El nuevo Plano de Transportes de Leganés al detalle

El Consorcio regional de Transportes de Madrid edita el Plano de la Serie 6 que corresponde al municipio de Leganés. Incluye información puesta al día de líneas, horarios y tarifas, así como una relación de los equipamientos públicos más importantes del municipio. La cartografía está plenamente actualizada.

Se puede ampliar y ver con detalle tanto el plano anterior como la siguiente tabla con todas las líneas de transportes y equipamientos públicos más importantes.
Una novedad de esta nueva edición es la actualización de la red de viarios ciclistas de Leganés así como la ubicación de las bases del sistema de bicicleta pública "enbici". (Última edición Enero 2011)


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sencillamente espectacular. me he movido por todo el plano de mi pueblo y por todas las lineas de buses.

Gracias por esta información de servicio publico. Cuanto tienen que aprender en el ayuntamiento de vosotros.

seguid asi.
Anónimo ha dicho que…
Qué bonito!!! está chulo.
Anónimo ha dicho que…
A ver si estos planos les sirven a los responsables de www.leganes.org para actualizar el callejero y mapas de Leganés que hay en la web municipal, que son una castaña.
Anónimo ha dicho que…
Irregularidades sobre la convocatoria de elecciones sindicales
Fuente: CPPM Y CSI-F


El pasado día 8 se nos llamó desde Personal para la constitución de la Mesa general y Mesas parciales para la celebración de las Elecciones Sindicales que tendrán lugar el día 13 del próximo mes de abril.

No estaba la Concejala de Personal, sino el Dtor. Jurídico de Recursos Humanos, sin acreditar su calidad de representante municipal.
No se había citado con antelación a los miembros de las distintas Mesas, lo que provocó retrasos de hasta dos horas y que algunas no pudieran constituirse completamente.
Se negó de forma arbitraria e injustificada (Sois minoritarios en el Ayuntamiento), nuestra propuesta de situar una Mesa en el edificio de Seguridad Ciudadana, a pesar de que los Colectivos de Policía local, Bomberos, Unidad administrativa y otros cercanos superan los 200 empleados con derecho a voto.
Se ha marginado a la Mesa Electoral en la publicación de los censos, plazo de reclamaciones y otras funciones que le otorga la Ley.
Con posterioridad hemos conocido que desde el 22 de febrero es firme la Sentencia que declara nulo el nombramiento del Dtor. Jurídico de Recursos Humanos.

Y sabiendo todo esto: ¿No ha encontrado el Equipo de Gobierno, el Alcalde y la Concejala de Personal a otro funcionario en condiciones de coordinar el proceso electoral sindical con un mínimo de garantías?

Parece que no; Y, una vez más, así nos demuestran el poco respeto que tienen a la Plantilla municipal y a quienes la representamos.

Lo que os comunicamos para general conocimiento.

En Leganés a 17 de marzo de 2011.
Anónimo ha dicho que…
AL ANTERIOR ANÓNIMO,
El director ese de Recursos Humanos inhabilitado, mirarle el apellido.... está inhabilitado, verdad?, se apellida Rebolledo de segundo, verdad?... ¿inhabilitado porque la sentencia ha estimado las irregularidades en el proceso de selección del sobrinito de Rebolledo, denuncia hecha por el PP, verdad?
Si a todos éstos enchufados y demás Monty panda se les acaba desenmascarando, tarde o temprano todos A LA P. CALLE!!
EN EL NUEVO PLANO DE TRANSPORTES A TODOS LOS ENCHUFADOS Y DEMÁS CORRUPTELA SOCIALISTAS Y COMUNISTAS SE OS INDICA EL TRANSPORTE PÚBLICO A COGER HASTA PARLA....YA SABÉIS, CAMINITO DE PARLA A MAM....
QUÉ CERQUITA ESTÁ EL DÍA 22 DE MAYO!!
Anónimo ha dicho que…
¡¡Qué cruz teneís con Raphael!! ¿o era Rappel?
Están enchufando a todos los que pueden por eso de pagar los servicios prestados al Régimen.
Anónimo ha dicho que…
PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (10 de Marzo de 2011)

Izquierda Unida Leganés: cuando la familia y los ‘buenos’ amigos te alejan de la ética y la estética política

Un servicio jurídico innecesario a cargo del Ayuntamiento de Leganés concedido al despacho de abogados de la prima de Raúl Calle y directora de Industria, Marisa Hibernón Calle, y un desarrollo arquitectónico de parte de un Plan Parcial (PPR) que cuesta 400.000 euros encargado a un estudio propiedad de la sobrina del Gerente de Urbanismo, Enrique Olmedillas. No es ilegal, pero está en las antípodas de la ética y del llamado “buen gobierno”
Anónimo ha dicho que…
Como vecino, tengo que decir, que cuando se cruza la puerta de entrada al Ayuntamiento, no digamos si se llega hasta la primera planta donde se supone que estan Recursos Humanos, la impresión es demoledora, empleados en todos los rincones en grupos, haciendo piña; pero...las consultas imposible de resolver, no está fulanito de tal, está desayunando, está de asuntos propios, tiene que pedir cita.

Vamos que la sensación es de que los de dentro, creen que ellos son el pueblo y los que no están dentro, mejor que consultemos a través de la Web o la Plaza, la revista Oficial.

Tic tac tic tac, estos son funcionarios?
Anónimo ha dicho que…
Al anterior anónimo,
No sólo eso, fíjate en cada edificio municipal que entres y verás en recepción a 3 o 4 personas haciendo el trabajo de una.
Fíjense en ese detalle, de 3 a 5 conserjes a la entrada de La Casa del Reloj, Del Rigoberta Menchú, del Julián Besteiro, de la Escuela de Música en Pza, Hernán Cortés, en las 3 piscinas cubiertas de La Fortuna, Calle del Cobre(Olimpia) y Carrascal, Centro Jóvenes en Pza España, esto es un escándalo de personas mayores colocadas a dedo sin ninguna función en su trabajo, generalmente son mujeres mayores con edad avanzada.... enchufados que colocan para cotizar los últimos años y pillar la jubilación, gente con carnet del partido y de UGT Y CCOO,esto es un desmadre que pagamos todos de nuestros bolsillos.
Anónimo ha dicho que…
¿Y qué es lo que pretende CSIF? ¿Darle vuelta a la tortilla? Si su amiga Mari Paz es la concejala de Recursos Humanos, con su marido en el sindicato, y su cliente también, los encumbrará y empezarán a destilar venganza en toda la plantilla. Si eso es lo que quieren, menudo cambio. Más de lo mismo, o quizá, con sentimiento de venganza, quizá peor.
Anónimo ha dicho que…
Sigue sin entrar un autobus por la calle Argentina en Leganés 1 hasta llegar a la policia Local