Izquierda Unida presenta su candidatura este domingo

También y siguiendo con la ronda de encuentros que IU Leganés está manteniendo con todas las entidades sociales de la ciudad, los miembros de la coalición acudieron al barrio de la Fortuna para mantener una reunión con la AVV Nueva Fortuna.

Durante el encuentro pudieron recibir de primera mano las demandas, quejas y sugerencias del barrio que les transmitió la asociación vecinal. Abordando aspectos como la cultura, la educación, el transporte y otros como la privatización del Canal de Isabel II, donde IU se ha comprometido a presentar una moción al pleno municipal.

En palabras del Coordinador de IU, Raúl Calle: “Como nos han demandado los vecinos de la Fortuna, trabajaremos para que el barrio esté cada vez más cerca de la ciudad. Tomamos nota de todas sus propuestas porque queremos que nuestro programa electoral sea el programa de los ciudadanos”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EN LEGANÉS NO EXISTE IZQUIERDA UNIDA, EXISTE "IZQUIERDA PROSTITUIDA".
Anónimo ha dicho que…
Apuntense a cursos para recuperar la dignidad trabajando en sus oficios, dejen que la política esté en manos más preparadas y ovidense del CORTIJO.

Otros cuatro años de privatizacines, terrenos para chales, demoliciones de todo loque!!! huele a Patrimonio Histórico, contratos a sobrinas primas y familiares, IH_no_gracias
Anónimo ha dicho que…
Pero... ¿Dónde está la familia de la "izquierda" leganense?

¿Cómo no hay listas conjuntas?

¿Es que los sociolistos y los ungidos de sociolistos van en listados distintos por intereses distintos? No existe redundancia. Verdad.

¿Leganés es o no gobernado desde siempre por la conjunción de PSOE-IU?

Salgamos del entuerto. Fantasías.

¡Ya nada sabe igual.

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
LA FAMILIA FELIZ!

El primo feliz.

La sobrina feliz.

El pade e hijo feliz.

los cuñados felices.

MONI MONI MONI,
Anónimo ha dicho que…
PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (10 de Marzo de 2011)

Izquierda Unida Leganés: cuando la familia y los ‘buenos’ amigos te alejan de la ética y la estética política

Un servicio jurídico innecesario a cargo del Ayuntamiento de Leganés concedido al despacho de abogados de la prima de Raúl Calle y directora de Industria, Marisa Hibernón Calle, y un desarrollo arquitectónico de parte de un Plan Parcial (PPR) que cuesta 400.000 euros encargado a un estudio propiedad de la sobrina del Gerente de Urbanismo, Enrique Olmedillas. No es ilegal, pero está en las antípodas de la ética y del llamado “buen gobierno”
Anónimo ha dicho que…
PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (24 de Marzo de 2011)

“IU es la viagra del PSOE en Leganés”

La gran familia. O la familia y uno más. O la familia Corleone.
Cualquiera de esos títulos de películas puede trasladarse a la política que ha ‘sufrido’ el Ayuntamiento de Leganés en la actual legislatura y parte de la anterior.
Porque, a las pruebas (que tenemos en AL CABO DE LA CALLE) nos remitimos, la red de relaciones económicofamiliares que han trenzado PSOE e IU en el municipio es digna de una buena saga cinematográfica. La semana pasada desvelábamos los ‘lazos’ familiares de la coalición comunista desde sus despachos de las Concejalías de Industria y Urbanismo, donde todos conocen perfectamente a la prima de Raúl Calle y a la sobrina del gerente Olmedillas.
Anónimo ha dicho que…
PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (24 de Febrero de 2011)

Raúl Calle: comunista, consumista y apegado a la ‘cultura del ladrillo’

El socio comunista de Montoya en la legislatura que se agota detenta tanto encanto personal como ausencia de conocimientos técnicos. Máximo exponente del amortizado y fracasado proyecto urbanístico de la izquierda en Leganés, se ha alejado de su ideario hasta el punto de proponer la construcción de vivienda de lujo en detrimento de la de protección oficial. Vestido siempre a la última es, a su vez, un voraz consumidor de tecnología punta: los ‘ipads’ son su pasión.

