El PP recoge las quejas vecinales de Zarzaquemada sobre el incremento del IBI y la inseguridad ciudadana

•Gómez plantó un árbol en Bosquesur junto a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y acudió a la inauguración del Centro de Mayores de La Fortuna.

•En la mañana de este miércoles 23 acudió a la inauguración de la nueva Escuela Infantil de Arroyo Culebro, junto a la consejera de Educación, Lucía Figar.


El candidato del Partido Popular, Jesús Gómez, se reunió este martes 22 con los vecinos de Zarzaquemada Norte y este jueves 24 lo hará con los de Zarza Sur. Los vecinos se quejan de la inseguridad ciudadana, incremento del IBI por parte de PSOE e IU, falta de mantenimiento de zonas verdes y olvido de los mayores.

Jesús Gómez, candidato a la alcaldía de Leganés por el Partido Popular, se reunió el martes 22 por la noche en la Junta de Distrito de Zarzaquemada con los vecinos de Zarzaquemada Norte, dentro de la campaña “Contigo, cara a cara” para transmitirles a estos el proyecto de ciudad con el que el PP gobernará Leganés tras las elecciones del 22 de mayo.

En una sala repleta de vecinos, -algunos de ellos siguieron el encuentro desde fuera al no haber más sillas disponibles pese a las que se añadieron para la ocasión-, el candidato 'popular' recogió las quejas sobre la atención municipal a los mayores, el descuido de las zonas verdes, la seguridad ciudadana o el incremento en los recibos del IBI.

La jornada comenzó a las siete de la mañana en la estación de RENFE, continuó en Bosquesur junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid y los candidatos populares de Fuenlabrada, Alcorcón y Parla, para posteriormente acudir a la inauguración del nuevo centro de mayores de La Fortuna.

Este miércoles 23, Gómez acudió a la inauguración de la nueva escuela infantil de Arroyo Culebro, que ha contado con la presencia de la Consejera de Educación, Lucía Figar.

Mañana, la campaña “Contigo, cara a cara”, vivirá una nueva jornada en Zarzaquemada Sur, dónde pasará la jornada el candidato popular Jesús Gómez para reunirse a las 20:00 h en el colegio Ortega y Gasset con los vecinos de la zona.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Di que sí, sigue trabajando. El gobierno es seguro, pero hay que barrerlos. Se lo meerecen.
Anónimo ha dicho que…
Mi mujer acudió a ver qué tenía que contarnos Jesús Gómez del partido popular. Yo vuelvo a estas horas y no me puedo permitir faltar al trabajo. Lo que me ha contado es que es una persona bastante humilde con los vecinos, que escucha y que no te trata como si lo ignoraras todo, sino como quien quiere aprender. Primero habló un rato, le presentó uno de los concejales muy simpático y luego dijo que nació en un barrio común y corriente como Zarza o San Nicasio, sus padres de fuera de Madrid y que estudió y trabajó mientras en oficios. Sabía muchas cosas de las que nos quejamos y las dijo, con lo que se podía hacer. Muy realista, con la crisis y tal no se pueden hacer promesas que ya nadie se cree. A mi mujer le pareció avispado y listo, pero dio opción a que le dijéramos cómo solucionar las cosas. No es un político como otros he visto, se quedó después un buen rato con la gente y llamaba a los otros concejales para que respondiesen o ayudasen a vecinos que tenían problemas. Yo creo que lo que le dijimos va a tenerlo en cuenta, pero si no lo puede hacer estamos seguros de que al menos lo ha oído y lo ha apuntado, escribió todo lo que le dijimos los vecinos. y si me lee desde aquí le digo que tome infusiones con yemas de pino y flores de malva, mas una cucharada de miel y limón para la voz.
hon-wasabi ha dicho que…
Pero que constes que por el barrio, no nos hemos enterado, y no lo digo por criticar si porque sencillamente

Uds sabrán porque nadie o casi aquí en el barrio se ha enterrado.

Lo digo porque cuando vino Montoya no enteramos casi todos.

Un saludo Wasabi.
Ruf. ha dicho que…
Ayer estuve en el antiguo Ramiro de Maeztu, asistiendo a un encuentro de Rafa Montoya con los vecinos, fue de cine, la gente encantada, se conocía el barrio al dedillo, sus problemas y las soluciones, cosa no muy corriente.

La gente, Ruf. entre ellos, encantada, salvo un provocador, que fue abucheado por el respetable, y quedó el solo en evidencia.

Si el Rafa que vimos ayer, sigue así, apañados van los ulepeperos.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, deja el alcohol, por favor. Yo también estuve y volvió a ser vergonzo el espectáculo de palmeros, paniaguados y gentes afines.

Así no se puede ir a un encuentro. Todos son de los tuyos, de los que primero perdéis la conciencia y luego el sentido de la realidad.
Ruf. ha dicho que…
No tengo que dejar el alcohol, porque nunca lo tuve.

Tú si que debieras dejarlo, alucinas amigo.

El acto genial.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
o sea que la noticia fue que ¿un vecino increpó al alcalde y le echaron a la calle?

Pues vaya acto de mierda...

supongo que como los que hacía franco o hace ahora gadafi.

