodada en la dictadura". "Montoya se siente cómodo con todo lo que huela a autoritarismo, o incluso a golpismo legal. De hecho, la moción de censura fue un golpe de estado, legal, pero ilegítimo e inmoral".

ULEG pregunta al jefe de Campaña del PSOE, Pedro Atienza, si va a hacer un análisis de sangre a la señora Menéndez para acreditar si ya es una "socialista pata negra". A su vez, Delgado destacó que "el sr. Montoya y su jefe de campaña tienen obsesión con Falange, pues ven falangistas por todas partes, menos cuando viene a Leganés la más famosa exfalangista de España, la señora Menéndez". Para Delgado, "es muy peligroso que el franquismo más rancio se esté infiltrando en el PSOE de Leganés. Unos candidatos se casan en el Valle de los Caídos para rememorar viejos tiempos y otros candidatos se dan abrazos con hijas de destacados militares golpistas".

Por último, Delgado recomendó al jefe de Campaña del PSOE que "no se olvide de llevar el cd actualizado del "Cara al sol", que junto con la película "los lunes al sol", será el pack de entretenimiento imprescindible para el Sr. Montoya, Atienza y compañía después del 22 de mayo"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto es un '¡Zas! en toda la boca' para los señores socialistas que acusaban a Uleg de ser 'la marca blanca del PP'.

Visto esto y la forma de gobernar que tiene el PSOE (a nivel local y nacional), parece que es el PSOE quien está más cerca de ser tal marca blanca.

Pero nada nuevo, todos saben que el PSOE se llenó de ex-franquistas tras la transición, deseando trincar algún cargo público.
Anónimo ha dicho que…
Falta la nota de prensa del enano intoxicador y del perroflauta desde Liegacom,mentiras montoyianas
Anónimo ha dicho que…
ZASS!! para que no tiréis caca. Hala, cuando queráis volvéis a por otra.
Qué pinta la Maru Menéndez!!, ahora sólo faltan Monty y Callenne cantando "prietas las filas" jaja.
Anónimo ha dicho que…
Ahora sólamente falta la xchorrada de Ruf, al que Monty tiene preparada en su chalet de Arroyo Culebro una caseta PERRUNA Y LA RACIÓN DE FRISKIES SI SE SIGUE ARRASTRANDO CONVENIENTEMENTE.
Anónimo ha dicho que…
Acojonante el artículo, y a la vez descojonante, Atienza......¿estas ahí?, Montoya ¿Sigues en la comisaría denunciando no se qué para dar la sensación de victima?

de lujo lo que habéis sacado, queda demostrado y por supuesto documentado que los falangistas son ellos, ahora cómo se suele decir.......A M...... A PARLA.

Por cierto, conozco a miguel Gutiérrez y ha sido de derechas toda la vida, más que Franco, ¿cómo se puede tener tanta cara?, claro que.......el 22 de mayo la gente tendremos memoria.......
Anónimo ha dicho que…
Estos han cantado el Cara al Sol, luiego cantaron la Internacional y por dinero cantarían el LA LA LA, como Masiel.
Por dinero baila la cabra y el perro.
Socialistas e Izquierda Untada, haceros un favor y salid q1 minuto antes de que el pueblo os saque.
Anónimo ha dicho que…
Ráez, otro hijo de falangista, de los que en la posguerra paseaba por Leganés con la camisa azul y el correaje.
Así que Ráez cantó primero el Cara al sol, después la Internacional y a saber qué cantará en cuanto se pase lo de Cuadrifolio y no tenga a la opinión pública pendiente de él.
Anónimo ha dicho que…
Enano intoxicador, dónde estás, asoma la patita, jarrrr!!!
Anónimo ha dicho que…
Joder, joder, ¡qué engañados nos tenían estos¡.
Bien por Carlos, te estás ganando los votos como debe ser: pulso, a pulso.
Sigue en tu línea y de momento no sueltes más, hay que dejarlo para un poco más adelante.
Si va a resultar que la Maru y la Espe, salían juntas, visitaban los mismos sitios, la Espe se los enseñaba.
Algo tendrá que decir el Tomás Gómez, y tú Montoya ¿qué dices?. A tí se te veía venir; pues verdaderamente la política que habeis hecho es más que de derechas.
A la calle, de una santa vez, el 22de mayo.
Solamente tomais represalias con aquell@s que imaginais indefensos, G O L F @ S.
Anónimo ha dicho que…
La desesperación de Montoya y la campaña persecutoria y difamatoria que orquestó contra los portavoces de la oposición le están saliendo cara. ¿Pero quién asesora a este hombre? ¿Cómo ha llegado a ser alcalde?
Anónimo ha dicho que…
A este buen señor de Montoya le asesora un personajillo llamado Manuel Campos, salido de YMCA, y con un currículum intachable, haber ayudado al cuñadete a salir..........digamos de algo de lo que aún no ha salido..........
Así que cómo podéis comprobar, los éxitos del que asesora al alcalde se cuentan por más bien fracasos.
En estas manos estamos, y de estas manos saldremos en menos de dos meses.

