Menecmos el 2 de abril en el centro cultural Rigoberta Menchú

La compañía de teatro Menecmos actuará el sábado 2 de abril, a las 19,30 horas, en el centro cultural Rigoberta Menchú, para decir adiós a su montaje “Balas sobre Broadway”.

Esto es lo que señalan en la revista Pedimos la Palabra:

"Tras casi tres años actuando por diversas ciudades españolas la obra ganadora “Es’08 Madrid Sur a escena” vuelve a Leganés, siendo ésta la última oportunidad para ver esta obra.

Han sido casi tres años de triunfos por diversos certámenes de teatro nacionales. La obra ha recibido premios en Cheste (Valencia), Calamonte (Badajoz), Benavente (Zamora), Chinchón (Madrid), Hortaleza (Madrid), Haro (La Rioja). Alzándose con el
triunfo en las categorías de Mejor Obra, Mejor dirección, Mejor interpretación masculina y femenina, mejor escenografía y mejor vestuario.

“Balas sobre Broadway”, es una adaptación propia de la película del mismo título que dirigió Woody Allen en 1994. Ambientada en el Nueva York de los años 20, cuenta las peripecias de David Shayne , un autor teatral que busca inversores para poder estrenar su última obra.

En su camino se cruzarán gansters, coristas y un puñado de personajes que le ¿ayudarán? En su aventura.

En esta comedia llena de situaciones divertidas, Menecmos se arriesga a trascender el lenguaje cinematográfico y presentarnos sobre las tablas una historia de ambición y pérdida,

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la Papelería C.B (C/ Rioja nº 75) desde quince días antes de la actuación y en la taquilla del teatro el día de la actuación, una hora antes del inicio de la función".

Comentarios