Desde el año 2008

.

.

Juveniles y cadetes del Club Voleibol Leganés finalizan primeros de la Liga y son firmes candidatos a conseguir el Campeonato de Madrid

Los equipos del CVL, a por el Campeonato regional.

Equipo infantil femenino.

Los juveniles han ganado todos sus encuentros, dieciséis, un palmarés envidiable, que tendrá que confirmarse en Colmenar el 2 y 3 de abril, sede del Campeonato de Madrid, en el que además competirán Voley Playa Madrid, Alcalá y Colmenar. Las tres ultimas temporadas Leganés ha sido subcampeón, y en esta ocasión, el objetivo es conseguir el primer puesto.

Equipo infantil masculino.

José Luis Cuesta entrenador de Leganés lleva trabajando los siete últimos meses mentalizando a la plantilla juvenil para llegar a la Fase final en las mejores condiciones físicas y mentales -pues todos los equipos parten en las mismas condiciones-, y habrá que luchar partido a partido.

Equipo cadete masculino.

Los cadetes, que se encuentran en una situación parecida, deberán refrendar en la Fase final que son el mejor equipo de Madrid. El campeonato se disputará en Alcorcón, donde además jugarán Alcalá y Villalba. Será los días 8 y 9 de abril.

Por su parte, los equipos infantiles se han clasificado igual que sus mayores. Los chicos como terceros, tras Alcalá y Alcorcón, y delante de Villalba. Disputarán la fase en Leganés, en las instalaciones de la Universidad Carlos III, en el pabellón Alfredo Di Stefano. Es digno de mención el derbi entre Alcorcón y Leganés, que puede decidir una de las dos primeras plazas.

Las chicas jugarán en Madrid, ante Nueva Castilla, Torrejón y Recuerdo, anfitrión. Una competición en la que no faltan desde hace cuatro años consecutivos, y donde Leganés llega en un buen momento, preparadas para ponérselo muy difícil a sus adversarios. Ambas Fases Finales se jugarán el 2 y 3 de abril.

Equipo juvenil masculino CVL.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.