Desde el año 2008

.

.

La AVV Zarzaquemada critica la política española de inmigración

De cara a las elecciones de 2011.

Desde la Comisión de Inmigración de la asociación de vecinos de Zarzaquemada se advierte del aumento de la represión del Estado con el colectivo inmigrante y de la indefensión de las mujeres extranjeras sin papeles que no pueden denunciar violencia machista porque se las expulsa del país.

'Basta de realidades, ¡queremos promesas' es el título de las medidas que exige la entidad vecinal:

-Que se prometa que se cumplirán los acuerdos internacionales sobre los derechos humanos.

-Que se prometa que sus familiares puedan visitarlos, sin terminar en el Pabellón de Inadmitidos del Aeropuerto de Barajas.

-Que se prometa que se cerrarán los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIEs).

-Que se promera que se terminarán las 'Fronteras Móviles' y que a ningún ser humano se le perseguirá e identificará por sus rasgos físicos, origen étnico o procedencia geográfica.

-Que se prometa que las mujeres inmigrantes podrán denunciar a su agresor sin ningún problema.

-Que se prometa que se respetará la Constitución y la Ley que garantiza los derechos de todas las personas y establece las obligaciones.

3 comentarios:

poejosman dijo...

LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE MI ASOCIACIÓN, SIEMPRE LLEVAN RAZÓN, Y EL PUNTO 6º ES IMPORTANTÍSIMO, TAL Y COMO DICEN "-Que se prometa que las mujeres inmigrantes podrán denunciar a su agresor sin ningún problema".

Espero que se consiga y desde aquí les aplaudo por su nota.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

YA EMPEZAMOS¡. ESTO ES HACER POLITICA.
CUANTAS COSAS PROMETIÓ EL PSOE Y PARTICULARMENTE MONTOYA, (está por escrito en el cuadernillo)?.
PUES NO SE HA REALIZADO NI EL CINCUENTA POR CIENTO DE LO ACORDADO. ESO SÍ EL PASEO DE LA SOLIDARIDAD Y ALGUNA COSILLA, DONDE ESTA EL GRUESO DE LA AV. HECHO, EL RESTO, TENDREMOS QUE ESPERAR, PUES ESO LES VA A PASAR CON ALGUNOS DE MIS VOTOS.
EN FIN SI SON INCAPACES DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS INTERNOS, ¿CÓMO VAN A SOLUCIONAR O COMPROMETERSE CON LOS DE LOS DEMÁS?.

Anónimo dijo...

En Leganés después de 1.050 días no han hecho nada sobre la memoria histórica en Leganés.

Ya solo nos falta que nos inviten a casarnos en el Valle de los Caídos.


IU adelanta la ley de memoria por la izquierda
EL PUBLICO.
La coalición pretende que la Junta de Andalucía asuma obligatoriamente la apertura de fosas comunes
La ley impone la retirada de los símbolos franquistas de los edificios privados y obliga a la Junta a reparar económicamente a los familiares de los "defensores de la democracia".

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.