Desde el año 2008

.

.

Lucía Figar celebra con el PP el Día de la Mujer

Gómez, que se reunió el jueves 10 por la noche con vecinos de San Nicasio, ha acudido este viernes al acto institucional en recuerdo de las víctimas de 11-M y posteriormente ha estado en el Mercadillo de La Cubierta.

Encuentro de Jesús Gómez con vecinos de San Nicasio.

La consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucia Figar, celebrará con el candidato 'popular', Jesús Gómez, el Día de la Mujer. El encuentro con afiliados y simpatizantes será a las 17 horas en los Salones Gran Avenida.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Leganés, Jesús Gómez, sigue con su incansable campaña “Contigo, cara a cara”. Así, en la noche del jueves 10 de marzo compartió con los vecinos de San Nicasio, Campo de Tiro y Quinto Centenario más de hora y media para recoger sus propuestas y preocupaciones ante las elecciones municipales del 22 de mayo.

Este viernes 11 de marzo, el candidato ha acudido al acto institucional en memoria de las víctimas de 11-M, y del subinspector de los GEO fallecido en el barrio de Leganés Norte.

A las cinco de este viernes 11, el candidato 'popular', Jesús Gómez, compartirá un café con la consejera de Educación, Lucía Figar, junto a simpatizantes y afiliados del Partido Popular de Leganés para celebrar a posteriori el Día de la Mujer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pues viendo la foto parece que el Gomez este lleva gente a los actos que va organizando.

Si al final va a ser verdad que es bueno el tío.

Otro votito más.

Anónimo dijo...

Pero esta foto no tiene nada que ver con el Dia de la Mujer. Creo que es una sala del Saramago.
Y eso de otro votito más, será el mismo voto de siempre, o ¿puedes votar muchas veces?.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.