Primavera con más de 20 conciertos didácticos y musicales en la Escuela de Música

El miércoles 6 de abril se representa la primera zarzuela lírica infantil para niños de 3 a 12 años.

Durante abril y mayo se han programado más de 20 conciertos gratuitos y abiertos a la participación del público, en la Escuela Municipal de Música Pablo Casals. Entre las actividades destaca la 1ª zarzuela infantil “El zoo de la lírica”, las Audiciones de Puertas Abiertas y una nueva edición del ciclo Música en el Quiosco.

El miércoles 6 de abril comienzan las actividades didácticas y culturales organizadas desde la concejalía de Cultura en la Escuela Municipal de Música “Pablo Casals” de Leganés.

El primer proyecto con el que se inicia esta campaña dirigida tanto a los alumnos y alumnas del centro como al público en general, consiste en un espectáculo de zarzuela especialmente diseñado para ser visto por niños de entre 3 y 12 años.

La obra a representar consiste en una zarzuela infantil que ofrece la compañía lírica de Dolores Marco y que se representará a las 19 horas del miércoles 6 de abril en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música. La entrada es gratuita y la organización del espectáculo corre a cuenta de la concejalía de Cultura que, para este evento, cuenta con la colaboración de la empresa Música Viva XXI.

Según los organizadores el espectáculo tiene como finalidad acercar a los niños y niñas a la zarzuela a través de un concierto lírico cuya temática y estructura están adaptadas a sus gustos y necesidades.

Según afirma el edil del área, José Castejón, “esta actividad es la primera de una serie de convocatorias de carácter didáctico musical que se llevarán a cabo en el municipio durante los próximos meses; la programación está abierta al público general y en ella participarán alumnos y profesores de la Escuela de Música, mediante el desarrollo de audiciones y conciertos”

El concejal de Cultura, José Castejón (IU), avanza que entre la programación a desarrollar se incluyen “veintidós Audiciones de Puertas Abiertas al público que se celebrarán durante abril y mayo. Se trata de favorecer la interpretación musical de cara al público para los alumnos y alumnas de instrumento; ya que esto constituye una pieza fundamental dentro de su formación musical”.

Las Audiciones de Puertas Abiertas comenzarán a las 19 horas y tendrán lugar en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música en abril y mayo, todos los lunes, miércoles y viernes docentes.

La asistencia a estos conciertos es libre hasta completar el aforo del local establecido en 150 personas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
¿El último anónimo ha osado llamar hierrajos retorcidos a los magníficos tótem achatarrados de las rotondas de Leganés?

Si es así, estoy contigo, macho.

Leganés, ciudad de la chamarilería y chatarrería artística. Pacotilleros de los cojones.
Anónimo ha dicho que…
En un pleno dijo el cagaescuelas de Castejón que la elección de los cuantiosos adefesios artísticos de alto coste (= CACA) corría a cargo de los técnicos de este Ayuntamiento.

Dudo mucho que esto sea realmente así, pero si lo fuera:

¡¡¡ A la hoguera con el del gusto atrofiado neoprogre que nos ha llevado a pagar la CACA a precio de arte!!!
Anónimo ha dicho que…
¿lapidación o crucifixión?
Anónimo ha dicho que…
... ignominia
Anónimo ha dicho que…
que vergüenza.....solo de verle en la foto....que repugnancia de persona y de no-propósitos....este sheriff ha perdido y por mucho que ahora intente promocionar la caca que ha metido en la escuela...no puedo volver...lo sentimos sheriff pero esta vez ha perdido y en mayo....se irá a su querido pueblo a jugar a las cartas
Anónimo ha dicho que…
Tu si que eres repugnante ¡ANONIMO! y un valiente tambien, a ver si sales ya del armario
Anónimo ha dicho que…
Le ponen guapo los de CxC
Anónimo ha dicho que…
AUDICIONES EN LA ESCUELA DE MÚSICA

"Castejón ha avanzado que entre la programación se incluyen "veintidós audiciones de puertas abiertas al público que se celebrarán durante abril y mayo. Se trata -afirma- de favorecer la interpretación musical de cara al público para los alumnos y alumnas de instrumento; ya que esto constituye una pieza fundamental dentro de su formación musical".

