Figar, Bragado, Pavón y Gómez, en el Día de la Mujer

El presidente del PP y candidato a la Alcaldía, Jesús Gómez, compartió café con afiliadas y simpatizantes para celebrar el Día de la Mujer. Gómez estuvo junto a la consejera de Educación, Lucía Figar; directora general de Juventud y exalcaldesa de Leganés, Guadalupe Bragado; y presidenta del 'Lega', María Victoria Pavón.

Gómez celebró el Día de la Mujer acompañado de un centenar de afiliadas y simpatizantes en un acto en el que estuvieron presentes Lucía Figar, consejera de Educación de la Comunidad de Madrid; y Guadalupe Bragado, actual directora general de Juventud de la Comunidad de Madrid y exalcaldesa de Leganés.

Bragado fue desposeída de su cargo tras una injustificada e injustificable moción de censura de PSOE e IU que privó a los leganenses de la voluntad expresada por estos en las urnas tras ser el Partido Popular el más votado en las pasadas elecciones municipales y tener la mayor representación de concejales en el Ayuntamiento de Leganés.

El acto, al que también acudió la presidenta del Club Deportivo Leganés, María Víctoria Pavón, sirvió para que, tanto Figar como Gómez, destacasen el incansable mérito de la mujer en la sociedad actual, además de recordar a los presentes quién ha sido hasta el momento en la historia de nuestro país la única mujer presidenta de una comunidad autónoma, Esperenza Aguirre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estas si son mujeres valientes. Tanto feminismo entre los PSOES y ni han tenido la valentía de presentar una mujer para presidir una comunidad autónoma. Hay que demostrar con el ejemplo y no con las palabras, que se las lleva el viento.
Anónimo ha dicho que…
Jesus es mejor candidato que Bragado, una política con doble cara.
Anónimo ha dicho que…
Vaya empujocito más serio que le ha dado Bragado a Gómez con esa presencia. Sí señor, por fin, ese partido van todos a una.
Anónimo ha dicho que…
En el PP hace mucho tiempo que todos van a una.
En cambio en la Calle El Charco cada día se libra una batalla.
Anónimo ha dicho que…
Yo diría que casi todos van a una, hay gente cercana al grupo que habla mal de algunos de los candidatos y que pone muy bien a otros. Y también esta persona dice que va por delante de muchos que se creen muy importantes en la lista del pp. Yo quiero que gane el pp, mi partido, pero me encantaría que no hubiera cotilleos. Tengo 58 años, soy funcionaria y me gustaría disfrutar de un alcalde como Jesús en Leganés de aquí en adelante. Quiero de una vez ver una política de personal justa, sin enchufados, sin sindicatos interesados, sin familiares y sin favoritismos. A ver si el nuevo alcalde trae a alguien limpio de "amiguitos" "primitas" y "mariditos" al frente de la delegación.
Anónimo ha dicho que…
Si te refires a RRHH estás tu fresca. Sidesembarca Perez Carrillo y Lamolda con el csif vamos a cambiar la sartén por el fogo.
Anónimo ha dicho que…
A los anteriores anónimos,
Al primero, si te refieres a la ex secretarioa,. no creo que Jesús la tenga en cuenta para nada. Espero que se haya dado cuenta de que una persona que desvaría sólo puede traerle prblemas.

