Espectáculo de calle, en los jardines del centro cultural José Saramago, para conmemorar el Día Mundial del Teatro

El Ayuntamiento y la compañía AnimaTsur colaboran en la organización de una jornada muy especial para celebrar el Día Mundial del Teatro. Será este domingo 27, de 18,30 a 22 horas, en el centro cultural José Saramago.

Las actividades programadas para la tarde de este domingo 27 se centran en el teatro de calle que tomará como escenario los jardines exteriores del centro cultural José Saramago.

Los talleres de teatro protagonizarán performances, teatro de provocación, escenas clásicas, actividades de grupo e improvisaciones teatrales, en un repertorio elegido para esta ocasión tan especial y adaptado a público de todas las edades.

A lo largo de la tarde también tendrá lugar la lectura del Manifiesto del Día Mundial del Teatro por parte de los integrantes de los diferentes talleres teatrales.

Esta programación es fruto de la colaboración entre la Concejalía de Cultura y la asociación AnimaTsur, una entidad de carácter cultural sin ánimo de lucro orientada hacia la animación sociocultural y, más concretamente, hacia la educación para el ocio y tiempo libre.

· Lugar: CCC. José Saramago. Jardines exteriores.

· Horario: De 18:30 a 22:00

· Dirección: Avda. del Mediterráneo, 24

· Organiza: Ayuntamiento de Leganés. Concejalía de Cultura.
AnimaTsur.

· Telefono: 91 248 95 80

· Actividad gratuita.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
AUDICIONES EN LA ESCUELA DE MÚSICA

"Castejón ha avanzado que entre la programación se incluyen "veintidós audiciones de puertas abiertas al público que se celebrarán durante abril y mayo. Se trata -afirma- de favorecer la interpretación musical de cara al público para los alumnos y alumnas de instrumento; ya que esto constituye una pieza fundamental dentro de su formación musical".

Las Audiciones de Puertas Abiertas comenzarán a las 19 horas y tendrán lugar en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música todos los lunes, miércoles y viernes docentes. La asistencia a estos conciertos es libre hasta completar el aforo del local establecido en 150 personas."
¿Y esto qué es? Aparece en el Periódico El Buzón esta "noticia" como si fuera algo extraordinario que en la Escuela de Música, existieran audiciones de alumnos
Señores de El Buzón: LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TODOS LOS AÑOS, DE OCTUBRE A MAYO, TIENEN PROGRAMADAS AUDICIONES QUE SE LLAMAN "LOS JUEVES MUSICALES".
Esto es engañar. Ahora, quieren hacernos creer que esta nueva Empresa está haciendo algo extraordinario, cuando es lo mas normal en la Escuela.
Lo peor, es que este año, no se han podido realizar las audiciones, y ahora, las meten todas seguidas, pero no nos confundamos: esto no es mérito de la nueva empresa, es una herencia más que le deja la Asociación Pablo Casals.
Anónimo ha dicho que…
Una cosa son los jueves y otra lo que dice la noticia. A ver si te enteras, enterado de na, la asociación no ha dejado , ahora que ya se conoce, nada más que mierda y mentiras por todos los sitios. En la escuela ahora se respira tranquilidad, la mafia ya se ha ido, y la gente colabora, excepto alguna flautista que ha quedado con menos credibilidad que su sindicato. Esa es la realidad y a quien le duela que se jod........
Anónimo ha dicho que…
Ah. claro, que ahora son lunes, miércoles y viernes. Es que hay que estudiar la ESO para aclararse. Bueno, el contenido es el mismo: conciertos didácticos de alumnos y profesores, señor de la ESO. ¿Cual es la diferencia? ¿Que ahora los realiza la Concejalía con la empresa maravillosa y antes el claustro de profesores? Así son vuestras medias verdades. Les guste o no, los conciertos didácticos de alumnos ya existían, y no es ninguna novedad para que lo tengan que dar en las noticias.
Anónimo ha dicho que…
Para el anónimo de la 01:47, le ruego por favor que o lo dice o mejor no diga nada, yo también soy flautista y no pertenezco a ningún sindicato y como yo otr@s compañer@s. Nosotr@s sabemos a quien se refiere pero el público y quien lee el comentario no, así que la mejor forma de estar tranquilos todos es que si quiere diga nombre y sindicato o mejor no diga nada pues como ya le digo hay otr@s alumn@s, y puede dar lugar a confusiones. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 01:47. Tu veneno te retrata.
Anónimo ha dicho que…
¿Desde luego que se respira tranquilidad en la escuela!
Tanta que apenas hay alumnos por los pasillos y que los que circulan por ellos lo hacen cabizbajos y se largan a su casa después de soportar estoicamente al profesor de ¡lujo! que les ha tocado, que confunde tres negras con un tresillo de negras. Eso en el mejor de los casos, que los hay que su clase, ya no es clase, sino recreo, que es la única "clase" capaz de afrontar.
Tambien se espera. Se espera que las elecciones sean capaces de cambiar el desastre de escuela que nos han proporcionado los actuales polítcos de IU y sus cómplices del PSOE
Anónimo ha dicho que…
¡¡Ya te gustaría a ti tener un octavo de credibilidad que tiene la profesora de flauta!!

TODAVIA NO HE LEIDO NI UNA SOLA LINEA DE ALGUIEN QUE CON SU NOMBRE Y APELLIDO SAQUE LA CARA POR TI.

¿Llamas colaborar, a que los profesores se encierren en sus aulas y se vayan a sus casas sin rechistar a las 10? ¿LLamas colaborar en que te reunas con los que crees "dóciles" porque en vez de hablar a la cara, hablan por detrás?

¿En que deben colaborar?¿En arreglar el desastre?