Las Audiciones de Puertas Abiertas comenzarán a las 19 horas y tendrán lugar en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música todos los lunes, miércoles y viernes docentes. La asistencia a estos conciertos es libre hasta completar el aforo del local establecido en 150 personas."

¿Y esto qué es? Aparece en el Periódico El Buzón esta "noticia" como si fuera algo extraordinario que en la Escuela de Música, existieran audiciones de alumnos
Señores de El Buzón: LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TODOS LOS AÑOS, DE OCTUBRE A MAYO, TIENEN PROGRAMADAS AUDICIONES QUE SE LLAMAN "LOS JUEVES MUSICALES".
Esto es engañar. Ahora, quieren hacernos creer que esta nueva Empresa está haciendo algo extraordinario, cuando es lo mas normal en la Escuela.
Lo peor, es que este año, no se han podido realizar las audiciones, y ahora, las meten todas seguidas, pero no nos confundamos: esto no es mérito de la nueva empresa, es una herencia más que le deja la Asociación Pablo Casals.
Anónimo ha dicho que…
Que mal rollo da verle en la foto. que pinta de ...... Ya llegará San Martín.
Anónimo ha dicho que…
DONDE ESTA EL CONCIERTO DE LA BANDA DE CORNETAS, DONDE ESTA LA CABALGATA DE LA BANDA DE CORNETAS, DONDE ESTA LA SEMANA SANTA DE LA BANDA DE CORNETAS, DONDE ESTA LA BANDA DE CORNETAS...
Anónimo ha dicho que…
...Y ahora, si queréis, podéis decir que vais a organizar un "maratón musical", (que sería copia del que ya se hacía en la Escuela), y lo publicáis, no en los medios locales, no, mejor en los nacionales, para que vean qué estupendos sois.
Do Sol Miii Dooo ha dicho que…
¡Qué bien, por primera vez habrá conciertos en Leganés! Nunca hasta ahora los hubo! Esta "Música Viva" funciona, mi hijito de dos años escuchará el "Ay Felipe de mi viiiida" en directo, eso es iniciación y lo demás son tonterías. Y a los asistentes nos darán un bocata por nuestra asistencia? No olvidemos que es la hora de la merienda. Lo incluyó también esta empresa en el Pliego de Condiciones? Si no hay merienda no me quedo.

