Desde el año 2008

.

.

Otro retraso de PSOE e IU: inaugurado el centro de mayores de La Fortuna que debió abrir en 2010

PSOE e IU anunciaron que el nuevo Centro de Mayores de La Fortuna iba a abrir antes de las Navidades de 2010. Sin embargo, fue inaugurado el 22 de marzo, con retraso y una semana antes de que la ley prohíba nuevas inauguraciones por motivos electorales.

En el centro, habilitado en un local de la Comunidad de Madrid, cuenta con espacios para actividades, zonas de baile, talleres, informática y zonas ajardinadas.

Las nuevas instalaciones comprenden dos salas de actividades completamente independientes, además de una sala de informática que contará con 20 ordenadores con conexión a Internet y un núcleo central donde se instalará un bar y tres aulas taller.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Promesas, promesas y más promesas: Montoya y Calle sois unos mentirosos.

Anónimo dijo...

La desesperación les lleva contra reloj y el 22 de mayo se sigue acercando implacable.

Anónimo dijo...

PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (10 de Marzo de 2011)

Izquierda Unida Leganés: cuando la familia y los ‘buenos’ amigos te alejan de la ética y la estética política

Un servicio jurídico innecesario a cargo del Ayuntamiento de Leganés concedido al despacho de abogados de la prima de Raúl Calle y directora de Industria, Marisa Hibernón Calle, y un desarrollo arquitectónico de parte de un Plan Parcial (PPR) que cuesta 400.000 euros encargado a un estudio propiedad de la sobrina del Gerente de Urbanismo, Enrique Olmedillas. No es ilegal, pero está en las antípodas de la ética y del llamado “buen gobierno”

Anónimo dijo...

PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (24 de Marzo de 2011)

“IU es la viagra del PSOE en Leganés”

La gran familia. O la familia y uno más. O la familia Corleone.
Cualquiera de esos títulos de películas puede trasladarse a la política que ha ‘sufrido’ el Ayuntamiento de Leganés en la actual legislatura y parte de la anterior.
Porque, a las pruebas (que tenemos en AL CABO DE LA CALLE) nos remitimos, la red de relaciones económicofamiliares que han trenzado PSOE e IU en el municipio es digna de una buena saga cinematográfica. La semana pasada desvelábamos los ‘lazos’ familiares de la coalición comunista desde sus despachos de las Concejalías de Industria y Urbanismo, donde todos conocen perfectamente a la prima de Raúl Calle y a la sobrina del gerente Olmedillas.

hon-wasabi dijo...

A toda prisa, a toda vela, ...
Inauguran lo que pueden y queda, tras años de desgobierno y mentiras.

Espero que el veintidós de mayo, todo el Pueblo, o por lo menos la mayoría;
Recuerden y no olviden lo que prometieron hacer, y no hicieron,
y lo que hicieron y prometieron no hacer.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Vaya pasteleros que estan hechos; de la fila frontal, seis concejales no van ni en lista, quedan dos el alcalde y la de su derecha; salen en estampida.
Lo que tenian que haber hecho los mayores es ni siquiera haber asistido, lo digo porque despues de tomar el pelo, es lo mínimo.
Bueno también es verdad que son de los pococs votantes que vais a tener.
Y el Alarico, qué hace Alarico ahí?. Si no vas a sacar tan siquiera un concejal (iu).
Aquí en la fortuna más del 80% no os queremos, por si no lo sabeis.
Pues gracias a Espe tenemos metro, y no por el desastrao y por el Montoya.
Bien el 22-Mayo a la calle, no os lo tomeis a mal, es lo que habeis merecido.
Besitos para tod@s.

Anónimo dijo...

Los mayores fueron porque pensaban que había cafetito.

¿A que sí, Quiros?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.