El PP acusa a Legacom y al alcalde de mezclarles en una presunta campaña de acoso

Legacom intenta mezclar al PP en una presunta campaña de acoso dirigida contra el alcalde Montoya, denuncian los "populares".

• Jesús Gómez (PP): “Negamos categóricamente cualquier responsabilidad o intervención en esa presunta campaña que dice sufrir el alcalde de Leganés”

• El Partido Popular de Leganés entiende que atribuirle, por pequeña que pueda ser la responsabilidad que se intente achacar, cualquier conexión con esa presunta campaña es propia de la indignidad política, la mentira y una forma de proceder que los leganenses no merecen en sus dirigentes

“De ser cierta esa campaña de acoso, quiero transmitir mi condena y mi solidaridad al alcalde, cosa que él no hizo cuando yo mismo fui víctima de una campaña parecida, orquestada y financiada por el Ayuntamiento de Leganés” afirma Jesús Gómez.

El Partido Popular de Leganés quiere mostrar ante la opinión pública su más absoluta repulsa ante la insinuación llevada a cabo por el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Leganés en la que se intenta asociar al PP de Leganés con una presunta campaña denunciada por el alcalde Montoya contra su persona en Internet.

El Partido Popular rechaza absolutamente la intención política del socialista Montoya y del PSOE local de responsabilizar al PP con la falsa acusación de haber “emprendido una agresiva campaña contra el alcalde tras la inauguración del monumento a la Flotilla”, recordando que lo único que se hizo fue emitir una nota de prensa el pasado 17 de diciembre.

El PP de Leganés entiende que atribuirle, por pequeña que pueda ser la responsabilidad que se intente achacar, cualquier conexión con esa presunta campaña es propia de la indignidad política, la mentira y una forma de proceder que los leganenses no merecen en ninguno de sus dirigentes.

A pesar de ello, el Partido Popular quiere mostrar toda su solidaridad con el alcalde Rafael Gómez Montoya, su repulsa ante cualquier presunta campaña emprendida contra el primer edil de la localidad y toda su disposición para cualquier investigación policial en aras de esclarecer estos hechos. No en vano, el propio portavoz popular también fue víctima de una campaña de desprestigio, esta sí, orquestada y financiada por PSOE-IU desde el gobierno municipal y con dinero público.

Por último, el Partido Popular de Leganés se reserva la posibilidad de emprender las acciones legales que considere oportunas, tanto contra el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Leganés o contra la empresa municipal de comunicación (Legacom), así como el PSOE local de Leganés por difundir dicha información en el blog personal del alcalde (ahora candidato).

Jesús Gómez, presidente del Partido Popular de Leganés y candidato a la alcaldía por el PP, ha señalado sobre este asunto que “negamos categóricamente cualquier responsabilidad o intervención en esa presunta campaña de acoso que dice sufrir el alcalde de Leganés. Campaña de la que, por cierto, no ha aportado pruebas en la nota de prensa emitida por su gabinete de comunicación. De cualquier modo, y de ser cierta esa campaña de acoso, quiero transmitir mi condena y mi solidaridad al alcalde, cosa que él no hizo cuando yo mismo fui víctima de una campaña parecida alentada, orquestada y financiada por el Ayuntamiento de Leganés, gobernado tras una injustificada e injustificable moción de censura por la coalición PSOE-IU”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya sacan otra vez las teorías conspiratorias, intentando atemorizar a los partidos de la oposición responsabilizándolos de todas las críticas que se hacen a la gestión municipal a través de internet.
Hasta resulta infantil afirmar que todas críticas a Montoya vienen de los partidos de la oposición, como si en una ciudad de 200000 habitantes como Leganés no hubiera una opinión pública capaz de funcionar sin dirigismos políticos.
Posiblemente, Montoya pensó que con un aparato de propaganda como Legacom era suficiente para persuadir a la ciudadanía y no contó con que no hay aparato de propaganda bastante fuerte como para contener o contrarrestar a la opinión pública que se expresa e informa a través de internet.
Todo lo que viene a demostrar es que la forma de gobernar de Montoya, opaca y de espaldas a los ciudadanos, es incompatible con una sociedad transparente e informada, como corresponde a la era internet.
Anónimo ha dicho que…
¿por qué será que no me da ninguna pena Montoya?

Debe ser porque desde su poder omnímodo en Leganés, con la policía local bailando al son que él toca, con la llave de la despensa, del presupuesto municipal a su capricho, con la máquina de Legacomear a chorro vivo, ... no, ninguna pena me da. Es más, no me creo que le hayan amenazado, no más que a cualquiera que recibe cositas golfas en el mail, o anuncios de viagra. No señor, es una maniobra desesperada para que alguien le tenga pena... en este contexto de abandono de los ciudadanos, con el ibi por las nubes y la ciudad entera levantada a ver si hallan un voto,---- no, ni chispa de pena.
Ruf. ha dicho que…
Si quieren matar a Montoya que lo hagan con limpieza, no con insidias, pero no saben.