Ayyyy! Castejón, Castejón, en Mayo.... a la oposición. Qué poca vergüenza y sangre fría tienes!
Anónimo ha dicho que…
¡¡A LA PUTA CALLE EN MAYO CON ESTOS TIOS!!
Anónimo ha dicho que…
Estos se creen que han inventado la pólvora y el concejal lo publicita como lo más maravilloso y nunca visto.
Sr. Cartejón: toda la vida ha habido en la escuela audiciones o conciertos por parte de alumnos o profesores; ya hace años que existe el ciclo músical en el quiosco, por cierto, llamado Manuel Rodríguez Sales; también ha existido siempre un ciclo que se llamaba la Escuela en los Centros Culturales: había espectáculos musicales y didácticos en la Semana Cultural de Santa Cecilia . Luego no hay nada nuevo bajo el sol, eso sí, seguimos esperando los profesores a los que se les valoró y puntuó el curricum, así como el conserje y el auxiliar administrativo a jornada completa en horario de tarde, que tanta importancia tuvieron en el juicio de valor del comité de expertos.
La única novedad es que ahora la escuela no cuenta con un claustro de profesores unido,antes los padres y alumnos no sabíamos distinguir quien pertenecía a un grupo o a otro, ahora, no pueden interactuar entre ellos, ni cambiar impresiones, ni tomar acuerdos o decisiones conjuntas, según parece por expresa orden de la autoridad (o eso se creen ellos).
¿Solo hay conciertos en abril y mayo? Antes había todo el año.
!Venga ya Sr. Concejal! Marchese lo antes posible, que ya la ha liado usted bastante. No me extraña que vaya de número veintitantos, ¡debía usted DESAPARECER!
Anónimo ha dicho que…
Pero no habían desmantelado la Escuela de Música, o sigue funcionando, ahhhhhhhhh, lo que ha desmantelado es el chiringuito de los pluriempleados que se miraban solo el ombligo y no daban clases.
Ahora los padres hemos descubierto los tejemanejes que había antes, ahora podemos hablar con tranquilidad con los profesores, incluso nos enteramos que no han dejado ni las fichas de los alumnos, esos eran los defensores de la Escuela de Música, menudos caras, como no están hay que destruir la escuela, viva el amor a la música, o al dinero.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuántos hijos tienes tú en la Escuela. D. Falsante?.
Por cierto no te parece un poco cansino tu argumento?
Anónimo ha dicho que…
Menos claustro y más dar clase y dejar de perder el tiempo o de darse de bajas por cualquier gilipollez, con los impuestos pagamos un servicio no a unos jetas municipales que faltan a clase cuando quieren. Lo peor es si están trabajando en otro sitio como se dice por ahí. A ver si llega el PP y privatiza toda la ESCUELA dando seriedad a lo que allí se hace.
Anónimo ha dicho que…
Eso se dice, que hay un violinista en una orquesta.... Tendremos que investigar.
Anónimo ha dicho que…
Dedicado al anónimo de las 21,59.
Sin duda te dejas llevar por tu bondad, la virtud más destacable de tu personalidad a juzgar por tus comentarios que siempre buscan la paz y la concordia.
Los antiguos profesores son lo peor y tienen la culpa de todos los males que aquejan a la sociedad: de la crisis financiera internacional, de la burbuja inmobiliaria, de los malos resultados electorales que le auguran a IU en las próximas elecciones municipales, de la probable debacle electoral del PSOE en las elecciones generales, del calentamiento global, de la muerte de Chanquete, etc. Si nunca han existido quejas sobre ellos se debe a que han manipulado a todo el mundo durante más de 20 años. Ha tenido que llegar el actual concejal de cultura, a quien Dios guarde muchos años para beneficio nuestro y confusión de nuestros enemigos, pozo de sabiduría y mesura, para desenmascarar a esta panda de golfos. El director de la escuela y el jefe técnico de cultura que llevan el mismo tiempo que estos profesores, no se habían dado cuenta hasta ahora.
Por todo esto propongo para ellos un castigo ejemplar:
- Amputación de varios dedos de ambas manos elegidos aleatoriamente Así nos aseguramos de que dejen su profesión de músicos en activo.
- Prohibición de pisar el término municipal de Leganés durante 100 años, bueno 99 mejor, como las concesiones de los garajes. Espero que este tiempo sea suficiente, no creo que a alguno de ellos le de por ser eterno…, o sí.
- Internamiento en una prisión musical, donde se emitan en pantalla gigante y en sesión continua las mejores actuaciones de las máximas autoridades musicales del municipio, el director y el último jefe de estudios, las 24 horas del día. Cuando confiesen y reconozcan todos sus crímenes perpetrados en estos años, podrán ser reinsertados en la sociedad.
PD: El director de la Escuela que no lea este comentario, no lo va a entender. Prometo hacer una película del mismo en cuanto pueda.
Anónimo ha dicho que…
De investigar nada, se denuncia y punto, como al Pirata de Morata y si lo tienen que echar del Ayuntamiento que se aguante, por engañar a la administración pública. Lo vergonzoso es que esto lo propicie y permita el sindicato UGT que sabe lo que hay. panda golfos.
Anónimo ha dicho que…
El mayor castigo sería que devolviesen la pasta que durante 15 años han estado llevándose trabajando en dos administraciones pasándose la ley por la entrepierna. Eso si que les iba a doler.
Yo también votare a Uleg ha dicho que…
La verdad que tanto su compañera Marta como el Sheriff Castejón, no salen que digamos muy favorecidos en las fotos,si con esto quieren hacer campaña, lo llevan un poco crudo.
Y ahora querer hacer campaña electoral con la zarzuela, y con las audiciones como si fuera una cosa nueva, antes por si no lo sabias Castejón eran los jueves musicales, se publicaba en la revista de la plaza, menos la audición de clarinete del año pasado que no aparecio, porque seria.
Anónimo ha dicho que…
Que pesaditos con los dos sueldazos que ni por asomo se asemejan a ninguno de los vuestros. Y entonces, contestame, qué hacemos con el violinista pluriempleado?. Que la responsabilidad no es de UGT, que es vuestra panda....................................................... Te acuerdas? Qué pandilla de....
Anónimo ha dicho que…
Lo de este concejal es que no tiene nombre, se me acaban los calificativos... Resulta que la escuela lleva sin ofrecer un concierto desde principio de curso, y ahora que se tienen que algolpar todos en dos meses, sale este hombre vendiendo oro como si no se hubiese hecho ni una sola audición en los 30 años de historia de esta escuela. Absolutamente lamentable.
Anónimo ha dicho que…
Lo que tiene que explicar el concejal es por qué no se cumple el reglamento de régimen interno en la escuela. No existe la figura de jefe de estudios, ni las de jefes de departamentos, ni reuniones de departamentos. Los prefesores de la empresa se reunen por un lado, los del ayuntamiento por el otro. Alguien puede pensar que esta es la forma normal en que debe funcionar un centro educativo? Estos sujetos han metido la escuela en un charco del que ahora no saben salir, menuda verguenza de política de izquierdas que llevan a cabo estos de iu en nuestro municipio.
hon-wasabi ha dicho que…
Por tus actos te Juzgaran, y espero que con este ..., así se haga.