¿tenía el alcalde un libro o cuaderno verde también?
Anónimo ha dicho que…
Ruf, cuando Montoya hacía por los barrios aquel simulacro de "Tengo una pregunta para usted" llevaba gente del PSOE con las preguntas pactadas y prácticamente no entraban otras preguntas.
Además les decía a los vecinos que no entendían nada, que son cosas muy complicadas para ellos, que por mucho que se lo explicase, nunca lo comprendería (como si él supiera de algo) y no permitía réplicas, cortando a la gente con "señora, cállese".
Ruf, si estuviste en el Ramiro de Maztu, es porque eres de la claque y del equipo de preguntadores que va con Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Pues menos ir a ver a tu amiguito y más ir a ver a los que no conoces nada más que por las chorradas que escriben en los panfletos, tus amiguetes.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, Resulta que ahora acabas de "descubrir al auténtico Montoya", un hombre que ante la llegada de elecciones municipales a 2 meses vista ha pegado un "cambio radical que lo ha convertido de la noche a la mañana en el Alcalde Perfecto" ¿y Lady Facturas, no íba con él?su mujer lleva las manitas atadas y promete no encargar facturitas falsas a sus amigos de Urbaser y Helechos.
Ahora te falta ir a un mitin de Raulito Calle-nne, que ha prometido asistir a terapia de grupo para tratarse ese problemilla de "adiccción al lujo" que le convierte en un comunista de Rolex y Porsches.
Ruf, tienes menos crédito que estos dos adefesios.
Anónimo ha dicho que…
Pero cómo se puede defender lo indefendible. No me gusta mencionar a ninguno de los anónimos, ni aunque pongan su nombre. Pero por favor no engañemos a los vecinos, que si se conoce el barrio al dedillo, está claro, se ha criado en él, junto a su amigo Simancas y por eso ¿qué? Ya está todo bien, pues por eso mismo debería haber puesto el barrio al día, aprovechando el Plan E. Sólo ha puesto principio calle priorato, calle ribeiro y de ahí salta al paseo de la solidaridad, dejando entre somontano=monegros y juan carlos I=Avd. Europa; todo hecho una pu.a mierda. De los primeros sitios es el nido de votos, o era, pero esta vez de los segundos va a sacar poca leche. O es que nos toma por imbéciles o algo por el estilo.
Al pueblo no se le debe vacilar, y este señor lo ha hecho durante cuatro años, no sólo aquí, sino en otros barrios, como San Nicasio, =iba a tirar los pisos y haceros nuevos,ja,ja=.
Yo he oido y escuchado a los dos candidatos y esta vez Montoya poco tiene que hacer, sobre todo por el mismo y por el equipo que lleva... lo que nos faltaba. Chao.
Anónimo ha dicho que…
Al comentario de las 2:37, deberias cambiar algunas frases para que no fuera axactamente igual que cuando tu mujer estubo en el encuentro con Jesús en La Fortuna.
Anónimo ha dicho que…
Monty, que tiene a su propia empresa de comunicaciones no ha publicado ninguna foto de su encuentro con los vecinos. Porque será? Siempre van los mismos y además poquitos. Una vergüenza teniendo en cuenta que invita vía carta y a coste del Ayuntamiento (es decir nos invita a un acto de mierda, propagandístico, electoral con NUESTRO dinero, haciendo promesas que nunca cumple). Los del PP se han pasado por el barrio echando su folleto a los buzones y entregando los en el metro por la mañana. Por lo menos se lo están curando. Monty y Calle son unos vagos. Encima prometen dinero a la gente sin trabajo que jamas verán. Riéndose de nosotros. Pues ya está bien Señores, como voy a reír me el 23 de mayo.
Anónimo ha dicho que…
Soy el de turno de noches al que se refiere usted. Yo no sé qué es lo que el señor Gómez dijo en la Fortuna, pero puede que se parezca a lo que le dice a todos los vecinos de los diferentes barrios, al menos en su presentación ¿No le parece?. A lo mejor las frases son las que él dice y los que le escuchamos repetimos, por eso le suenan. Ni mi nujer ni yo estuvimos en la Fortuna, yo desde luego descartado, trabajo hasta las 2 y me levanto en cuanto los crios de los vecinos empiezan a hacer ruido, alrededor de las 9. Me supongo que para barrio dicen unas propuestas pero el que se presenta no tiene más remedio que decir lo mismo de sí mismo una y otra vez.

Es usted demasiado listo ¿No ha pensado en presentarse usted de candidato?
Anónimo ha dicho que…
Hacen falta fotos de los actos de Montoya en los distintos barrios, que se vea que los que hacen las preguntas son siempre los mismos, entre ellos Ruf, que forma parte de la claque que lleva Montoya a todos los sitios. Los que son del barrio y hacen preguntas pertenecen a la asociación de vecinos correspondiente o son conocidos militantes del PSOE, que ese día tienen que ir al acto de Montoya obligatoriamente. También abuchean a los vecinos que hacen preguntas incómodas para Montoya.
Que se hagan fotos y vídeos de los actos de Montoya, y se verá que en todos van los mismos y quién hace preguntas.
Anónimo ha dicho que…
ALGUNOS DE LOS QUE ASISTEN SI TIENEN CARNET DEL PSOE PERO HAY OTROS POCOS QUE SOLO LO HACEN POR METER MANO A LOS CANAPÉS Y ALGUNO COSILLA MAS.
PEDIR QUE OS SUBAN LAS PENSIONES Y NO QUE OS LA ESTÁN BAJANDO.
RESUMIENDO, QUE TODOS MAS VISTOS QUE EL TEBEO¡.