GRACIAS A LOS VOTOS.QUE NO A DIOS.
Anónimo ha dicho que…
¿el cuñadete ese no es el mismo cuyo expediente por alcoholemia ha sido borrado de todos los sitios?

Eso sí, todo delito deja rastro, y éste el cual ha sido supuestamente cometido por aficionados, ha dejado mucho rastro, pero que mucho.

Cóño con los Blazquez roblas, se lo montan de lujo.

Bueno, lo de la serie del plus Crematorio al final vá a resultar ser la serie de heidi comparado con Leganes
Anónimo ha dicho que…
Miguel Angel, que te han calao macho, a ver si te pensabas que te ibas a ir de rositas, la madre que te parió, lo que hace el ansia de poder, y encima se ríen de tí dejándote en la estacada, hala, eso sí, la giova vá en la lista de relleno.
Madre mía.
Anónimo ha dicho que…
No os confundáis, la culpa de todo esto, del ventilador, de la suciedad que está saliendo, de la crispación, del mal rollo..., es de gente como Pedro Atienza. Debe ser que la mala baba no le ha dejado estar a la "altura" y está emponzoñando todo de tal manera que se les está volviendo muy en su contra...

Varios compañeros del PSOE le han dicho ya al enano intoxicador que pare, que así no se va a ningún sitio, pero él sigue erre que erre, hasta el hundimiento final.
Pues nada, será difícil encontrar mejor fichaje para la oposición. Porque sus infamias e insidias pueden molestar, pero se está viendo que dan un nulo resultado, mejor dicho, están dinamitando el dúo psoe iu y a la gente no le mola este tipo de campaña sucia. Calle está que se sube por las paredes, porque encima le llueven a él las leches ideadas por el enano.
hon-wasabi ha dicho que…
A esto me refería con que con tanto agitar la caca al final, el del ventilador y sus amigos, al final se pillarían los dedos.

Cuando quiera publico o les mando a Don Felipe Gonzalez, con las manos en alza, el saludo franquista y vestido desde lo pies a la cabeza a la vieja usanza.

También tengo foto de muchos mas, como Cebrián.

No se trata de padres como muchos de los actuales Ministros, si no de ellos mismos y ya mocitos.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Que Montoya es bastante limitado, sobre todo por su egoísmo y su "yo", lo sabemos. Pero también es cierto que Campos tiene mucho que ver y mal, bastante mal; Pedrito Atienza se ha visto desbordado, Julia Martín Naveso, incompetente; dio todo de sí misma el primer año de gobierno. El Cheyenne, a lo suyo, que no le ha ido mal. El Alarico, como Castejón; TOROS Y PASODOBLES. El resto de acompañantes tenían poco "pedigrí", y además el Monty se rodeó de ineptos y pelotas sin conocimientos, aparte de ser poco dignos, y nada honrados:
Os vamos a adjetivar. CORRUPTELAS VAN Y VIENEN, desde principio de legislatura.
Resultado: Está claro, el 22 de mayo a la calle.
Enhorabuena Carlos Delgado: Va a ser la foto del año.
P.D. Guarda las otras sorpresas para más adelante, que ahora quieren colocar a otros pocos mediante trampeo, antes de que les echemos.
Caramba, no paran; y siguen.
Anónimo ha dicho que…
Ahora que sigan con lo de la falange contra Uleg, me parece a mí que esto de la Maru, falangista fotógrafica demostrada les ha pillado a contra pié, a ver mañana con que cara se presenta esta señora apoyando un acto de montoya y Oliva.
Ah se me olvidaba ¿no dice la ley electoral que a partir de hoy no se puede hacer ningún acto público de pre-campaña?

