El candidato del PP, Jesús Gómez, recorre El Carrascal y esta noche se reúne con sus vecinos

Gómez se reúne, este jueves, a las 20:00 h. con los vecinos de El Carrascal en el CC Rigoberto Menchú

• A las 07.30 de la mañana, acompañado de militantes y simpatizantes, ha explicado en el Metro de El Carrascal y en la estación de cercanías de Zarzaquemada a los vecinos del barrio el proyecto de futuro en el que el Partido Popular trabaja para la ciudad tras las elecciones del 22-M

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Leganés, Jesús Gómez, sigue con su campaña “Contigo, cara a cara” y ha arrancado la jornada en la estación de cercanías de Zarzaquemada y posteriormente en el Metro de El Carrascal, como en el resto de barrios que son visitados por el candidato popular, explicándole a los vecinos el proyecto de ciudad en el que el PP trabaja para gobernar la ciudad tras las elecciones de 22 de mayo.

El candidato del Partido Popular comerá con compañeros, militantes y simpatizantes en un restaurante de El Carrascal para recorrer posteriormente el barrio y reunirse a las ocho de la tarde (20:00 h) en el Centro Cívico Riboberta Menchú del barrio con los vecinos para escuchar sus inquietudes y proyectos.

En la cita anterior, en La Fortuna el pasado martes, se congregaron cerca de un centenar de vecinos para trasladar al candidato Jesús Gómez sus inquietudes, necesidades y preocupaciones de cara al futuro de su barrio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LA FOTO FIJA DEL 22 DE MAYO VA A SER ESPECTACULAR:

LEGANES. 27 concejales:

PP 14
PSOE 7
ULEG 4
IU 2

ASAMBLEA DE MADRID. 128:

PP 69
PSOE 37
IU 15
UPyD 7

Se admiten apuestas.

Alfredo, Pérez y Rubalcaba.
Anónimo ha dicho que…
SIGUE ASÍ JESÚS. TU TRABAJO Y EL DE TU EQUIPO ES ENCOMIABLE.
LES ESTÁIS DANDO UNA LECCIÓN A ESTOS "SEÑORONES DE LA IZQUIERDA" DE LEGANÉS.
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Esta bien la primera foto con el reloj marcando las 7:38 horas de la mañana.

No sea que alguno crea que Jesús Gómez no madruga para hacer su trabajo.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Para los cargos de confianza que escriben por aquí, a esas horas todavía no están puestas las calles. Empiezan a hacer comentarios desde los ordenadores del Ayuntamiento a media mañana, o sea que no empiezan la jornada antes de las diez.
Anónimo ha dicho que…
Alas 07,38 horas de la mañana, algunos como Monty y sus caergos de confianza están en lo mejor de sus sueños, después de noches enteras en la Casa del Reloj destruyendo documentos que les comprometan en una futura auditoría como la que va a hacer el PP nada más entrar. Según los seguratas de la Casa, se pasan noches enteras y fines de semana revisando y destruyendo papeles en las trituradoras.LIMPIAN MIERDA CONTRARRELOJ!!
Anónimo ha dicho que…
Monty empieza a currar entre las 9,30 y 10 de la mañana. Madrugador y currante, sí señor, todo un ejemplo.
Anónimo ha dicho que…
No me digais que D.Jesús Gómez está currando.
¿Repartir propaganda es currar?
¿Le pagamos para eso?

¿No sería mejor que se quedara en su casa sin tirar papales al suelo?

