Emsule oferta 16 pisos para personas con movilidad reducida y crea lista de espera para alquiler a vecinos con rentas bajas

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (Emsule) oferta viviendas para personas con movilidad reducida y pisos en alquiler para personas con ingresos bajos.

Emsule ha abierto un nuevo plazo de solicitud de vivienda para personas con movilidad reducida al 33%. En concreto se ofrecen 16 viviendas, de las cuales 2 son de entrega inmediata mientras que las otras se entregarán a finales del 2012. Para ver el pliego de condiciones se puede consultar la página web www.emsule.net

Por otro lado, Emsule ha abierto plazo para la creación de una lista de espera que permita el acceso a viviendas en régimen de alquiler con dos dormitorios de las denominadas de régimen especial, dirigidas a personas con ingresos bajos que no superen 2’5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), lo que supone que pueden acceder personas solas o en pareja, cuyos ingresos conjuntos no superen 23.066’66€.

Los precios de alquiler oscilan entre 350 y 400€, incluidos los gastos comunitarios.

Más información: www.emsule.net

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Cuánto gastamos los vecinos en Emsule para que pueda ofrecer dieciséis viviendas como resultado de su gestión de dos legislaturas?
Anónimo ha dicho que…
Qué despliegue!!! Los van a hacer Benito y Manolo?
poejosman ha dicho que…
La oferta es pequeña, pero lo del personal con movilidad reducida, que yo entiendo como discapacitados, y la creación de una lista de espera en viviendas de alquiler para esas rentas bajas.

Es una política de izquierdas que yo aplaudo.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Mirad como se aproximan las eleciones ahora bnos sacan estas gilipollezes.
Os diré que no han sido capaces de cubrir la demanda entre otras cosas, debido a la crisis económica que nos invade, etc; y ahora van de buenecitos y ofrecen ¿que ofrecen?. MIGAJAS.
Haber el nueovo Gerente con su hermano colocado en el primero de mayo; la concejala de sanidad, con el marido colocado en Emsule; etc.
Hasta cuando todas y más atropellos?.
Estarán satisfechísimos supongo, estos caraduras.
Y lo del alquiler la rentas bajas, serán para sus amiguetes como otras veces .
AY EMSULE, EMSULE, QUE PASÓ CALLE Y OLMEDILLAS Y DEJARON AGUJERO IMPORTANTE, VAMOS RUINA.
Hasta Mayo 2011.
Anónimo ha dicho que…
Creo que las dos viviendas que ofrecen ahora son de las del sorteo que prometió Calle en 2007 (del cupo para discapacitados, si no de sorteos anteriores).
El cupo para discapacitados se aplica en todos los ayuntamientos, y con muchas más viviendas, tanto de izquierdas como de derechas.
Josman, hay que informarse un poco más de lo que hay en otros sitios donde se gestionan y aprovechan los recursos mejor, para no agradecer las migajas de los que debería ser el pan. Esto ya es el colmo de la sumisión, que hasta se aplauda que cuando llegan las elecciones le ofrezcan vivienda a dos discapacitados, en una ciudad de 200.000 habitantes, cuando esa oferta es inferior a la que hace cualquier pueblo de menos de 10.000 habitantes.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Basta de insultar a la inteligencia del vecino/a de Leganés con estos lavados de cara de CaMpañas Electorales.

Preferimos aire nuevo en el Gobierno Municipal, a quien se lo lleva currando cuatro años, la Oposición.

1º)._ Qué fue del Expediente de la FINCA DE LA MORA, se Resolvió?

2º).- Que fué de la Piscina SOLAGUA? también diréis que soñamos que existió?.

3º).- Porqué se pierden lo papeles, cuando se os pregunta por las razones para cargarse la Escuela de Música?.

Etc., etc., Respeto porfa!!!