Uleg, mirar esto porque podéis tener chicha.
Anónimo ha dicho que…
lo de falange les ha salido rana a los montyboys.
Je,je, si es que todos son iguales cóño, pero los del psoe más, se hacen hasta fotos con la bandera de la gallina.
Anónimo ha dicho que…
No es sólo cosa de Atienza, que las difamaciones, chismorreos, bulos y demás cizaña es marca de la casa socialista de Leganés. Montoya es chismoso y despreciativo, y no digamos Ráez, un resentido social, que no para de inventarse historias a cual más vil, y procura difundirlas rápidamente para hacer todo el daño que pueda antes de que el afectado le ponga coto a la infamia.
Y Calle, que no se queje si, de rebote, le salpica la basura que lanza el PSOE, porque no hace mucho tiempo desde IU anduvieron investigando a una persona, a ver si encontraban algo sobre lo que montar alguna infamia, para retirarla de la circulación, porque precisamente le molesta a Calle y a su ladrillero. Que todo llega a saberse.
Anónimo ha dicho que…
OJITO QUE EN LEGANÉS HAY FOTOS DE RÁEZ Y SU PADRE CON LAS CAMISAS AZULES DE FALANGISTAS Y LA BOINA ROJO AL HOMBRO.LO DICE UN LUGAREÑO.

ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR. HAN DESTAPADO LA CAJA DE LOS TRUENOS.
Anónimo ha dicho que…
Estoy buscando a alguien que de verdad sea de izquierdas, haga política laboral y social de izquierdas, vamos gente honesta trabajadora, honrada, con dignidad; me creo estoy confundido y la verdadera izquierda resulta que aquí en Leganés la tenemos en el partido popular y en Uleg (lo digo por lo de honestidad, transparencia, y todo lo demás) y no ésta agrupación de psoe-iu que llevan liándonos años y años.
Es evidente que necesitamos un cambio, el que sea, pero que estos que llevan treinta y dos, por favor que no sigan.
Joder si están disfrazados la mayoría de ellos, no van más que a llenarse los bolsillos sin respeto y miramiento para con los ciudadanos.
Este país necesita cambios drásticos, que ya en Europa ni nos consideran; y claro hay que empezar por "casa".
Anda Tomasín que entre lo que te publica la prensa de la deuda que dejaste en Parla, la Rollán y ahora ésta señorona, y .... lo que falta por venir, no ganas la comunidad ni de coña; y tú lo sabes, como Lisavesky.
Es para preguntar: ¿Pero paonde vasss Tomássss?.
Nada nada en mayo a la calle o igual pensais que vais a seguir machacando al pueblo.
hon-wasabi ha dicho que…
Señorres me disponia a dormir cuando me ha llegado una noticia a traves de una buena amiga, esas con la que discrepas en lo Politico, aunque es democrata i de Izquierdas, que en su momento tuvo a un Politico muy Significativo del PSOE, como buen amigo y compañero de ... ( no es cama para los mal pensados que hablo de trabajo)

Lo que le a dicho es que no a ZP, que el no vuelve ni se pringa en sacar esto adelante que para eso tiene ya a R....

Es cierto y real, lo mal que devén estar la cosa por Presidencia.

Un saludo Wasabi.
Ruf. ha dicho que…
Que la Menéndez falangista fue, era cosa sabida, al menos ella tuvo la virtud de dejar atrás esas tendencias totalitarias, y abrazar la causa del socialismo democrático.

Pero se la puede disculpar con que era muy joven, la influencia paterna, etc, a la gente hay que juzgarla por lo que es a partir de una determinada edad, no tanto por la adolescencia.

