Montoya denuncia en Comisaría amenazas por Internet que le acusan de 'apoyar el terrorismo islámico'

Las amenazas anónimas son una lamentable constante en internet, las reciben políticos, periodistas, y cualquier personaje con proyección pública y que genere polémica.

"Cuando el Ayuntamiento trata temas internacionales muy conflictivos, fuera de su competencia, está generando polémica y crispación innecesaria que busca que no se traten los problemas de los vecinos" lamentan desde la oposición municipal.


El alcalde Montoya ha presentado una denuncia en Comisaría de Policía Nacional, por acoso y hostigamiento a través de Internet, por parte de personas que le acusan de apoyar al terrorismo islámico, informa Legacom.

Uno de los modelos de mensaje “contra el apoyo del Alcalde de Leganés a grupos terroristas” incluye la imagen de la noticia del asesinato de una familia de israelíes, que exhibió hasta la extenuación en el último Pleno el concejal del PP Diego Alhambra.

Se da la circunstancia de que el Partido Popular emprendió una agresiva campaña contra el alcalde tras la inauguración del monumento a la Flotilla de la Libertad, en cuyo ataque en aguas internacionales murieron 9 cooperantes, según informa Legacom, empresa de comunicación municipal al servicio de Montoya.

El regidor socialista señala que “todo el mundo sabe que Leganés mantiene proyectos de cooperación con Palestina y con nuestra ciudad hermana de Belén, que dos leganenses iban en la Flotilla atacada por el ejército de Israel, que el monumento a la Flotilla es una donación que no ha costado ni un céntimo al Ayuntamiento, y que el Partido Popular ha vuelto ha intentar obtener rédito electoral, una vez más abordando un asunto tan delicado como éste”.

“Como alcalde y como ciudadano, rechazo y repudio cualquier tipo de violencia o terrorismo en cualquiera de sus manifestaciones, y lamento profundamente las víctimas de los dos bandos del conflicto árabe-israelí o de cualquier otro”, añade Montoya.

El alcalde precisa que se ha visto obligado a presentar esta denuncia “por mi seguridad, la de mi familia, la del equipo de hombres y mujeres que trabajan conmigo y la de la propia ciudad de Leganés”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una denuncia que solo busca PUBLICIDAD pues rapidamente han hecho una nota de prensa y la han enviado a agencias, periodicos y a todos sus pasquines.

Me creeria el asunto si no hubiesen hecho tanta publicidad pero lo que busca el alcalde es hacerse la víctima para no ir al paro.

Anda ya, a mi no me engañan.
Anónimo ha dicho que…
a mi me preocupa también mi seguridad y sobretodo la de mi bolsillo.

Joder que atraco con el ibi. Alcalde explicame lo del ibi porque nos atracan de este manera.
Los pisos ahora valen menos y se paga cada vez más ibi ¿me lo explica alguien?
Anónimo ha dicho que…
Yo le pediría al señor alcalde que no permita que algún miembro de su equipo de gobierno haga lo mismo con otras personas,por ejemplo con los antiguos profesores de la escuela de música, a los que se les puede criticar por su labor profesional docente en estos años, pero no se pueden utilizar datos personales sobre ellos, sus familias o sus situaciones particulares, que pueden ponerlos en peligro. Utilizar estos datos, además de excederse en la crítica, es más propio de conductas mafiosas.
Anónimo ha dicho que…
Todo es UNA CORTINA DE HUMO que lanza Montoya para eviter que se hable de su fracaso como regidor y de los casos de corrupción, amaños de oposiciones, las andanzas de Lady Facturas, del caso Quadrifoglio, de las cuñadas y cuñados colocados de Arroyo, de la sobrina de Olmedilla, de la sobrina de Calle, de la sobrina Pescaíto de Alarico....
Y de los dos "leganenses" de la flotilla.... qué decir!!, son, a mi juicio, dos vividores comn cargo a una ONG, al menos al de la Fortuna lo sigo desde tiempo atrás... y a su padre también, D. Manuel Espinar desde que era concejal de IY.... entre familiares quedan las subvenciones.... SIN COMENTARIOS!!.... COMO EL CASO DE LA HIJA DE PACO ARROYO Y LA SUBVENCIÓN A LA ASOCIACIÓN "EL ZOCO".
EN ESTA IZQUIERDA DE LEGANÉS, LO MÁS IMPORTANTE ES "LA FAMILIA".... como en Italia!!
Anónimo ha dicho que…
Qué gracioso el tío, le mandan spam antipalestino y se siente ofendido. ¿Y qué tendríamos los demás que decir por su spam continuo a los buzones del Ayuntamiento con sus tonterías y sus cuestiones de partido?
En mi puesto de trabajo yo sí que estoy acosado por la maquinaria de Legacom, que copia textos de prevención laboral del Carrefour y me las mete por los ojos, por no decir por otro lado. O lo que es peor, videos del alcalde en tal o cual posturita o acto. Como no tuviera uno más que hacer que ver el desempeño político de este señor, que de interesar a alguien es a su partido. Pero claro, confunden partido y Ayuntamiento, esto es como su finca.
Ruf. ha dicho que…
A cada uno lo suyo, atacad a Montoya todo lo que querais, pero no paseis el límite de lo privado, quedaos en el terreno público.