El que trabaja es el que recoge los papales y barre la calle y sin embargo tiene un salario de 850€, y no los 7.000 que al mes del "trabajador" D. Jesús.
Anónimo ha dicho que…
AL ANTERIOR ANÓNIMO,

Lo primero que debe hacer hoy D. JESÚS GÓMEZ cuando llegue al Rigoberta Menchú donde se reúne con los vecinos es echar una "visual" al número de conserjes que hay allí de "brazos cruzados", eso pasa en todos los edificios municipales. En recepción a la entrada suele haber en cada edificio municipal entre 3 y 4 pasmarotes haciendo el trabajo de una persona.Y eso pasa en el Julián Besteiro, las 3 piscinas municipales, en Pza España en el centro de jóvenes.....
Así que "señor-a" anterior anónimo, no digsa más chorradas que seguro que es usted un sueldo innecesario más de este ayuntamiento, un estómago agradecido que teme la llegada de JESÚS GÓMEZ Y LA LIMPIEZA DE ESTÓMAGOS AGRADECIDOS QUE VA A HACER.
Anónimo ha dicho que…
Vaya campañita que le estáis haciendo desde DLEGANES al PP. Da gusto ver vuestra imparcialidad como medio de información. Nos lo vais a sacar hasta cuando vaya a mear.
Anónimo ha dicho que…
AL ANONIMO ANTERIOR:

Ni soy "estomago agradecido", ni "pelota rastrero", ni trabajo en el Ayuntamiento y tampoco en empresa privada.
Coño, como que no pego un palo al agua y me va de miedo.

Por eso tengo mucho cuidado de que no me vea nadie para que no me ofrezcan trajo y me de la tentación de cojerlo y arrepentirme toda la vida.
Anónimo ha dicho que…
Me consta que los papeles que reparten en el pp los han diseñado y maquetado ellos, los han pagado ellos y les ponen etiquetas personalizadas ellos, una a una. No se tira ni un papel, se entrega en la mano, he visto incluso reciclar papeles de propaganda que algún ciudadano tira al suelo e incluso a una papelera. Decir que el suelo se mancha con los papeles que el portavoz del pp y candidato Jesús Gómez tira al suelo es mentir tanto como el decir que Rafael Gómez mancha el suelo con los ejemplares de La Plaza que tiran los ciudadanos. La diferencia es que en el caso de Jesús los papeles son muy humildes y hechos por los afiliados (pegatinas de papel blanco) y en el caso de Montoya se los hacen sus amigos y los pagan como cabrones los ciudadanos. Y es más, cuando Jesús Gómez sea alcalde, La Plaza desaparecerá, lo mismo que la empresa Legacom, financiada públicamente para dorar la píldora al alcalde. Jesús no necesita de ninguna revista del régimen, y le daría muchísima vergüenza que se la pagaran los ciudadanos que tanto están sufriendo la crisis, el paro y los impuestos.
Anónimo ha dicho que…
Al de la campañita: a Montoya es imposible hacérsela, la campaña, digo, porque no hay quien se le acerque, de tan escondido que le tienen. Y es normal que se esconda, porque los ciudadanoss si le ven se lo crujen, por mentir tanto. No sé si lo que tiene en los tribunales será o no, pero a mí en particular me ha mentido a la cara y ya sabe él que lo ha hecho. Y lo malo es que me ha mentido con testigos en las fiestas de Butarque de dos años consecutivos: 2009 y 2010.

Así que ya deber tener pistas de quién soy, "alcalde". Vete a tomar por donde las avispas tienen la gracia.
Anónimo ha dicho que…
Cuando seas alcalde echa al director de la escuela de música
Anónimo ha dicho que…
SIGUE OLIENDO BASTANTE MAL EN MUCHAS ZONAS DE LEGANES. A VECES ES POR AQUELLO DE LA RECOGIDA NEUMÁTICA Y SUS PUNTOS ¿LIMPIOS?.

LA QUE NOS COLOCARON LOS REBOYEDO Y CÍA, INCLUIDO EL IMPUTADO ARROYO.
PERO AHORA HUELE DISTINTO, ALGO ASÍ COMO A MIERDA, A CAGADA EN LOS CALZONCILLOS Y SON UNOS POCOS, AUNQUE ESO LES PASA CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES MUNICIPALES; SE DESCOMPONEN POR MIEDO A QUE SE LES ACABE EL CHOLLO, DE ABUSOS DE TODO TIPO, ASÍ AÑO TRAS AÑO.