Y se debe mirar lógicamente cual fue su desempeño, si hicieron algo deshonesto o abusaron de su poder y cargos.

Hágase la luz en todo, pasado y presente, pero también acerca de la fuerza oscura, Uleg, y del ultraliberal y autoritario Jesús Gómez.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
¿El del Valle de los Caidos es un auténtico falangista?

Maneras apunta: servicio al jefe, corre ve y dile, conspirador, chivato, delator, etc.

Que más se le puede pedir.
Anónimo ha dicho que…
Ruf:

Autoritario es su Rafa, que manda a la policía a notificarle a la oposición que igual a lo mejor tal vez están detrás (o no) de unos mail (nadie los ha visto) que quizá a lo mejor tal vez a él le ofenden porque él está contra Israel, estado democrático y lo dice su equipo abiertamente en los plenos. O también manda a la pasma a parar al mismo portavoz, esta vez porque quiere saber por qué tiran una casa a un gitano, en terrenos que no son del Ayuntamiento. Prepotente, chulo y marimandón por excelencia, su Rafa, no otros a los que usted acusa.

La gente ha crecido, Ruf, ya no es tan fácil engañarles. Ya saben que izquierda no es progreso, que psoe no es garantía de derechos sociales y que mayor riqueza y crecimiento para todos, trabajo para 5 millones, es lo más social que puede existir.

Otra cosa es que les guste más Mariano o Espe.

Gusta en mayor medida Espe: ya le aviso.


Y en Leganés, Jesús, ya lo verá.

Fuera la caspa, por fin, de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, te has olvidado del "chulo de mierda" que dedicó el Sr alcalde al portavoz del primer partido de la oposición y fuerza más votada en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Izquierda Unida quiere atraer al voto del PSOE en el sur para que darselo al PP y que gobierne en el Sur.

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Izquierda Unida, Gregorio Gordo, ha presentado en Fuenlabrada a los candidatos de la coalición de cara a las elecciones municipales. En el acto, hubo un mensaje constante: que el voto de izquierda no se pierda en el sur y el llamado ‘cinturón rojo’ continúe siendo de color azul.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, ¿no hay por parte del PSOE la intención de difamar a Carlos Delgado insistiendo que está la falange detrás de ULEG, cuando se utiliza un dato biográfico de una persona que fue en el puesto 13 de la lista electoral de ULEG en 2003 y que Carlos Delgado ha dicho que desconocía?
¿No hay intención de difamar cuando se insiste por tu parte que detrás de ULEG hay mucha oscuridad?
Te voy a recordar que en la historia del PSOE que dices tan gloriosa, existen páginas muy oscuras y sin voluntad de aclarar, como el papel de algunos dirigentes socialistas en el 23-F, muy premiados después por Felipe González, intervención reconocida por personas tan diferentes como Rodolfo Martín Villa o Pablo Castellano.
Ruf, si por algo se ha caracterizado el PSOE a lo largo de toda su historia es por el doble juego, el disimulo y las insidias, defectos que en Leganés se reproducen de forma grotesca y esperpéntica.
Anónimo ha dicho que…
En las listas del psoe de cara al 22 de mayo ván falangistas, ejemplo, giovana, que se casó en el valle de los caidos, casada con el actual pesebrero come braguetas miguel angel, derechosos de toda la vida y falangistas reconocidos.

Y esta tarde el más dificil todavía.......con todos ustedes........la maru menéndez.......
Anónimo ha dicho que…
La elección del Valle de los Caídos para celebrar la boda no puede decirse que sea una decisión de adolescentes influidos por el ambiente familiar. A la edad que se casó ese cargo socialista se conoce perfectamente tanto el valor simbólico de la ceremonia del matrimonio como el lugar elegido para la celebración, precisamente el espacio religioso con mayor carga política que existe en España, levantado por los presos políticos de la guerra civil para exaltación del alzamiento franquista. No creo que ese cargo socialista sea tan simple e ignorante como para desconocer lo que representa el Valle de los Caídos para la inmensa mayoría de españoles.
Anónimo ha dicho que…
Y los amigos asistentes a la boda cantando el cara al sol, verdad cómo la vida misma, increíble.
De todas formas, ¿atienza estas ahí?, sal de las cloacas hombre, que aquí hay para todos machote
Ruf. ha dicho que…
Sí es cierto que en todas partes cuecen habas, que quizás el desempeño de algunos sociatas no ha sido siempre muy correcto, que los contactos con ciertos sujetos como Armada, se prestan a interpretaciones.

