Desde el año 2008

.

.

Legacom censura al portavoz del PP durante el homenaje a las víctimas del 11-M

El Ayuntamiento y el Ministerio de Interior homenajearon a las víctimas del 11-M y al subinspector del Grupo Especial de Operaciones (GEO) Francisco Javier Torronteras, fallecido en Leganés el 3-A de 2004 tras el suicidio de una célula islamista radical.

La empresa municipal de comunicación, al servicio del alcalde Montoya y de Izquierda Unida, aprovecha la forma del monumento para tapar el cuerpo completo de Jesús Gómez y deja a los portavoces de PSOE e IU.

El Partido Popular denuncia que la empresa municipal de comunicación de Leganés (Legacom), presidida por el alcalde Montoya, apoyado por IU, tapa al portavoz 'popular', Jesús Gómez, en el vídeo del homenaje a las víctimas del 11-M.

El grupo municipal del PP denuncia la artimaña llevada a cabo por la empresa de comunicación municipal del Ayuntamiento de Leganés (Legacom), al servicio del alcalde Montoya, que en el montaje del vídeo del acto institucional celebrado este viernes 11 de marzo en Leganés en memoria de las víctimas del 11-M y del GEO fallecido en Leganés Norte, ha aprovechado un dedo de una mano del monumento a las víctimas para tapar la cara del portavoz del PP, Jesús Gómez.

Los 'populares' entienden que este tipo de artimañas contrarias a la igualdad y a la libertad de expresión, fácilmente comprobables con las fotos adjuntas a esta nota de prensa, no tienen cabida en una sociedad democrática y están lejos de cualquier expresión libre, pero que no hacen más que poner de manifiesta, una vez más, que Legacom es una empresa al servicio de los intereses del gobierno PSOE-IU y el nerviosismo que atraviesan ante la inminencia de las elecciones municipales.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues va a dar exactamente lo mismo:

DENTRO DE 72 DÍAS:

Rafael Gómez y el PSOE DE LEGANES sacarán 7 concejales, de 27 que se juegan.

Tomás Gómez y su PSM DE SU ALMA sacarán 37 diputados, de 128 que se juegan.

DENTRO DE 366 DIAS: (el domingo 11 de marzo de 2012), ZP perderá estrepitósamente las Generales, se irá con viento fresco, por el mismo camino que se van el Tomás y el Rafa antes que pasen 3 meses desde ahora.

Para la gente de Leganes sólo tenemos 2 opciones el 22 de mayo en lo local: ULEG Y PP. Y sólo 2 opciones en lo autonómico: PP y UPyD. Y en las generales de dentro de un año la puntilla.

Ya está bien hombre, os vamos a echar del poder los de izquierdas, que somos los que os pusimos. Cuando estéis una temporadita en la oposición así espabilais y os volvéis un poquito de izquierdas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo; y veo que estás muy al día respecto de los resultados.
Estos son unos IMPRESENTABLES.
Así no se va a ninguna parte, bueno estos sí, van a ir a partir del 22 de mayo a tomar vientos y a aprender, si son capaces.
DE VERGÜENZA.
Tic, tac, tic, tac; y descontando

Jorge Berrocal dijo...

No sé porqué tanto alboroto, simplemente es una careta como la que estuvo repartiendo en carnavales. Si él quiere ocultarse, que se le oculte :-)

Anónimo dijo...

... apareció el que faltaba ...

Anónimo dijo...

Es que el nivel de los de Liegacom y sus jefecillos es el de media ameba. Qué cenutrios.

Anónimo dijo...

Hay que ser un poco cutre para actuar tan penosamente. Nivel intelectual de estos de legacom a la altura de Dinio.

Anónimo dijo...

Resulta que le cortaron la cara con un sable laser y se pone la máscara para que no le reconozcan ni le digan tonterias por la calle.

Anónimo dijo...

pero.. ¿qué queréis? Echaron a los periodistas de los plenos municipales, prohiben revistas y periódicos críticos en las instalaciones del Ayuntamiento y ¿os creiais que la censura que se denuncia era un cuento?

Es el NODO del alcalde que pagan todos los vecinos. Es una verguenza.

he visto varias veces el vídeo y se nota mucho que ESTA HECHO A PROPOSITO. Son conscientes de la mierda de censura que imponen y lo hacen sabiéndolo. La dignidad profesional y personal de la gente de legacom está por los suelos. NO existe, nunca se ha visto nada tan cutre, tan decadente, Leganés no merece esta gentuza. TIC, TAC, TIC, TAC,

Anónimo dijo...

Yo creo que más que cenutrios son "mastuerzos".

Anónimo dijo...

Pues para mí que son zaborreros.

Anónimo dijo...

O zotes

Anónimo dijo...

Definitivamente. son borricos zanorieros. Esto que han hecho hoy los de Legacom se llama colitis, miedo escénico o descomposición colectiva. Estos "caganets" no conocen el sentido del ridículo. Si les conociéseis personalmente como les conozco yo, sólamente por su morfología y todos juntitos parecen el Cuadro del Guernica. El día 23 de mayo será un acontecimiento verlñes abandonar sus despachos y salir todos en procesión a sus respectivas casas. Esa cabalgata final del Carnaval que formarán estas "máscaras" por las calles de Leganés todos juntos será equiparable a una procesión de Almodóvar con todos sus personajes..... Lady Facturas al frente, Raulito Calle-nne, el Gran Monty snif snif, Alarico vuelve al pico,Paquito Arroyo y su prole de familiares enchufados, José Cagadón, Julita 0-10, "el cronista de la villa" Resalt, Reynaldo "tú te vas"..... y seguro que aparecen Rossy de Palma, la Bardem... LO DICHO, EL GUERNICA AL COMPLETO, QUÉ ESTAMPA!!