Respecto al segundo anónimo, no queremos en el PP ni a Perez Carrillos, ni a Lamoldas, ni a CSIF'S, ni a ningún sindicato que pretenda "introducirse" en el PP como hacen ahora CCOO y UGT, eso Jesús lo pasará "a la historia".
Aviso a los sindicalistas que pretendan meterr la nariz en el partido, desde el PP se ha observado muy bien la jugada de los sindicatos UGT Y CCOO durante los 32 años de gobierno socialista, si pretendéis hacer lo mismo VÁIS LISTOS.
No nos libramos de un cortijo socialista para meternos en otro, VIVILLOS, a currar todos.
Anónimo ha dicho que…
Me imagino que los anonimos anteriores se refieren tanto a maite como a Alhambra porque para ser un buen politico primero hay que ser buena persona requisito que no cumple ninguno de los dos.
Anónimo ha dicho que…
Ya sabemos como son los sindicatos y los sindicalistas, primero se te arriman queriéndote convencer de que son tus "fieles informadores" y de la ayuda que te pueden ofrecer, que conocen entresijos del ayuntamiento.
Después, pasan a chantajearte y a querer mangonear en labores que no les incumben. Ya sabemos la historia de lo que han hecho UGT Y CCOO con el PSOE en este ayuntamiento, han pasado a gobernar ciertos departamentos como el de Personal, para colocar a los suyos. ALGUNOS PRETENDEN HACER LO MISMO CON EL PP DESDE OTROS SINDICATOS. OJITO.
Anónimo ha dicho que…
TIENE GRACIA LA COSA, HAY AL MENOS TRES COMENTARIOS DE SINDICALISTAS "de primera clase", ME REFIERO A UGT Y CCOOO.
LOS CHANCHULLOS, PASTELEOS Y PARAFERNALIAS SON PRECISAMENTE LOS QUE HAN ESTADO MANEJANDO A RR.HH. A TOPE, DURANTE LA ULTIMA LEGISLATURA, Y ESTA SEMANA, VOCES Y ASAMBLEA PERMANENTE (ESO, ESO, A NO CURRAR) PORQUE NO PONEN A UNO DE IZQUIERDA UNIDA Y DE SU CUERDA (con varias denuncias por resolver, tanto administrativas como judiciales), QUE UNA DE ELLAS SE VERA LA SEMANA QUE ENTRA, PARA ESO SI PROTESTAN Y AMENAZAN Y JULITA O.10 ¿TRAGANDO?.
SOBRE ESTE TEMA NOS INFORMARAN PARA QUE LOS VECINOS SEPAMOS LAS INTENCIONES DE ESTOS "huelguistas", QUE DICHO DE PASO YA AMENAZAN CON PARAR AENA, EL DAÑO COMIENZA A NOTARSE EN EL TURISMO, PERO DIGO YO ¿SERÁN INSENSATOS?.
CLARO QUE JULIA 0.10, NI QUIERE, NI PUEDE, NI VALE, Y NI SIQUIERA SABE; A SI QUE A SU MESA, ¿NO VEIS QUE NO REPITE?, ENTRE OTRAS CUESTIONES, PORQUE NO VAN A GANAR?.
POR CIERTO, POR QUÉ TENEMOS QUE PAGAR LOS VECINOS ESA COMILONA QUE PREPARÓ JULITA 0.10 PARA CELEBRAR EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA, Y DEBIÓ DE PAGARLA EL PSOE DE LEGANÉ?.
EN FIN, QUEDA POCO PARA MAYO 2011 Y PARA MANDAR A "ESTOS" A FREIR ESPÁRRAGOS. f.m.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior anónimo.
Uno de los comentarios de sindicalistas ES MÍO... y yo no soy ni de UGT, ni de CCOO, ni de IU, ni de PSOE., no te confundas amiguete.
Soy del PP pero no jili....y queremos un PP libre de sindicalistas "arrimaos", no hemos derribado el cortijo PSOE con CCOO y UGT para padecer otro cortijo de "los otros sindicatos".
Ya sabemos LO QUE HAY AHORA, por eso no queremos otro cortijo con OTROS SINDICATOS, en definitiva... NO QUEREMOS A TANTO ESPABILAO, vengan del sindicato que vengan.
Anónimo ha dicho que…
En el partido popular hay personas que suman y otras que restan. De nada vale el esfuerzo y trabajo que hacen personas como Jesús, Lola, Cenamor, Beatriz, Diego y otros muchos que trabajan por sumar para que luego veas en la sede a "personas" como Maite y su amiguita Marisa Sánchez Carrasco, que tumban el trabajo de los citados y repelen a todo aquél que se acerque por la sede de la Plaza.
Hacen falta personas que sumen, no que resten, personas que crean unión y no fracturas permanentes.
Anónimo ha dicho que…
Ultimo anónimo ¿tú hace mucho que no vas a la sede verdad?
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo de las 15:38 que dice que no queremos tanto espabilao, yo estoy de acuerdo, pero los hay a espuertas en esos sindicatos, y ahora en los tiempos venideros, mayo próximo, oliendose el fracaso de "sus" partidos y lo que tienen que ocultar, se hacen nuevas listas de sindicalistas (elecciones el 13 de abril) y meten en ellas para arropar a otros pocos "espabilaos" como tu les llamas, yo les llamaría "inútiles y parásitos", además de caraduras.
Cierto es que los sindicatos, pero SINDICATOS, hacen falta o son necesarios, pero representados y dirigidos por gente con conocimientos, honrada, con humildad y transparencia y desafortunamdamente en Leganés, en el 90% de los casos en los dos "de clase obrera", no existen.
Solo se preocupan de ciertos afiliados e intereses, y luego como no tienen oposición, en RR.HH. me refiero, pues la señora concejala fue abducida hace tiempo, y si no, mirarla la cara.
La culpa no es de ellos, amiguete, sino de aquellos que les votan; y aquellos que les subvencionan con dinero de todo contribuyente, incluído tu.
Bueno esperemos que con la nueva reforma de la CAM y el cambio de gobierno en este pueblo estos treinta y ocho liberados empiecen por lo pronto a ir al trabajo.
A mí me da pena ver a los trabajadores lo mal que lo están pasando (el que tiene trabajo), porque en mis tiempos eran otros temas. Yo tambien protesto por lo de mi pensión; pero la realidad es que no salimos a la calle ¿hasta cuando?.
Anónimo ha dicho que…
creo que Jesús Gómez tiene suficiente experiencia e inteligencia como para elegir a un concejal delegado en RRHH que no solo sea honrado sino que lo parezca, y para ello lo mejor es que no tenga intereses ni en un sindicato, ni familiares ni clientelares ni de varios de estos factores agrupados y reunidos. Lo contrario sería muy torpe, aún pensando en la honradez a priori de la persona elegida. Para poder ser intachable hay que partir sin tacha. Los cargos politicos no se cubren para limpiar reputaciones sino para cumplir un servicio a la sociedad y esta tiene derecho a que la persona elegida no tenga que demostrar a cada paso que ha obrado justamente y no para favorecer a su esposo, a su cliente, a su sindicato, al de suesposo y su cliente o de sus amigos y parientes de estos.
Anónimo ha dicho que…
Pero eso que dices, último anónimo, casi excluiría de los cargos a cualquiera!! Porque todo el mundo tiene un pariente o un cónyuge.
Anónimo ha dicho que…
No seas simple, querido:

