Desde el año 2008

.

.

Montoya y Calle explicarán a los vecinos el sistema de control de las antenas de telefonía móvil

El alcalde Montoya y el concejal de Urbanismo e Industria, Raúl Calle, participarán el jueves 17 de marzo, a las 19 horas, en el centro cívico Julián Besteiro, en un acto informativo organizado por la Federación Vecinal sobre el control del nivel de emisión de las antenas de telefonóa móvil instaladas en Leganés.

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés organiza un acto informativo con los responsables del proyecto para la instalación del sistema que va a medir en tiempo real el grado de contaminacion electromagnética y si éste sobrepasa los límites fijados en la ordenanza. En la actualidad nos encontramos en una fase muy avanzada del proyecto.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que interesante.
Luego nos ponemos el movil pegado al oido como si el telefono no estuviera radiando.
Que fácil es quedar bien con el pueblo....

Anónimo dijo...

Seguro que tienes móvil, pues tíralo. Puedes volver a usar las cabinas telefónicas chatín.

Anónimo dijo...

Sería mejor que nos explicaran por qué en cuatro años, y otros cuatro antes, no han hecho prácticamente nada por Leganés, y sí han incumnplido bastantes promesas electorales; y de trapis, de eso, de eso, es lo que nos tienen que informar a los vecinos.
Recomendaciones, amaños, oposiciones, enchufismo, familias en la casa del reloj y donde no es la casa del reloj.
Estos a partir de mayo dónde irán a trabajar?.
Calle posiblemente a ACS y Montoya, hará de detective, haber si detecta algo; que creo que poco, porque vamos no detectar que no le queremos, hay que ser torpe, muy torpe. Así nos está yendo a los vecinos.
En Mayo a la puta calle.
Que nos hablen de la contaminación, del tráfico, del paro, de las ayudas sociales, de la ley de dependencia incumplida, de las colocaciones y designaciones "a dedo"; de vuestros parientes colocados en este AY-Untamiento, que por si no la sabeis es de todos y un sinfín de "historias".
Nada, nada, a la puta calle en Mayo, y que os hagan una cura de humildad, GROSEROS.

Anónimo dijo...

Calle podía explicar por qué su primo y los socios de su primo tienen que ser contratados para un asunto legal del Ayuntamiento. ¿Cuánto les habrán dado ya? a de casto y puro y es el mafioso mayor del reino.

Anónimo dijo...

¿Esta es la ordenanza que le ha hecho a Olmedillas su sobrina?

Anda que no tienen jeta estos de Izquierda Unida.

Anónimo dijo...

¡Que casualidad que vayan los dos de la manita!

¿Estos son los dos que le limpiaron la alcaldía a los ciudadanos de Leganés?

Anónimo dijo...

Estos chicos de IH son unos deudores del ayuntamiento, algunos de carácter reincidente.
Los hay candidatos a la Comunidad de Madrid, familiares de los cargos de confianza y candidatos locales, etc.

• PEREZ MARTIN, MATIAS
Hermano de asesor de IU y ahora candidato a concejal.
Aparece en el BOCM 54 de 5 de marzo 2011(ver pag. 5) para serle notificada una deuda con el ayuntamiento de Leganés.
• Rubén Bejarano Ferreras
1º.- En el BOCM 160, de 9 de julio 2009, aparece 'buscado' por la Concejalía de Seguridad el coordinador de IU Leganés y secretario de Organización de IU-Madrid, Rubén Bejarano Ferreras, para que abone una multa de tráfico impuesta por un agente municipal el 31 de marzo en la avenida de La Mancha.
2º.- En el BOCM 46, de 24 de febrero 2011, aparece 'buscado' por la Concejalía de Seguridad el coordinador de IU Leganés y secretario de Organización de IU-Madrid, Rubén Bejarano Ferreras, para que abone una multa de tráfico impuesta por un agente municipal.
Este señor parece tener un problema con las multa de la policía local, lo que no entendemos es como el ayuntamiento no sabe como notificárselas, siendo un cargo de confianza.
A todo esto hay que añadir que cobra del ayuntamiento de Leganés como cargo de confianza y no trabaja ningún día en este ayuntamiento porque pasa los días en IU Madrid.
• Pablo Gaona Navarro

Cargo de confianza de IU.
1º- Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 207 Martes, 01/09/2009
Interesante anuncio:
2º.- Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 265 de 5 noviembre 2010 para serle notificada una deuda con el ayuntamiento de Leganés.

Seguiremos informando…

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LLueven malos tiempos para Izquierda Hundida.

Anónimo dijo...

Y esas multas no las publica el escribiente d izquierda hundida?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.