El veinte y dos de mayo, si puedo por la noche iré a buscarle solo por verle la cara.

Y espero recordale durante algunos años lo que hizo y porque con la Escuela de Música.

Wasabi
Yo no votare a Castejón. ha dicho que…
Me parece tremendo que ahora quieran hacer en dos meses las audiciones, y la semana pasada nos mandan las fichas de los alumnos para que la rellenemos otra vez, cuando llevan ya mas de dos meses la empresa nueva.
Anónimo ha dicho que…
Alguien nos puede contar lo del profesor pluriempleado, porque nos han bombardeado que no se puede trabajar en dos sitios, o este profesor tiene mas privilegios que los que se han ido.
Anónimo ha dicho que…
¿Cömo lo hará el profe sinfónico pluriempleado? En su orquesta (Arbós) se trabaja mañana y tarde y hasta altas horas nocturnas, pongamos 12 de la noche. Lo mismo también pagan para él un guarda jurado como hacen en los esnsayos de la Gran BiG-Band y da clases de madrugada!!!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Los anteriores profesores son maravillosos, y nunca ha habido una queja, pues que se lo digan a la de flauta, que hay padres que están que se suben por las paredes, de lo que falta.
Anónimo ha dicho que…
Soy padre de una alumna de Fagot, y ademas de recibir clases de un profesor titulado de la especialidad mi hija esta aprendiendo mucho y está encantada. Es una pena que haya gente que quiera desestabilizar la Escuela, cuando está funcionando como nunca.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto el de la ARBOS, es el mejor profesor que ha habido en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Pues claro que la escuela sigue funcionando. Pero como dice el propio director: “es un caos”. Sigue funcionando aunque echarais a la calle a los profesores que tuvieron la dignidad de hacer su trabajo sin lameros el culo.
Y sigue funcionando, a pesar de que los contribuyentes tengamos que pagar los sueldazos vergonzosos de políticos y asesores de IU y del PSOE de dudoso pelaje (más de 60 a la módica cantidad de 60.000 € al año), que como desconocen en que consiste servir al ciudadano desde su cargo publico, se dedican a joderle y a expiarle para mayor gloria de sus partidos.
Y sigue funcionando a pesar de que vuestra amada auxiliar administrativa, que cobra de administrativa porque su maridito la firma la hojita para que cobre como tal, sin serlo, no tenga ni un puto dato del alumnado, como si el alumnado se matriculara en la luna, en vez de en la escuela, y porque la resulta mas atrayente cualquier comprita en parquesur, eso si en horario laboral, con su amigo el jefe de seccion que mantener al día la base de datos del alumnado matriculado.
Lo grave es que vuestros partidos, permitan que gentuza como vosotros estéis usurpando cargos públicos a gente decente, y prostituyendo la política de leganés hasta extremos hace 4 años inconcebibles.
Y ya que mientas las “entrepiernas”, te convendría pasar por la consulta del traumatólogo, y que te revise tus rodillas. Esa postura es sumamente incomoda y deja graves secuelas, sobretodo si se vive arrodillado. El día que te pongas de pie, lo mismo te tienen que pagar unas prótesis.
No te preocupes, seguro que los demás no saben expiar, pero si denunciar. Así que siéntate tranquilita y espera, que todo llega….

