Desde el año 2008

.

.

El Club Voleibol Leganés femenino finaliza cuarto en la Liga FEV

Las chicas de FEV, del Club Voleibol Leganés, estuvieron a punto de finalizar la mejor temporada de la historia con una victoria en tierras gallegas. Pero no pudo ser: 3-2 para las de coruñesas de Zalaeta que contaron en momentos claves con la "inesperada" colaboración arbitral. El partido fue disputado de primero a fin, con gran igualdad, y fue ajustado hasta los últimos instantes.

Los parciales dan muestra de ello 26-28/25-20/27-25/15-25/15-9. Aún así la derrota no empaña la excelente temporada que han desarrollado y que además puede tener premio. Pues los dos primeros equipos ascienden a Superliga 2 y puede que algún equipo más, por lo que Leganés podría ser propuesto para jugar la segunda competición nacional.

Finaliza la 1ª fase benjamín
En el otro extremo, y no menos importante, se encuentran los futuros campeones y campeones, que ahora tienen siete y nueve añitos. Los más pequeños y pequeñas del voley han finalizado la primera fase de la competición. Los quince equipos benjamines han jugado durante catorce jornadas divididos en dos grupos.

Ahora, a partir del 26 de marzo, lucharán por conseguir la mejor clasificación final.

Puestos del 1 al 4: Luis de Góngora A y B, Concepción Arenal B y Abén Hazam C.
Puestos del 5 al 8: Víctor Pradera C, Francisco Quevedo C, Pardo Bazan B y García Lorca B.
Puesto del 9 al 12: Ortega y Gasset B, Luis de Góngora C, Calderón D y Tierno Galván.
Puesto de 13 al 15: Abén Hazam B, Legamar y José Mª Pereda.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.