Anónimo dijo...

Es que hay que ser cenutrio, en un día como hoy, ¿quién es el destripaterrones qué hace algo así?

¿En esa empresa no hay un jefe medianamente competente que le diga a alguien.. "chaval, tú eres tonto; esto no se puede hacer así"?

Juega con el portavoz del PP el día que quieras, pero hoy no, majete. Hoy dedícate a hacer las cosas bien.

Seguramente, así no podrán estar diciendo todo un año que llegó tarde o no estuvo.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 22,34, te ha faltado la Plaza Mayor a reventar y el pueblo bailando el re-mix en inglés de Dale a tu cuerpo alegria Macarena, mientras los Monty panda abandonan sus aposentos.

Anónimo dijo...

Aunque en las peliculas de star wars se dice que él jedi buscaba la libertad y no se que más, en el fondo el también quería dominar el mundo... digo la galaxia... Total, que al final Luke mata a su padre que es Darth Vader. Como está asi de enfermo el colega Luke, se va con los canis, con Leia, Harrison y cia. a una nave que montan los Ewoks en su barrio. Luke se mete una pempa en mal estado y acaba viendo el fantasma de Obi Wan, el de Jordi Pujol.

Anónimo dijo...

Ultimo anónimo, o te aprendes mejor las pelis de Stars War, o le dices a algún colega tuyo que te diga el camello que le pasa las cosas, aunque sea en Palma de Mallorca donde alguno va de vacaciones, y te cambias tu también.

Es bastante serio lo que pasa en esta ciudad para encadenar semejante repertorio de sandeces.

Anónimo dijo...

Tatooine corre peligro, pero luke jedy Gómez, con su ejército de C-3po lo salvaran del ataque de la estrella de la muerte

poejosman dijo...

Don Jesús, (PP) que corre los barrios, tratando de recuperar las ilusiones perdidas.


ROBERTO, ES UN BUEN AMIGO SOCIALISTA, QUE ME DECÍA AYER QUE, "HAY UN HILO DE ESPERANZA".

"Hay un hilo de esperanza",
dice mi amigo Roberto,
pensando en un socialismo
que de agónico está muerto.



¡Milagro! dice Montoya, *
que hoy por hoy, tiene aliento,
y un silbido del Butarque
anuncia un futuro negro.



Don Jesús, ** corre los barrios,
queriendo volverse pueblo,
Y ULEG *** que ya lo es,
espera mayo contento.



Izquierda Unida, bosteza
cuatro años sin remedio...
Ya quedan sesenta días
para el gran parto, Roberto.

Anónimo dijo...

Para Josman´

Ya se van los socialistas todos a mamarla,.

ya se van todos juntitos, caminito de Parla,

y se van dejando RUINA, tras 32 años de liarla,

dedicado al poeta josman.

poejosman dijo...

Gracias por la dedicatoria.
JOSMAN.

Anónimo dijo...

PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (10 de Marzo de 2011)

Izquierda Unida Leganés: cuando la familia y los ‘buenos’ amigos te alejan de la ética y la estética política

Un servicio jurídico innecesario a cargo del Ayuntamiento de Leganés concedido al despacho de abogados de la prima de Raúl Calle y directora de Industria, Marisa Hibernón Calle, y un desarrollo arquitectónico de parte de un Plan Parcial (PPR) que cuesta 400.000 euros encargado a un estudio propiedad de la sobrina del Gerente de Urbanismo, Enrique Olmedillas. No es ilegal, pero está en las antípodas de la ética y del llamado “buen gobierno”

Anónimo dijo...

Yo no diría tan rápidamente que es legal la adjudicación de ese contrato a los parientes de IU. Desde luego ético no es, pero seguramente tampoco es muy legal. Tan legales y tan amañados como las oposiciones. ¿Que clase de concurso público hicieron para adjudicar los contratos tanto de asistencia jurídica como al estudio de arquitectura?
Por el importe, deberían adjudicarse estos servicios mediante el procedimiento ordinario.

Anónimo dijo...

pues en el ensule tambien pasa algo un empleado reclama fortaleza contra las irregularidades, alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

¿Y esta es la empresa de Comunicacion de una Gran Ciudad? Como se derrocha el dinero de nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

La censura de LEgacom en este acto (y en todos) es al conjunto de la Oposición de Leganés. Se puede ver que ocultan no sólo a Jesús Gómez sino también a CArlos Delgado de ULEG. En cambio, bien salen el Monty, el de Cuadrifolio y el Cayenne

Anónimo dijo...

Joe, pues menuda le ha montado el Atienza al Alamo en el facebook del Alamo por esto.

A mi me parece una golfadita de los de Legacom, pero como hacen tantas parece que nos tenemos que acostumbrar.

Anónimo dijo...

Atienza y los de Legacom se están equivocando con esa táctica de la bronca, los insultos, la difamación, etc. Aumentan la crispación, pero no le darán votos al PSOE; más bien lo contrario, hacen que la gente simpatice con las víctimas de las agresiones, pues en estas campañas para destruir al adversario lo que ve la gente es la rabia y desesperación que sienten los montoyistas por la inminente pérdida del poder.

Anónimo dijo...

Ondia, pues lo que tapa a jesus es el dedo del enano intoxicador!!!

Anónimo dijo...

Tapar la CABEZA de J. Gomez.............ESO ES IMPOSIBLE con ese tamaño.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.