A PARTIR DEL DÍA 22 DE MAYO HABRÁ MENOS OLORES Y MÁS INGRESOS EN EL PSIQUIÁTRICO, PUES DEBERÁN CAMBIAR DE AIRES UNOS CUANTOS H. DE LA GRAN P. QUE HAN CONTRIBUIDO A LA RUINA DE ESTE PUEBLO; LLENÁNDOSE LOS BOLSILLOS Y COLOCANDO A SUS FAMILIARES, ALGUNOS DE LOS CUALES AHORA BUSCAN REFUGIO. (ADEMÁS COMO MARICONAS).

SOLO TENEMOS QUE VER EL ESTADO DEL CARRASCAL, CÓMO LO TENEMOS, CADA DÍA PEOR; CON LA CANTIFAD DE IMPUESTOS QUE PAGAMOS Y LOS SERVICIOS TAN ESCASOS Y DEFIFIENTES QUE RECIBIMOS.

FUERA EL 22 DE MAYO DE 2001, HAY QUE COMENZAR UNA NUEVA ETAPA SI QUEREMOS LA PROSPERIDAD DE ESTE PUEBLO.
Anónimo ha dicho que…
AL QUE DICE QUE ESTE MEDIO LE HACE LA CAMPAÑITA AL PP, DECIRLE QUE MONTOYA YA ESTÁ HACIENDO "SU CAMPAÑA".... EN LOS JUZGADOS,
PASA DE LA PLAZA CASTILLA A LOS DE INSTRUCCIÓN DE LEGANÉS.... Y VUELTA A EMPEZAR.
CALLAD LA BOCA, QUE VAIS A ESCONDER ENTRE LAS PIEDRAS CUANDO SALGAN LAS SENTENCIAS DEFINITIVAS DE LOS PROCESOS QUE TENÉIS PENDIENTES, si a estos los pilla Franco los aplica la ley de Vagos y Maleantes.
Anónimo ha dicho que…
Señor Gómez del pp de Leganés, mi pueblo:

Mi padre es lucense y mi madre calagurritana y tengo abuelos de las cuatro partes de España e incluso un bisabuelo era cubano. Me parto de risa cuando le dicen a usted que es un paracaidista porque ha nacido en Vallecas, ya que Vallecas queda mucho más cerca de Leganés que las ciudades donde nacieron la mayoría de los concejales del gobierno. Me parto de risa, además, porque los que sí parece que conocieron Leganés jovencillos, ahora viven fuera del pueblo, en urbanizaciones de ricos de los pueblos del pp. No se apure porque le digan esas chorradas, hombre de Dios, que se enfada usted de más cuando le dicen que es forastero, que este pueblo tenía 20.000 habitantes cuando yo vine y ni estos ni sus padres estaban por aquí. Ganas de enredar.

Parece usted una opción seria y me gusta saber de qué pie cojea, que lo diga usted y no se lo calle, como hace el republicano este de pacotilla que luego se hace las fotos electorales con Su Majestad el Rey, total porque ha comprado un premio del deporte, y me da la gana no ponerlo con mayúsculas, eso solo las versiones originales como la de Vigo de la que plagiamos hasta el encabezamiento, si es que Vigo no lo plagió a su vez, si se vende un premio se venden ciento, ya se sabe.
Anónimo ha dicho que…
Al franquista de de las 22:04, como se añoran otros tiempos, lo que os jode es que gobernemos y vayamos a seguir gobernando, a los que tienen y a los que no tienen donde caerse muertos como tu.
Anónimo ha dicho que…
A mi, que ni soy franquista ni lo seré nunca, no me molesta que gobiernen los que gobiernan, a mi me molesta que sean tan malísimos gobernantes. Que haya más familiares trabajando en el Ayuntamiento que en Sicilia, que lea en los periodicos que se manipulan oposiciones, contratos, que un tribunal tira abajo las bases de otra oposición, que la precampaña del 2007 se le pagó a un alcalde con dinero público. Eso es lo que me molesta.