Pero la política en parte es así, todo el mundo habla con todo el mundo, las cloacas existen, si las mismas hablaran..........

Por ello lo importante son siempre las posturas colectivas, el Psoe estuvo siempre contra el Golpe, atajo incluido, y es lo que vale.

¿No habló entonces Armada con prácticamente todo el elenco político?, ¿Quién era el que estaba proclive a la salida Armada?.

Lo dicho hay de todo, pero en el Psoe poco, y menos que en otros lados.

Ruf. joven comunista entonces, oyó decir a sus mayores: Las conspiraciones tienen raíces por todos lados..........pero todas suelen mirar para el mismo sitio, la derecha.

Por ello si hay que buscar camisas azules ayer, reaccionarios hoy , busquen en otro lado.

Y ojo al caudillismo carlista, a su "Marcha sobre Leganés".

La Historia se repite.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
¡Menudo psicodrama que se le ha organizado al PSOE local, enfrentado a su propia farsa y desmontándole públicamente la novela familiar!
Que vuelvan por otra, que ya irán saliendo más, y no precisamente del pasado remoto.
Anónimo ha dicho que…
Sí, hombre, Ruf, pero una cosa son las conversaciones políticas de todos con todos en la cafetería, y otra son los llamados pactos del capó, y a cualquiera no le pagan con cargos como el de presidente del Congreso de los Diputados o del Tribunal Constitucional. Los atajos para llegar al poder valen cuando anda el PSOE por medio, ¿no? Tuvo suerte el PSOE con la victoria del 82, que sirvió para tapar muchas cosas.
Anónimo ha dicho que…
RUF,
En el chalet de Monty en Arroyo Culebro te han hecho una casita perruna y si te arrastras lo suficiente te darán tu ración de Friskies y el hueso para que juegues.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, que estamos muy acostumbrados al doble rasero socialista. Si las intrigas de sus dirigentes le salen bien, ha sido una obra suya encarnando los valores socialistas, y cuando les sale mal, son las ovejas negras, o se justifican por pragmatismo pues, como decía Felipe Gónzalez, la política también está en las cloacas.
La cuestión es que el PSOE siempre estará intrigando, con el juego sucio con el adversario, las dobleces por sistema, etc., etc.
Anónimo ha dicho que…
QUÉ FACIL SE LES CALLA LA BOCA A ESTOS SOCIALISTAS DE PACOTILLA.

EL JUEVES VÁIS A RECIBIR UN BOMBAZO DEFINITIVO, QUE NO ES OTRO QUE LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA REALIZADA POR LA AGENCIA DE PRESTIGIO SIGMA-2, IMPARCIAL Y DE TOTAL FIABILIDAD.... DONDE LOS RESULTADOS SITÚAN AL PSOE E IU DE LEGANÉS EN LAS PROFUNDIDADES DEL ABISMO... POR FIN EL PIUEBLO HA REACCIONADO.... LA ANTERIOR ENCUESTA QUEDA "PULVERIZADA".

OS QUEDAN 2 TELEDIARIOS!!
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Hace tiempo, el desgobierno de Monti and Calle estaba apoyado por gente como el tío Neptu. Para mi, debatir con Neptuno era una delicia. A pesar de nuestras discrepancias me resultaba un tipo entrañable. Le debo más de lo que él piensa. Me ha enseñado más que la mierda de bibliotecas que tenemos en el pepino.

Neptu, tiró la toalla. Seguramente que se vio incapaz de defender a tanto cafre. Yo lo lamento. Le echo mucho de menos. Y mi alter ego Libertario más todavía.

