Entierro de la Sardina, este miércoles 9, en Leganés, y el día 13 en Zarzaquemada

El Entierro de la Sardina empezará este miércoles 9, a las 19,30 horas, en la plaza de España y finalizará en el Recinto Ferial.


Día 9 de Marzo
19:00 horas: Exposición de las difuntas Sardinas. Plaza de España.
19:30 horas: Entierro de la Sardina desde la Plaza de España hasta el Recinto Ferial donde serán incineradas. Abre el desfile el pasacalles “Santo Grial” de la compañía Carros de Foc y lo cierra el rspectáculo de malabaristas y zancudos. En el Ferial tendrá lugar la entrega de premios, fuegos artificiales y sardinada.

Día 13 de Marzo
11:00 h. Entierro de la Sardina en Zarzaquemada. Organiza: Bendita Hermandad de la Buena Sardina. Recorrido: Colegio Víctor Pradera, final de la calle Monegros, cruce Juan Carlos I, calle Rioja, calle La Sagra, Calle Rioja, Cruce Juan Carlos I, calle Monegros y aparcamiento en la zona posterior al Ambulatorio.

Día 20 de Marzo. Chirigotas.
17 horas y 19:15 horas: Teatro José Monleón. Chirigotas de Cádiz: “Las Plamtadas” Chirigota de San Fernando (Cádiz), “Mi primera hostia” (Hombres) e “Hijas de Papá”, de Getafe (Madrid). Venta de Localidades: En la Casa de Andalucía (Adolfo Marsillac, nº 7. Parque de la Chopera), a partir del 5 de Marzo. De 18.30 a 20 horas. Importe: 4 €. Organiza: Casa de Andalucía de Leganés. Teléfono: 916868565 (de 18.30 a 20 horas). Colabora: Delegación de Festejos.