PSOE-IU inauguran el skatepark de La Chopera y esa misma noche lo cierran

Hoy, jueves 31, sigue cerrado y las máquinas trabajan para acabarlo de verdad.

La inauguritis del alcalde Montoya (PSOE) y de su socio de Gobierno, IU, llevó a abrir con varias semanas de retraso el skatepark de La Chopera el sábado 26 de marzo y a cerrarlo de nuevo esa misma noche (estuvo solo diez horas operativo) porque las obras aún no han finalizado. La ley electoral prohíbe cualquier inauguración a partir del 29 de marzo.

Pese a la utilización electoral, la apertura por un día de las pistas fue un éxito absoluto. Fotos: V. Gascón.


De hecho han sido los propios skaters y bikers de Leganés los que han procedido a diseñar las pistas, ubicadas en el Parque de La Chopera, los que organizaron la competición y demostraron una gran capacidad de movilización, atrayendo a este acto a skaters y bikers de todo el país.

El Alcalde dirigió unas palabras a los presentes agradeciendo “a todos y todas que hayáis venido a Leganés a celebrar la inauguración de este espacio, que ha sido diseñado por vosotros, de modo que es a vosotros a los que hay que daros las gracias: que lo disfrutéis con salud”, concluyó Gómez Montoya.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este es un ejemplo de la política chapucera del PSOE e IU
Anónimo ha dicho que…
Encuesta publicada hoy por al cabo de la calle. La ha hecho Sigma 2.

PP 13/14
PSOE 9
IU 2/3
ULEG 2
hon-wasabi ha dicho que…
Es la forma de engatusar a los que todavía creen en ellos.

Que pena que no se quedaran dentro y tiraran la llave.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
¿pero no esta prohibido ya por la lay electoral hacer inauguraciones?
Miguel Angel Pizarro ha dicho que…
Detrás te esto hay una intención electoralista , como la hay detrás de casi toda inauguración por estas fechas en cualquier Ayto. Pero no nos quedemos solo con este hecho. Detras de estas instalaciones hay un grupo de personas de Leganés que han estado durante casi 20 años luchando por conseguir unas pistas de calidad diseñadas por los propios deportistas que las van a usar. El resultado es este, un sitio apto para albergar competiciones de nivel Profesional y con la intencion de que sea un referente para los nuevos deportes y la cultura urbana.