Y por último:
OBSERVO CON SUMO PLACER, VUESTRA NADA DESDEÑABLE CONTRIBUCION A QUE EL TEMA DE LA PRIVATIZACION DE LA ESCUELA DE MÚSICA SIGA PRESENTE EN EL DEVENIR DE LEGANES.

Sin coñas. Muchísimas Gracias. Nosotros no lo podíamos hacer solos, sin vuestra aportación.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto la profesora de flauta que ha sido la que mas ha ladrado y se postulaba como directora. Que Dios nos coja confesados. Viendo lo que falta teniendo alumnos imagínate de Directora.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 15:52 Observo con sumo placer la rabia con la que escribes. Sigue sufriendo, que yo disfruto, y no me hace falta escribir con mayúsculas, rabiosa.
Anónimo ha dicho que…
Información para padres: Los anteriores maravillosos profesores que se desvivían por la educación de nuestros hijos, no se han preocupado de dar notas a los alumnos el primer trimestre. Demostrando su profesionalidad y lo único que les importaba, su segundo sueldo.
Por mucho que protestéis, en los pasillos, los padres hablamos, y en general tanto alumnos como padres están contentos, porque se dan cuenta que los nuevos profesores trabajan con ilusión y profesionalidad. Y algunos hemos sufrido esta falta de ilusión del profesorado durante años, profesorado quemado y aburrido que solo seguía dando clase porque se había hecho al nivel de vida de tener dos sueldos. Pero que quieren que les diga la gente tiene que juzgar por lo que ven, y se están dando cuenta que se ha mejorado bastante.
Si preguntasen a la gente se les quitarían las ganas de protestar, y además se les haría un favor porque se les iría de una vez esa rabia que tienen.
Anónimo ha dicho que…
Venga...que sí, que los anteriores profesores eran unos mantas, por eso la escuela ha funcionado durante todos estos años, gracias al ilustre director y al maravilloso profesor de violín,(éste no falta por enfermedad justificadamente, sino por sus conciertos en la orquesta y les da a los niños clases cuando le da la gana, pero el director lo consiente porque le lame el culo).
Que nos explique a los padres el ilustre director porqué da él las clases de gaita y banda de cornetas, cuando se le paga a la nueva empresa contratada por ello, porqué dirige la banda juvenil cuando se le paga a la otra empresa por ello, porqué un profesor municipal dirige la orquesta juvenil cuando se le paga a la otra empresa por eso.
¿Se llevará otro sueldo el ilustre director? Y si no se lo lleva¿Porqué realiza en su horario funciones que corresponderían a la otra empresa? ¿Pagamos por lo mismo dos veces?
¿O tal vez sea que a pepito le ha vuelto a tocar la lotería?
Anónimo ha dicho que…
¿POR QUE SE HA CONTRATADO UNA BANDA DE CORNETAS PARA LA CABALGATA DE REYES DE ESTE AÑO?
¿pOR QUE NO SALE NUESTRA BANDA DE CORNETAS EN SEMANA SANTA?
¿POR QUE SE CONTRATA UNA AGRUPACION MUSICAL POR 900 EUROS PARA EL 2 DE MAYO?
¿POR QUE DECIA USTED CONCEJAL DE CULTURA QUE EN LA ESCUELA NO IBA A CAMBIAR NADA DE NADA?
¿POR QUE NO DA EXPLICACIONES)
Anónimo ha dicho que…
Lo de la Escuela de Leganés es increíble, no es la primera empresa que prestaba un servicio y deja de prestarlo. Los funcionarios del Ayuntamiento estaban comentando que no habían visto gente tan rabiosa en ninguna adjudicación de servicios en toda la vida.
Menos mal que a ninguno les falta trabajo, porque si no no se que hubiera pasado. Llevamos dos meses y ya nadie se acuerda de ellos, la Escuela sigue perfectamente sin la panda de enchufados pluriempleados que lo único que hacían era faltar a clase y casi mejor porque cuando iban a clase lo que conseguían era frustrar a los alumnos con su desmotivación y pereza. Enhorabuena a la comunidad educativa que ha salido beneficiada con esta limpia que ya hacia falta.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy clarinetista, aparte de suboficial en la casa real, lloré el día del concierto de los pasillos, pero no por la música sino por la pasta que perdía, desde entonces para recuperar los 1800 que ya no gano en mi segundo sueldo, doy clases particulares en mi casa y me ofrezco a tocar en todas las bandas del territorio nacional, estoy ampliando mi curriculum en bandas de Toledo, Colmenar, donde sea con tal de llevar a casa para para vivir como antes. El que esté en el paro que se joda, es que nosotros no podemos vivir con un sueldo solo, necesitamos tres como mínimo, mi señora es muy exigente en todo.
Anónimo ha dicho que…
Al suboficial de las 20:13 horas, hombre un poquito de ... POR FAVOR, que no le va a gustar al general Grau.
Aunque dudo que seas de Casa Real, pues no nos alegramos de quien está en paro, ni tenemos SEÑORA, tenemos esposa, en fin; lo dejo aquí, e insisto un poquito de... POR FAVOR, no vaya a ser que te saquen "coplillas".
Anónimo ha dicho que…
No es cierto señor director que los padres estemos encantados con los nuevos profesores. Mas bien todo lo contrario.Mis hijos llevaban ocho años en la escuela y desde que se han marchado sus profesores dicen que van a perder el tiempo y no quieren volver.
Anónimo ha dicho que…
Quien haya dicho k kon los profesores de aora va bnes un hinepto un retrasado i se ve k no se enterade na
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes/noches. Efectivamente, como me ha comentado un padre, a su hijo no le han dado las notas del primer trimestre (para el de las 17:08). A mi hijo en el insti, le dan las notas después de una junta de evaluación. Ah ¿que no ha habido junta de evaluación o claustro? ¿Que no lo ha convocado el equipo directivo? Que sí lo han convocado y los profesores no han ido........
Ahhhhhhhhhhhhhh ¿Y para qué coño cobran como director, jefe de estudios, en fin los del equipo directivo? MENOS LLORAR Y MÁS EJERCER LAS FUNCIONES POR LAS QUE NOS PAGAN.

