Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El PCE celebra el 8-M con la proyección este jueves 17 de la película 'La sal de la tierra'

Este jueves 17 de marzo la agrupación del PCE de Leganés realiza un acto en conmemoración del 8 de marzo, día de la mujer trabajadora. El acto tendrá lugar a partir de las 19 horas en el local del PCE (Plaza de las Floras 12).

En primer lugar se proyectará la película: La sal de la tierra, donde las mujeres de los mineros americanos actuan como piquetes de la huelga, ante la imposibilidad legal de que sean los hombres quienes puedan hacerlo.

A continuación se establecerá un debate sobre la película y a continuación se realizará una pequeña fiesta con precios populares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, muy bien.

Cuánto me gustaría ver los carteles del PCE en lugar de la nebulosa e insipida IU.

Pero los tiempos pasan aunque las injusticias son las mismas.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente la mayoría del PCE no opina lo mismo. Así nos va.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.