Parquesur apagará parte de su iluminación al sumarse a la Hora del Planeta

Parquesur se suma a la Hora del Planeta, la mayor campaña de sensibilización de lucha contra el cambio climático, promovida por la organización World Wild Fund Nature (WWF). Así, apagará un tercio de su iluminación de la galería comercial entre las 20.30 horas y las 21.30 horas del sábado, 26 de marzo. En el caso de Parquesur, no se procederá al apagado completo por motivos de seguridad.

Con esta iniciativa se pretende concienciar a la población sobre los efectos negativos del cambio climático, así como apoyar el compromiso público de reducir las emisiones de CO2.

Además, el centro comercial realizará una donación económica a WWF y utilizará todos sus soportes informativos para la comunicación de esta campaña. Entre otras acciones, se reproducirán vídeos sobre el problema del cambio climático en las pantallas ubicadas en el centro, se colocarán pósters, se realizarán talleres para los niños en la ludoteca y se apoyará la convocatoria a través de las redes sociales y la web del centro www.parquesur.com, en las que un reloj marcará la cuenta atrás para el apagón.

El año pasado, esta acción se convirtió en un movimiento mundial sin precedentes. Más de 18.000 compañías, mil millones de personas y 4.159 ciudades de 88 países se sumaron a la Hora del Planeta, apagando las luces de los monumentos y edificios más emblemáticos del mundo entre los que destacaron la Torre Eiffel, el Puente de Brooklyn o en España, la Alhambra, la Cibeles o el Guggenheim. Por eso, Parquesur ha querido ir un paso más allá en esta iniciativa y se unirá al gran apagón del próximo sábado 26 de marzo, a las 20.30 horas.

Con estas actividades, Parquesur pone una vez más de manifiesto su constante inquietud por la grandes iniciativas en materia de medio ambiente y sostenibilidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mamen Mendizabal

La presentadora de la edición de tarde de informativos de La Sexta charla con los lectores.

“De IU desgraciadamente pasan ya hasta sus votantes, o sea que no echéis la culpa a los medios de su poca repercusión. Espero que nuestro punto de vista en los informativos a pesar de eso te resulte un poco más alternativo que otros informativos”.
Anónimo ha dicho que…
Joder, y lo dice una presentadora de un medio de comunicación que lo único que hace es alimentar a Izquierda Unida, pero claro sus jefes están agradecidísimos al peor presidente en la historia de la democracia. Tres canales, fútbol para ellos.. El más puro opio del pueblo.

Las gilipolleces que tiene uno que leer no tienen nombre.
Anónimo ha dicho que…
Mamen, creo que tu contestación sobre IU ha sido partidista y fuera de sitio. Te recuerdo que IU, tiene más de un millón de votos, de ese millón de votos muchos ven la sexta incluso tus informativos, cosa que a partir de ahora no hare. Me parece que para ser “periodista” tienes poco de imparcial, al revés se te ve sectaria y afín a quien te paga. IU hasta hoy sigue siendo fiel a sus principios, no traiciona a los trabajadores, no es responsables de los eres de Andalucía, no es responsable de que todo lo conseguido años atrás por los trabajadores, se lo cargue de un plumazo el PSOE y el PP, IU no es responsable de que la crisis la paguemos los currantes, IU no es responsable de que Zapatero de dinero a los bancos, que son los culpables de la crisis y no a los trabajadores y las empresas, IU no es responsable de los contratos basura, IU no es responsable de la reforma de las pensiones.. Y así puedo seguir. Decirte que IU seamos pocos o mucho seguiremos luchando por los trabajadores, por tener pensiones dignas, y contra la corrupción política. Siempre he creído que el periodismo era plural e imparcial y que su trabajo era el informar, no el de servir a su amo. Otra cosa que te recuerdo, con los pocos votantes de IU como tú dices, el Peso gobierna en muchos sitios, ya veremos qué pasa en las próximas elecciones autonómicas y locales, a quien le tiene que dar las gracias el Psoe.