Al de las 18:10. Sencillo. Como bien sabes, la banda de tambores no ha podido actuar, ni va a actuar, porque no puede (no sé si faltan músicos, director, ganas,...)
En fín, es lo que hay. Y de donde no hay no se puede sacar.
Un saludo desde la izquierda (está claro que no soy Neptuno)
Alumna que os echa de menos ha dicho que…
En toda mi trayectoria como alumna de la Escuela, jamás ninguno de mis profesores ha faltado a clase. Por qué tenéis que seguir desacreditando a los antiguos profesores? ¿Por qué no os dedicáis a trabajar en mejorar la cutre escuela que habéis montado con los nuevos profesores sin experiencia que habéis traído?.
Haber cuantos profesionales salen a partir de ahora de esta cutre escuela con su cutre director a la cabeza y sin la ayuda de esos profesionales que tanto han trabajado por nosotros.
A mis antiguos profes:
Si alguno estáis leyendo esto, que sepáis que se os echa mucho de menos. Un besazo a todos ellos.
Anónimo ha dicho que…
Puaaaahhhhf que asco dáis,dan ganas de vomitar ver a ese señor del bigote hablando de nuestra escuela.
Anónimo ha dicho que…
Hola otra vez. Soy el anónimo de las 20:13 y quiero rectificar una información: no soy clarinetista, soy simplemente gilipollas.
do sol miii dooo ha dicho que…
Tranquilidad en las masas: El día 22 de Mayo las urnas cantarán, el pueblo de Leganés os va a pasar la facturita ese día. Mientras tanto..., ladrar durante este par de meses contra todo lo que sea Música de verdad, ese es el tiempo que os queda para salir definitivamente del chiringuito que tenéis montado y el solar que habéis dejado, culturetas de pacotilla.
Anónimo ha dicho que…
No te preocupes por mi cariño. No escribo con rabia, jamás la he tenido. Solo quería exponer que habéis conseguido una escuela fiel reflejo de lo que sois.
Y dado que todos sabemos ya, quien va a ser el nuevo director de la escuela, ocúpate de ti misma, que falta te va a hacer. Te juro que vas a desear que hubiera sido la flautista que tanto criticas.
Animo compañeros.

