Desde el año 2008

.

.

Los vecinos pueden fotografiarse con la Copa del Mundo este domingo 20 y el lunes 21

El Ayuntamiento (PSOE e IU) envuelve en falsedad su llegada.

La Copa del Mundo de fútbol, que obtuvo la Selección Española en el pasado Mundial de Sudáfrica, estará expuesta en el Ayuntamiento (plaza Mayor) este domingo 20 de marzo, entre las 11 y 20 horas, y mañana lunes 21, de 10 a 14 horas.

El lunes 21 por la tarde, coincidiendo con la celebración de la Gala de Deporte, se mostrará en el centro cultural José Saramago.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una duda respecto a la fotos con la copa: ¿puede llevar la gente su cámara, o le han dado la exclusiva a un fotógrafo oficial?
Conociendo cómo funciona este ayuntamiento, lo mismo los de la Fundación para el Deporte o Legacom han puesto a uno de los suyos para que se lleve un dinerito, porque son especialistas en aprovechar cualquier oportunidad, por cutre que sea.
En otros casos, cuando Montoya se hace fotos con la gente, lleva a su fotógrafo particular y le van pidiendo el nombre a los fotografiados con Montoya para despues enviarles la copia de la foto.

Anónimo dijo...

Monty, como los buenos políticos que trabajan poco, te manda la foto a casa con carmin en el sobre.

Anónimo dijo...

Lo del carmín no lo sabía, pero sé que la foto se la manda dedicada, y de un tamaño suficiente como para enmarcarla, para que los fotografiados la pongan en el lugar preferente de su casa.

Anónimo dijo...

No manipuleis yo he ido me e echo la foto y me voy tan feliz a casa con la foto de la Copa del Mundo. y me da igual que esté este alcalde o el de más allá. Eso sí de agradecer es a este que la ha traido a leganes. Yo creo que estará otros cuatro años más. Se lo merece más que los dos amigos conjuntos. PP-ULEG. Deberian formar una partido conjunto. No saben en ULEG que ir de la mano del PP le va a quitar muchos votos... deberían darse cuenta. La gente de izquierdas no va a botar a la gente de derechas. Eso está clarisimo.

Anónimo dijo...

Bueno, hombre, pues ya está aclarado que con la Copa del Mundo te puedes hacer la foto con tu propia cámara, que no hay fotógrafo oficial como cuando la foto es con Montoya. Simplemente, es lo que se preguntaba.
Anónimo si te da igual quién ha traido la Copa a Leganés, te aclaro que no ha sido el alcalde, ni la Fundación para el Deporte; si a alguien le tienes que agradecer ese momento de felicidad que has tenido posando junto a la Copa, es a Felipe de Paz Yepes, organizador de los campeonatos de fútbol base desde hace 25 años, como podrán ver en DLeganés leyendo más detenidamente la noticia.

Anónimo dijo...

¿Pero no decían que no es la auténtica copa? ¿por qué tanto revuelo?

Anónimo dijo...

El Montoya actúa a lo Jesús Gil: regalando estampitas a los viejetes, qué político de altura. El Estirao entre los suyos.

Anónimo dijo...

Pero en la foto no se nota si es la Copa auténtica o es una de los chinos.

Anónimo dijo...

Me podeis decir dónde tengo que ir y me hago la foto con la copa?.
Gracias.

Anónimo dijo...

El lugar y horario lo pone en la noticia, antes de los comentarios.

Anónimo dijo...

Esta noche la tendrá Montoya debajo de su cama en el chalete comprado a una familia en ruina de A Culebro.

Anónimo dijo...

Cuatro no, va a estar 40 como Franco. Leganés se merece a un alcalde así de ese perfil los mismos años que España se merecía a un tipejo como el dictador.

Anónimo dijo...

Y que me dices de los munipas

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.