El Club Voleibol Leganés femenino se juega su imbatibilidad este año en casa contra CUV Alcorcón, este domingo 5

Este sábado 5 de marzo, a las 19 horas, en el pabellón Emilia Pardo Bazán se el Club Voleibol Leganés de la liga FEV femenina disputará el derbi contra Alcorcón, jugándose su imbatibilidad en 2011 en su cancha. El conjunto leganense va cuarto, mientras que las alcorconeras son últimas.

La penúltima jornada de la liga fev femenina trae al Pardo Bazán la disputa del derbi entre Leganés (cuarto clasificado) y Alcorcón (último).

Un encuentro que de saldarse con victoria para Leganés permitiría conseguir una marca espectacular, permanecer imbatido en casa durante el 2011, merced a las victorias ante el Grupo Cultural de Gijón, Algaida, Vigo y Coruña.

El rival Alcorcón solo ha conseguido una victoria y ya perdió ante Leganés en la primera vuelta por un claro 0-3. Leganés en cambio, con este encuentro podría conseguir su novena victoria y dar un paso muy importante para afianzarse en el cuarto puesto.

El encuentro se disputará a las 19 horas, precedido del infantil femenino A y Villalba en la lucha por el segundo puesto a las 16 horas que promete ser apasionante.

Comentarios