Pd. Yo se escribir con mayúsculas y con minúsculas. A ti te recomiendo que antes pases el corrector ortográfico.
Anónimo ha dicho que…
El 22 de mayo, el Director que haga las maletas. La empresa, que empiece a justificar los incumplimientos del contrato, porque lo va a necesitar. Vamos a ir a la nulidad en todos los ámbitos judiciales y administrativos posibles.
Seguimos existiendo, mal que le pese al Sr. Concejal y su séquito, y lo vais a comprobar dia a dia. Que no estemos dando la vara continuamente, no significa que no estemos trabajando en nuestro empeño, y lo veréis antes o después.
No teneis razón, y nosotros seguimos empeñados en que lo sepa y lo reconozca el pueblo de Leganés.
Tenemos fuerzas e interés por continuar, no estamos rendidos ni fatigados.
Salvaremos la Escuela de políticos incompetentes y mediocres.
Anónimo ha dicho que…
Y a todo esto...¿quien va a dar las clases de los lunes, miércoles y viernes si están los profesores de concierto? ¿Se van a suspender las clases a partir de abril hasta junio?
Ah, claro, por eso antes la asociación y los profes de la Escuela programaban las audiciones dos jueves al mes, porque así no se perjudicaban las clases.
Pero esta empresa nueva, tan competente y tan sabia (junto claro, con nuestro querido Concejal de Cultura), programa los conciertos JUSTO los dias que más clases se imparten y además, concentrados en dos meses.
Es que son tan listos...
Por eso ganaron el concurso.
Anónimo ha dicho que…
Van a contratar a la enana pianista para dar las clases extras, luego le va a ayudar la flautista que va a la escuela cuando se acuerda. Estas son la salvación de la escuela, vagas, odio y chupar la sangre o lo que puedan a los demás. Menudas arpías.
Anónimo ha dicho que…
El Pirata de Morata lo han despedido ya del Ayuntamiento o hay que esperar a que venga el PP. En Morata ya le están preparando las maletas para que se vaya.
Anónimo ha dicho que…
Las IP..., 00.40-00.42, las IP..., sigue vomitando que el contador continua su cuenta.
Anónimo ha dicho que…
Claro los únicos que no tienen que conseguir dinero para sus esposas son el concejal (que gana un huevo), el director y su mujer que ya se lo llevan calentito y sin saber hacer la o con un canuto y el técnico que no tiene mujer, que se sepa, se lo gastará en otras cosas.
Que envidiosos sois, eran tan malos los profesores que según parece los quieren en todos los sitios, pueden trabajar en todas partes, los alumnos quieren seguir dando clase con ellos, pero que malos, que malos.
que le pregunten al director dónde toca o ha tocado, de dónde le llaman para tocar o si un solo alumno le pide que le de clases ni se lo ha pedido jamás.
Rabia, rabiña, que tengo una piña...
Anónimo ha dicho que…
Al último, si fueseis tan buenos y tuvieseis tantos sitios donde dar clase y tocar, no estarías llorando todavía enrabietados. Eso solo lo hacen los mediocres.
Anónimo ha dicho que…
AL último anónimo:no te preocupes que a la mayoría de los antiguos profesores les han llamado de otros sitios para dar clases, dado que son unos excelentes profesionales. Veremos de donde llaman al excelso director que no tiene ni idea de nada y al ínclito concejal.
Anónimo ha dicho que…
jua,jua,jua,jua....
Llorando dice, pues si nuestros profes están llorando porque son mediocres, entonces el director tendría que cortarse las venas, por no hablar del concejal y del técnico, eso si que es sabiduría y eficacia, !!madre mía, algunos se creen sus propias fantasías!!
Mira majo, el verdadero problema es que la escuela si que está en manos de mediocres tramposos, a las pruebas me remito.
Anónimo ha dicho que…
Me parto, eso de que les han llamado para dar clase en otros sitios no se lo cree nadie.
Con la fama que tienen de vagos no los quiere nadie.
Alumno que no os olvida ha dicho que…
ja ja ja ja, cuanto tiempo perdéis metidos en el blog, se nota que estáis muy nerviosos y necesitáis seguir haciendo daño.!! Qué pena que dais!!.
A los profes que están y a los que se han ido, mucho ánimo y todo nuestro apoyo y nuestro cariño como siempre.
Anónimo ha dicho que…
Tu si que eres vago/a que deberías estar trabajando en vez de perder el tiempo metida/o en el blog.