Estamos hablando de Personal y de un sindicato. Un combinado con ingredientes muy difíciles de congeniar. Una bomba.
Anónimo ha dicho que…
Me da la sensación de que aquí hay muchos mensajes cruzados de varios interesados que en lugar de hablar en los blog deberían contarse sus supicacias en reuniones de estrategia. Claro, que podría ser que no les gusten las reuniones porque hay que dar la cara y escuchar voces discordantes. Me parece grave que ciertas cosas no se hablen en despachos. Aquí está fallando algo: alguien con mucha información la está soltando por la vávula de escape de los blog porque el destinatario de la misma quizá ...
Anónimo ha dicho que…
quizá qué?
Anónimo ha dicho que…
Joder, no hay lista del pp y ya hay pollo.
Anónimo ha dicho que…
En el partido popular ni las candidatas ni las mujeres que son cargos están por cuota. Eso está muy claro. Menuda diferencia de perfiles entre las candidatas del pp y las de IU de Leganés, sin ir más lejos.
Anónimo ha dicho que…
El bufete de Marisita Ibernón es el que sale en la prensa que ha contratado el Ayuntamiento para un trabajo sin la abstención de su primo. Qué vergüenza, siendo como es su abogada personal.
Anónimo ha dicho que…
Es que está muy feo beneficiar a la familia desde el cargo. Espero que el pp no caiga en esa tentación.
Anónimo ha dicho que…
¿Hasta la gestión administrativa que normalmente realizan los funcionarios tienen que externalizarla para que cobren los parientes de Calle? Para un desahucio administrativo dicen que han contratado a un despacho de abogados de un familiar de Calle, que es un trabajo que siempre han hecho los funcionarios.
A esta paso, no sólo desdoblan las mismas funciones entre funcionarios y cargos de confianza, sino que además las contratan a despachos externos, con lo que un mismo trabajo se paga tres veces (al funcionario, al cargo de confianza y al despacho externo). Imaginación no les falta para cobrar del Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Poner a Alhambra en puestos visibles de una lista electoral es igual a espantada masiva de afiliados,simpatizantes y gente cercana al grupo popular.Jesus Gomez a mi entender es más inteligente que todo eso le colocará pero sabrá donde.
Anónimo ha dicho que…
Por favor donde no se le vea mucho,hay gente muy valida y este tipo de personas no nos hacen falta para nada.Jesus ha sabido rodearse de gente muy valida el unico fallo es Alhambra pero ahora tiene ocasión de enmendarlo.Tener cerca a Alhambra es tener problemas y es lo que menos falta le hace ahora al pp.Podemos ganar sobradamente pero sin este tipo de personas.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuál es el problema con Alhambra? Yo no veo que cree ningún otro problema más que el de la envidia de algún trepa que lo considera un obstáculo para su promoción personal.
Alhambra no puede estar más callado, no sé por qué molesta tanto su sola presencia.
Se deben criticar actuaciones concretas, no poner el veto a esas personas. Alhambra representa a un sector muy amplio del PP, con quien se identifica ideológicamente, y al que se debe integrar, nunca excluir.
Anónimo ha dicho que…
de acuerdo anónimo de las 12.55 horas, debe ser cosa de algún trepa y este sabe que con Diego no va a poder ser. Todo en orden. Importante para el PP que alhambra esté formando parte del equipo de gobierno futuro, que será en mayo el dia 22, por la noche.
Chao chatines.
Anónimo ha dicho que…
Yo me quedo con las dos de abajo, con su color, su cabello, su dentadura, su ropa, su sonrisa, su saber estar, su glamur, en fin con todo ellas dos; antes que con las cuatro de más arriba. No hace falta ser rico o rica para ir a la peluquería, ducharse, comprarse un trapito en el rastrillo, y sbaerlo llevar con gracia, arte y salero.
Y además no son de Izquierda Hundida. CÓMO NOS LA HAN COLOCADO ESTOS QUE DICEN SER "DE IZQUIERDAS".
Anónimo ha dicho que…
Otros como Sánchez Dragó dicen que las mujeres por las que iría al fin del mundo son: en primer lugar Sarah Palin y en segundo Ana Botella.
Hay gente pa tó.
Anónimo ha dicho que…
Joeee, pues la Palin está buena mogollón y más comparada con los "bujarracos" esos que se llaman "pogres" y de isssquieeeeedas aaar!!!
Sarah Palin para mojar, mojar.