Raúl Calle Gallardo, el líder de Izquierda Unida (IU) de Leganés en las dos últimas legislaturas, no puede ser definido, precisamente, como un tecnócrata de la política: su formación académica es casi nula, una constante, salvo excepciones, entre los comunistas que actualmente detentan responsabilidades en política autonómica y nacional (léase Gregorio Gordo o Cayo Lara). Es más, la no continuidad de Pepe Castejón, el concejal de Cultura, en política (eso afirma él tajantemente) deja en la práctica indigencia intelectual el proyecto de Calle a partir de mayo de 2011.

Sí, por el contrario, hay que reconocerle su habilidad para asirse a la poltrona, preferentemente a la Concejalía de Urbanismo, delegación por la que él y sus conmilitones estuvieron a punto de cometer el ‘pecado mortal’ de darle la Alcaldía al Partido Popular en 2007 que, dicho sea de paso, había ganado las elecciones.
Anónimo ha dicho que…
IU es ahora mismo una organización en el que lo más importante es "LA FAMILIA", como en la Italia Siciliana.
-Raúl Calle, que desde su flamante Porsche Cayenne y, asomando el brazo por la ventanilla, enseña su Rolex a juego con su ropa de marca, haciendo contratos privados a modo de concesiones al despacho de su sobrina.
-Alarico, al que su sobrina Policía Local de Leganés, a la que bautizaron La Pescaíto sus ex-compañeros, ahora le da las gracias desde Aranjuez.
Francisco Arroyo, que tiene colocados a dos cuñados, su mujer, su cuñada hermana de su mujer y su cuñado también hermano de su mujer. su hija Alexandra Arroyo es la núm. 13 de la lista del PSOE y directora de una asociación privada que recibe subvenciones del Ayuntamiento.
ESTO ES IZQUIERDA "URDIDA" EN LEGANÉS, LO QUE QUEDA DE LA IZQUIERDA.
Anónimo ha dicho que…
Lo de Alarico y lo de Arroyo, además de otros, NO TIENE NOMBRE.
La Pescaito va a tener que permutar desde Aranjuez, y además en poco tiempo.
Oid, y Alarico está convencido de que está todo bien, sabeis porqué?. Entre otras cosas, porque le riegan el oído en su Delegación.
Así algunos de los que ahí pertenecen campean a sus anchas. Sin control de inaxistencias, entradas y salidas.
Atajo de golfos y sinvergüenzas. NO OS VOY A DAR EL VOTO.
Y al Arroyo, tampoco, pues sería dárselo a su hija, la número 13 de las listas del ps-e.
LEGANÉS NECESITA CAMBIO HISTÓRICO, políticamente hablando.
Huele a caca últimamente, será por los puntos limpios de los residuos urbanos, o será por los calzoncillos de alguno?.
Daos el piro ....VAMPIROS.
Anónimo ha dicho que…
Deberían presentarse como 'Los Amiguetes de los amiguetes de Montoya', todo por la pasta.
Anónimo ha dicho que…
Nadie se ha fijado que IU no dice nada, pero nada de nada, sobre las noticias aparecidas en la prensa en relación a "la familia unida", amigos, primos, sobrinos y demás beneficiados por los cargos electos?
La táctica de Raul Calle y sus compas es callarse ante cualquier noticia, que se desinfle sola, porque NO TIENE ARGUMENTOS PARA REBATIRLAS, PORQUE ES VERDAD LO QUE DICEN. POR ESO CALLA CALLE.
Anónimo ha dicho que…
¿Ha ido la prima, el hijo, el hermano, el cuñado y el sobrino?

Vaya panda de trincones.
Ruf. ha dicho que…
Pues sí, IU es mala, pésima, pero lo que vosotros propiciáis, la clásica derechona, coaligada a la "fuerza oscura", la carlistada de ese pequeño déspota que es Delgado, va a dejar en mantillas a toda esa supuesta degeneración y lo va a hacer en poco, muy poco tiempo, hasta que despertéis.

Salvemos Leganés.


Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Otro nombre nuevo, los carlistas.
Ruf, muy bien te deben pagar para soltar las barbaridades que sueltas.
Llegas a decir que cualquiera que denuncie ante los tribunales las ilegalidades cometidas por el equipo de gobierno local es un radical y un antisistema. Por ilegalidades similares están empapelados los de Gürtel, y a los denunciantes del PSOE no les dices que son unos radicales antisistema.
Di que eres de los de la ley del embudo, que eso todo el mundo lo entiende.
Anónimo ha dicho que…
Ruf-ián, vete al chalete de A. culebro que el monty tiene una caseta perruna para ti.