Insisto que estáis muuuuy nerviosos.......
Anónimo ha dicho que…
A ver si a tí pronto te meten en un despacho a trabajar de verdad y tienes que levantarte como todo currito a las 7 para fichar, no como tú que apareces por la escuela cuando te da la gana y luego te vas a desayunar.
Anónimo ha dicho que…
Tu si que tienes tiempo libre ahora, eso si, desde casa.
Mejor porque con esa cara que tienes asustabas a los niños.
Anónimo ha dicho que…
Mira auxi. Haces unos comentarios que te delatan toita porque no se pueden decir más sandeces.
Vete tachando los días del calendario.

Chao, chao
Anónimo ha dicho que…
Chachissssssssss, este ya no lo lees, que ya no es hora de trabajar.

Chao, Chao
Anónimo ha dicho que…
Qué lástima de dirigentes. Desde el director hasta los distintos concejales y alcaldes que no han movido ni un pelo por profesionalizar la escuela de música de Leganés, siendo la pionera. Móstoles con un conservatorio de grado elemental desde 1986, y de grado medio desde 2002. Alcorcón lleva más de 30 años funcionando y cinco como conservatorio profesional.
Si no ponemos remedio, no se perderá un curso (el presente), la escuela pasará definitivamente a ser una guardería y los estudiantes aventajados se marcharán a los conservatorios citados. ¿Y esto, a quién le importa? Mientras que los antes citados mantengan sus sueldos y sin tenérselos que ganar.......... no les hablen de honestidad, porque ya saben del refranero “ande yo caliente.....”
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 11:12.Espiar un poquito, que eso se os da muy bien, y os dareis cuenta de que efectivamente muchos de los profesores que echasteis de la escuela porque no os reían las gracias estás dando clase en otros sitios porque en cuanto se han enterado del a tropelía que habeis hecho, han querido contar con ellos para sus proyectos educativos por lo excelentes profesionales que son. Insisto, veremos quién llama al inútil del director y al ínclito del concejal cuando tengan que dejar sus despachos.
Por cierto, hay que tener la cara muy dura para llamar vagos a los antiguos profesores que han trabajado, el que menos, más horas de las que trabajarán en toda su vida juntos el inútil del director de la escuela y la auxiliar administrativo, suspenso como una catedral en las oposiciones a administrativo. Vuestro desprecio nos hace más fuertes.
Anónimo ha dicho que…
Si vamos a espiar un poquito y vamos a ver si tienen narices a seguir trabajando en dos sitios, teniendo un sueldo público.
Anónimo ha dicho que…
TAmbién váis a utilizar vuestro horario para espiar, no solo para tomar café, el aperitivo, iros de compras, copiar chistes, malmeter, pintaros las uñas, hacer las llamadas a vuestros familiares,sacar al perro, celebrar cumpleaños y un largo etc, de actividades que realizáis en vuestro horario laboral.
Total, es lo único que sabéis hacer.
Anónimo ha dicho que…
Espiar,espiar es lo único que sabeis hacer. No os preocupeis que tienen las espaldas cubiertas y no hacen nada ilegal, cosa que vosotros no podeis decir.
En todas partes se les quiere a los antiguos profesores, porque son magníficos profesionales. La envidia que les teneis demuestra vuestra mediocridad.