Nada me extrañaria nada ver detrás la mano de algún pepero, siquiera sea como ideólogo, el mismo que ensuciaba los blogs con todo tipo de vilezas.

¿Por cierto cuando sale la lista pepera?.

Ruf
Anónimo ha dicho que…
Este Montoya está a la desesperada, vierte acusaciones con el único fin de crear una cortina de humo para que no se hable de sus incumplimientos electorales, de la corrupción en el ayuntamiento que malgobierna, de su inseparable Lady Facturas, de amaños de oposiciones, de ilegalidades urbanísticas..... ES LA ANSIEDAD DEL QUE SE SABE PERDEDOR Y QUIERE MANTENERSE EN EL PODER A TODA COSTA!.
RUF, ya te dijeron ayer que Mpnty tiene una caseta del perro preciosa para tí en su chalet de Arroyo Culebro. Arrástrate otro poquito más y tendrán tu ración de Friskies. Guau, guau.
Anónimo ha dicho que…
"El alcalde de Leganés denuncia ante la Policía que sufre una campaña de acoso en Internet"
http://www.20minutos.es/noticia/1002765/0/leganes/alcalde/acoso/

Que susto me he dado!
Pensaba que los socialistas habían conseguido que el poder perder unas elecciones por parte de su Partido fuese considerado DELITO...Ja,Ja,Ja,

Tampoco me hubiese extrañado mucho, es una de las pocas fechorías que les falta cometer para conseguir el Estado Social-Autoritario al que pretende llevarnos.
hon-wasabi ha dicho que…
En estas cosas lo mejor es aquello de sin comentarios.

Puñetas que ya somos mayores, si hay pruebas, al Juzgado y si no déjense de cuentos.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Si Montoya no soporta la crítica, la verdad es que debería haberse preparado para ganarse la vida en cualquier profesión, y no dedicarse a la política, pues como personaje público sabe que está expuesto constantemente al juicio de los ciudadanos.
A lo mejor es que no se había dado cuenta de que con internet no es fácil gobernar el ayuntamiento como si fuera un cortijo particular.
Anónimo ha dicho que…
Para vilezas las que suelta Legacom, de la mano de uno de los Manolos y asistido por el equipo de más grandes inútiles que en la prensa han sido. Entre todos no han conseguido en la legislatura más que copiar vergonzosamente textos de aquí y de allá, cuando hablan de cosas normalitas, y emporquecer la vida política con infamias, dislates y calumnias de los más diversos colores y tamaños. Han llenado el medio público de sus babas rabiosas, de sus escorzos periodísticos que intentan sustentar al tirano Montoya. Es difícil encontrar tantos ataques tan claramente teledirigidos y con tanto sentido de la oportunidad dirigida al centro de gravedad del adversario, incluso empleando la mezquindad de buscar sus horas personales más bajas, como recientemente hicieron con Carlos Delgado. Montoya no respeta nada, nada de nada, pero particularmente se cisca en la verdad, lo que le hace ser el más repulsivo de los poderosos. Que la realidad no estropee mi campaña, parece decir, al tiempo que inventa una y otra patraña.

¿Qué será lo próximo?

Tendrá preparada una sarta de mentiras convenientes para cada uno de los candidatos y para sus equipos... Si hay alguno abogado dirá que perdió mil pleitos, que representó a la ETA o que le expulsaron de la profesión... si hay un médico dirá que mató a mil pacientes, que es aborrecida en su colegio o sabe Dios qué maldades no recetará.... si es policía, dirá que fue corrupto, que fue mafioso o que traicionó su juramento... si es periodista dirá que se vendió, que engaña o que plagia, justo lo que sus esbirros no paran de hacer... si entre sus rivales hay un informático, dirá que le ataca, que le injuria o amenaza entrando por alguno de los puertos de su máquina.

Pero lo peor de todo, es que si se trata de un ciudadano que no le vota, dirá que es un traidor.

Hasta tal punto puede llegar el apego al asiento.

Montoya: vete en paz. No des el espectáculo. No engañarás a nadie. Son demasiados episodios ya de iniquidad.
Anónimo ha dicho que…
Son tan burdas las mentiras de Montoya, que saltan a la vista las contradicciones. Denuncia en comisaría las amenazas de un supuesto grupo pro-israelí por sus apoyos a la causa palestina, pero a continuación señala a alguien del PP (parece que los dardos van contra Alhambra), porque le envían por internet la misma imagen que mostró este concejal en un pleno. Por lo visto es una imagen que está en internet, muy representativa y utilizada por los partidarios de la causa pro-israelí, al alcance de Alhambra y de cualquiera.
Que Montoya diga, más bien, que las supuestas amenazas del grupo sionista no son más que un pretexto para intentar justificar la acusación contra alguien del PP de estar detrás de algún email o comentario en internet que a Montoya no le agrada.
O se siente amenazado por un grupo radical, o le molestan las supuestas críticas de Alhambra hechas privadamente a través de un email, pero no es posible denunciar ambas cosas a la vez, porque se excluyen mutuamente.