Desde el año 2008

.

.

Presentación candidatura socialista a la Asamblea de Madrid

La secretaria general del PSOE de Leganés, Laura Oliva, emigra a la Asamblea.

En la mañana de este domingo, Tomás Gómez, secretario general del PSM-PSOE, presentó a los medios de comunicación su lista de candidatos a diputado en la Asamblea Regional de Madrid. En ella destaca la presencia de la todavía concejala de Seguridad, y secretaria general de los socialistas de Leganés, Laura Oliva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oliva en la asamblea se dedicará a lo que Ráez: a dormitar.

Anónimo dijo...

Tampoco vale para otra cosa, es una inutil integral, además de cobarde y traidora, que se lo pregunten a sus compañeros, especialmente a Luis M. de la Sierra

Anónimo dijo...

QUÉ EJEMPLARES LOS DE LA FOTO!! ... Y SEGURO QUE SIGUE RÁEZ!!

Anónimo dijo...

Raez ya no sigue. Se agotaron sus siestas.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.