
De este modo se ha referido Francisco Granados al alcalde socialista Montoya, uno de los considerados críticos con la gestión del candidato socialista a la Comunidad de Madrid al frente de la Secretaría General del PSM. Así se publica en la web del PP de Madrid.
Este martes, el alcalde de Leganés acompañó a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, a la última fase de reforestación del Bosquesur. En el momento en que ambos dirigentes soltaban un par de aves, uno de los cernícalos “atacó” al regidor en un dedo. Los asistentes bromearon con la situación siendo bautizada como el indicente del "pajarraco".
7 comentarios:
Hasta los cernícalos notan las malas vibraciones que transmite Montoya y se lían a picotazos, porque lo perciben como un peligro. Ninguna otra persona de las que estaban en Bosquesur recibió picotazos más que Montoya.
Dice Granados que Montoya ha recibido mayores picotazos de Tomás Gómez, pero si recibe picotazos por cada sitio que va, debería reflexionar sobre si no será el responsable de la hostilidad con que lo reciben tanto los humanos como las aves.
Los cernícalos del Parque Polvoranca son bastante más inteligentes que "otros" cernícalos que acuden cada 4 años a las urnas y votan sí o sí a las siglas PSOE.
En este municipio tenemos lo que nos merecemos.... y si no que se lo pregunten a los cernícalos de Polvoranca.
Moraleja: "si vas por Polvoranca, ni se te ocurra decir que vas de parte de Montoya.... o puedes llevarte ración de picotazos".
Con toda la gente que había presente en el acto y fue el bicho a darle un picotazo a Montoya. Pero mira que son listos los animales, conio.
Pajarraco, Montoya-Calle si que son unos pajarracos. 22 de mayo se llevarán unos picotazos esta banda de ladrónes....
La cosa quedó entre pájaros!!
Muy ocurrente el Secretario General del PP de Madrid.
En fin a lo importante, supongo que habrán vacunado a pobre Cernícalo contra la rabia, y lo tendrán en observación por si sufre de envenenamiento, que el pobre bicho no tiene culpa de nada.
Un saludo Wasabi.
Pues no digamos los picotazos que le ha dado Montoya a Tomás Gómez, para que éste último encima venga a leganés, y le diga que es un gran alcalde, hay que ser hipócrita y arrastrao, sobre todo cuándo lo haces ante un cadáver político cómo este montoya que pasará a la historia cómo el peor alcalde de la ciudad
Publicar un comentario