Y que no se le asocie con ningún tipo de genocidio, eso no es justo.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Como los de izquierda son los únicos que tienen el poder de la calle...
en serio, que le amenazan tampoco me parece bien, aunque lo de la estatua a la flotilla no ha sido muy oportuno por varias razones: - Hamás es una banda terrorista reconocida por la Unión Europea - IHH, la organizadora de la flotilla ha sido prohibida en EEUU y Alemania por tener vínculos con Hamás y Al-Qaeda -Con un paro del más del 20% en Leganés un alcalde no puede gastar nada en absoluto en tonterías. Primero ocupate de la gente de Leganés y luego del resto del mundo, por eso te han votado y por no hacer lo que debes no te votarán el 22 de mayo.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

La denuncia pública resta credibilidad al que la hace.

Todo recuerda a los famosos solidarios. Sí, los que salen en las revistas del cuore. Si realmente eres solidario no lo dices.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, el primero que confunde es Montoya, que utiliza lo público como si fuera privado, en plan cortijero. Se aprovechó del cargo para comprar el chalé, pero le molesta que se lo recuerden; coloca a todas las parentelas en el Ayuntamiento, da contratos a los amigos, pero tampoco le gusta que se lo saquen a colación. Sobre el conflicto palestino-israelí, debería saber que su cargo de alcalde tiene unas competencias muy concretas, y no está entre ellas resolver los conflictos internacionales, intentando hasta pisarle terreno a Trinidad Jiménez, por conseguir un titular en los medios de comunicación.
Ha estado presumiendo de ser el primer alcalde del mundo que le dedica un monumento a la flotilla de la paz; ha dicho que promoverá otra flotilla de la paz, poniéndose a la cabeza de todas las manifestaciones pro-palestinas. Debería ser consciente de que se está metiendo en berenjenales que pueden provocar respuestas desagradables por parte de los radicales del otro lado. Si es el único alcalde del mundo que quiere tener más protagonismo que la ONU, no debería extrañarse de estar en el foco de atención también para los pro-israelíes.
Tampoco puede impedir Montoya que, si implica al Ayuntamiento en cuestiones que exceden de la competencia municipal, las demás fuerzas políticas opinen sobre esas actuaciones, y en un conflicto tan complejo como el palestino-israelí manifiesten otras posiciones políticas. Lo que ya es inadmisible es que, por discrepar de las actuaciones de Montoya como alcalde en cuestiones ajenas a la política municipal, culpe a los partidos de la oposición de los insultos que recibe de grupos radicales. Montoya no puede esperar, ni mucho menos exigir, el aplauso unánime o el silencio sobre su actuación pública.
Y volviendo al principio del comentario, tampoco puede impedir que se hable de cuestiones privadas, cuando es el primero que no sabe diferenciarlas de lo público.
Anónimo ha dicho que…
Montoya es un alarmista, lo único que busca es hacer ruido para llamar la atención. Me atrevería a decir que ni siquiera es amenaza lo que ha recibido, y que aprovechó cualquier comentario sobre sus apoyos a los grupos pro-palestinos para ir a Comisaría y así buscarse un titular en la prensa, pero culpando a los partidos de la oposición.
Debe ser que ya se le ha agotado el repertorio de insidias e infamias contra la oposición y, como tienen que mantener la crispación hasta el 22-M, a Montoya no se le ocurre otra cosa que culpar a los adversarios políticos de todo lo que se dice de él en internet.