Hoy sólo les defiende el Ruf...jajaja. El pícaro sueña con llevarse algo del naufragio. En este caso las alimañas son las últimas en saltar del barco...Pero al menos su defensa debería de ser más inteligente. Mira que hablar del Partido Carlista. Cuando todos sabemos que el Partido Carlista fue uno de los impulsores de IU...No me pregunten que hacían los seguidores de Carlos Hugo de BORBÓN en Izquierda Unida. No lo sé. Lo que sí sé es que el director de cine Berlanga se quedo corto a la hora de reflejar en su cine nuestra sociedad.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué los chicos se casaron en el Valle de los Caídos?
¡Qué bonito!
Junto a la bandera con el aguilucho.
Con la camisa azul.
En el referente del franquismo.
Con la música del Cara el Sol.
Seguro que le llevaron flores a Franco.
Y todo a la vez: por la Iglesia y con Franco.
¡Qué bonito!
ÉL seguro que de niño fue flecha.
Y ahora decís que ahora son del PSOE…
Y que….
Será por el monedero.
Anónimo ha dicho que…
No os preocupéis, Miguel angel gutiérrez afirma, dice y se deja la vida en ello que vendiendo botellas de oxígeno ganaba más dinero.
Amigo miguel angel, aparte de fariseo, eres un mentiroso compulsivo, y ahora tendrás la oportunidad de ganar más dinero......a vender botellas otra vez.

¿o es que te ha prometido el Torete que vas a ser el coordinador del grupo?

Lo del Torete (Tu jefe) le viene al pelo, y a tí te llamaría zampabollos......ó jeta.......
Anónimo ha dicho que…
Ruf dijo:

"Y ojo al caudillismo carlista, a su "Marcha sobre Leganés".

La Historia se repite.

Ruf."

Mira, te juro que ni iba comentar, cuando menos responderte... pero esta frase...

Me has recordado a uno de esos abuelos rojos que siguen pensando que si gana el PP en Leganés, lo primero que hará es traer de vuelta a los grises, levantar otro valle de los caídos en Polvoranca y abrir un proyecto para clonar a Franco.

¿Caudillismo Carlista?

Mira major, si eso es lo mejor que se te ocurre para defender al PSOE, estáis bien jodidos.

Además, alguien que realmente es de izquierdas lo que haría sería ir corriendo a la sede del PSOE a EXIGIR que echen a esa gente del partido, en lugar de defenderles y buscar excusas.

Si viesen algunos ilustres del PSOE, de esos que tanto os gusta alardear cuando os queréis disfrazar de socialistas, lo que permitís en las filas del partido, romperían el carnet y fundarían otro partido.
Anónimo ha dicho que…
Nadie se da cuenta que el Ayuntamiento de Leganés ESTÁ EN QUIEBRA o no lo quieren asumir.... si no esto no sería noticia.
Pero de qué se sorprenden, soy un trabajador de esta "casa" y llevamos todos las mensualidades de este año sin percibir una parte de nuestros salarios y nadie nos ha dado una explicación, entonces DE QUÉ SE SORPRENDEN.... ¿cómo publican como noticia la paralización de las obras de la Biblioteca de Leganés Norte o el Centro Cívico....
SEÑORES, QUE ESTO ES MUCHO MÁS GRAVE, QUE NO NOS PAGAN NI A LOS TRABAJADORES NUESTROS SALARIOS COMPLETOS!!
QUE LA NOTICIA DEBIERA SER ESTA, que la situación de este ayuntamiento es mucho más seria que la que nos cuentan estos "gestores de mierda".
Anónimo ha dicho que…
¡Vamos, vamos! que tocan a filas.
Se acabó el tiempo.

22 de mayo y zapatético pasa a ser patética historia, sin más historia que su desastrosa gestión ¡Pufo y gafe!

Falange ¿Cómo dice?

Padre Nuestro, Cara al Sol y aquel que esté libre de todo desde los años cincuenta, que vote al Partido que Sobra a los Obreros Ezpañoles. Viejo régimen.

¡Cuánta engañifa o auto!

La Aguja


La Aguja
Anónimo ha dicho que…
¿Que Maru viene a apoyar a hacer campaña? ¡Que mas da! Si ya Pepiño Blanco ha dado por ganadora a Esperanza Aguirre y ni siquiera se acordaba de...de...ah, sí, de Tomás Gomez. Pues eso.