Desde el año 2008

.

.

IU en la fiesta extremeña de la "Matanza"

El Coordinador de IU Leganés y Primer teniente de alcalde, Raúl Calle, junto al concejal de Educación, Alarico Rubio y miembros de IU han visitado hoy a los socios de la Casa regional de Extremadura de Leganés que celebran la tradicional Fiesta de la Matanza disfrutando de sus platos típicos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Van preparándose para su San Martín particular.

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo les gusta a estos de HI todo lo derivado de las matanzas del cerdo y lo TOROS, tranquilos que os queda poco más d eun mes para disfrutar de los "animalicos" desde la crianza!!!

Nos veremos el 22 de Mayo y el día después para despediros con el corazón!!!

Anónimo dijo...

La fiesta de la matanza de la escuela de música ya la disfrutaron anteriormente estos impresentables, a ver si los ciudadanos consegimos que esta falsa izquierda tenga que renovarse forzosamente a partir de mayo.

Anónimo dijo...

Lo que pueden hacer, estos de iu ,es agradecer a los vecinos que dejemos de votarles, que no sean víctimas del colesterol, con tantos TOROS tanta MATANZA de cerdos, TANTA FERIA. DEL MARISCO, etc etc no debe correrles sangre roja por las venas, deben tener ya ciclomotores.

A la calle Calle.

Anónimo dijo...

Hieren todo cuanto tocan, la falsa izquierda, verdad Sr Castejón que en Cultura ya ha puesto la piedra sobre la Escuela de Música?

Sr. Calle, don RAÚL, su prima el despacho de su prima, la sobrina de su cargo de confianza y un largo etc. verdad que han hecho también lo propio en Urbanismo?.

Sr. Rubio, don Alarico, el sello que dejará en Educación, cual es? Inventarse Encierros infantiles para incentivar en los niños el arte del capote... !!!

Anónimo dijo...

SI, QUE SIGAN LOS ENCIERROS PARA QUE CORRA TU PADRE.

Anónimo dijo...

Para matanza buena la que hicísteis con la escuela de Música de Leganés que os la cargáteis para hacer una privada y dejásteis en la estacada a los que habían dado un gran prestigio a la Institución, profesores, alumnos, padres,y todo eso no os importó un cuerno. Si lo hubieso hecho la derecha hubiéseis montado un guirigay que se oiría en la Plaza roja de Moscú que es de donde vosotros salisteis.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PssssssT es que para iu el arte de la música comienza y acaba poniendo a todo trapo radio Oléeeeeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (10 de Marzo de 2011)

Izquierda Unida Leganés: cuando la familia y los ‘buenos’ amigos te alejan de la ética y la estética política

Un servicio jurídico innecesario a cargo del Ayuntamiento de Leganés concedido al despacho de abogados de la prima de Raúl Calle y directora de Industria, Marisa Hibernón Calle, y un desarrollo arquitectónico de parte de un Plan Parcial (PPR) que cuesta 400.000 euros encargado a un estudio propiedad de la sobrina del Gerente de Urbanismo, Enrique Olmedillas. No es ilegal, pero está en las antípodas de la ética y del llamado “buen gobierno”

Anónimo dijo...

Estos chicos de IH son unos deudores del ayuntamiento, algunos de carácter reincidente.
Los hay candidatos a la Comunidad de Madrid, familiares de los cargos de confianza y candidatos locales, etc.

• PEREZ MARTIN, MATIAS
Hermano de asesor de IU y ahora candidato a concejal.
Aparece en el BOCM 54 de 5 de marzo 2011(ver pag. 5) para serle notificada una deuda con el ayuntamiento de Leganés.
• Rubén Bejarano Ferreras
1º.- En el BOCM 160, de 9 de julio 2009, aparece 'buscado' por la Concejalía de Seguridad el coordinador de IU Leganés y secretario de Organización de IU-Madrid, Rubén Bejarano Ferreras, para que abone una multa de tráfico impuesta por un agente municipal el 31 de marzo en la avenida de La Mancha.
2º.- En el BOCM 46, de 24 de febrero 2011, aparece 'buscado' por la Concejalía de Seguridad el coordinador de IU Leganés y secretario de Organización de IU-Madrid, Rubén Bejarano Ferreras, para que abone una multa de tráfico impuesta por un agente municipal.
Este señor parece tener un problema con las multa de la policía local, lo que no entendemos es como el ayuntamiento no sabe como notificárselas, siendo un cargo de confianza.
A todo esto hay que añadir que cobra del ayuntamiento de Leganés como cargo de confianza y no trabaja ningún día en este ayuntamiento porque pasa los días en IU Madrid.
• Pablo Gaona Navarro

Cargo de confianza de IU.
1º- Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 207 Martes, 01/09/2009
Interesante anuncio:
2º.- Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 265 de 5 noviembre 2010 para serle notificada una deuda con el ayuntamiento de Leganés.

Seguiremos informando…

Anónimo dijo...

No se le ha visto el careto en 4 años y ahora aparece... a la Calle con él.

Anónimo dijo...

Qué satisfacción da verles cebarse en el campo a estos elementos, dejarlos que pasten, que la matanza se hace este año el 22 de mayo EN LAS URNAS, el pueblo será vuestro San Martín.

Anónimo dijo...

No se ve que la pandilla de Calle haya dicho ni "mú" de todo lo que ha salido en el periódico al cabo de la calle. Dirán que no lo leen y por eso no responden. A mí me parece que es un descaro que Calle use a sus abogados personales para contratarlos en deshaucios del centro de empresas. También es un descaro que Olmedillas enchufe a su sobrina y el estudio de arquitectura para que cobre de Leganés, un poco de por favor... y luego el Alarico con el Mati, dándole las ventanas del Gonzalo de Berceo... al papá de Raulete, su confianza en urbanismo... es que son la polla, con perdón.

Anónimo dijo...

Lema para las municipales de Leganés:

VOTA IU,
X LA FAMILIA,
QUE TODO QUEDE EN CASA

Anónimo dijo...

En respuesta al de los GRITOS de las 12/3/ 19:29, muchos vecinos pensamos que también para los eventos de los TOROS se prefiere a los de la Fámily. Majete/a!!!

Tic, tac, tic, tac, tic, tazzz

Anónimo dijo...

A todos los guarros les llega su San Martín y a este año San Martín cambia su fecha al 22 de mayo, día de la Matanza en las urnas de estos ejemplares.

Anónimo dijo...

No sé cómo se ha prestado estos dos a fotografiarse en una matanza del cerdo, con el juego que da para hacer comentarios, como se está viendo.
Hasta para eso son torpes.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.