No que goberneis, como tú dices. A lo que tu llamas gobernar, permiteme que yo lo llame "república bananera chavista"
Anónimo ha dicho que…
Al "ANÓNIMO CONFUNDIDO" de las 09,13:
Citar la Ley de Vagos y Maleantes de Franco no es ser franquisrta... no soy franquista ni me acerco... tan sólo se echa de menos una ley que hubiera terminado con todos esos que hoy gobiernan Leganés, porque demostrado está que son unos Vagos por el "trabajo ofrecido" y maleantes por los casos irrefutables de amaños, enredos, familias enteras colocadas, corrupción por doquier..... Y ESO DE QUE VÁIS A CONTINUAR GOBERNANDO... QUITÁTELO DE LA CABECITA,CHATÍN.... y yo hambre jamás pasé.. ni de pequeño, siempre trabajando pero de los frutos de mi trabajo no me puedo quejar.
Anónimo ha dicho que…
Está bien el chiste ese que ha contado el anónimo de las 18:42, pero te has equivocado de partido y de candidato. A mi si que me consta que la propaganda que reparte UPyD si la han diseñado y maquetado los militantes, que la han pagado ellos a escote de sus bolsillos, una a una. Es más los ciudadanos se la llevan, ves alguna en la papelera pero no a mogollón como la de otros partidos.
Y UPyD de colorines nada, que cuesta muy caro. Por supuesto no hay dinero para vallas ni leches ¿Habeis visto a Gregorio Pintor en alguna valla?
Y de trabajo de calle: veo todos TODOS los días a Gregorio Pintor con su gente en la calle, hablando con los ciudadanos. Eso si, no he visto furgonetas, autobuses, megafonia con su nombre, su foto y demás vainas.

No se tira ni un papel porque cada fotocopia cuesta. Tened en cuenta que con cada nº de La Plaza que pagamos todos los leganenses UPyD haría cantidad de fotocopias para dar a conocer su programa a los ciudadanos. No te digo ya con los CD que van con la revista ...una pasta, vamos, que pagamos todos.
Anónimo ha dicho que…
El problema de las fotocopias de UPyD es que las están haciendo en una fotocopiadora con memoria... en la cuenta de todos.

Las paredes ven y oyen.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, los ingresos en la cuenta de UPyD a ver si los puede enseñar Gregorio, como Jesús puede enseñar los suyos.
Anónimo ha dicho que…
Sabia que los sociatas se fumaban los brotes verdes, lo que no sabia es que los pperos os fumabais lo infumable.
Los militantes de la Agrupación Local de UPyD en su asamblea del 3 de Febrero aprobaron el presupuesto para la campaña, Y EL QUE SUBSCRIBE, entre otros de los asistentes tuvimos acceso a él. El Acto fue muy simple, nº de cuenta del partido con los últimos movimientos en la cartilla cotejados por las facturas, casi todo gastos (de la imprenta la mayoría) y 2º punto del orden del día: aprobación de la cantidad acordada para financiar A ESCOTE, la campaña de la AGRUPACIÓN LOCAL DE UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA. (los únicos ingresos)
3º punto: Ruegos y preguntas.
El que quiera ver las cuentas de UPyD que tanto os preocupan que se haga militante y tendrá, por ley, acceso a ellas como yo lo tengo.
Y ahora vuelve a contarme el chiste ese de que Jesús Gómez puede enseñar sus ingresos porque yo no los he visto en ningún lado publicados (ni creo que los vea, claro) porque no te lo crees ni tú.
Anónimo ha dicho que…
El que quiera ver las cuentas del pp que tanto le preocupan que se haga militante y tendrá, por ley, acceso a ellas como yo lo tengo.

Sobre la publicación de cuentas de Jesús, no porfíe, no sea que se tenga que tragar la lengua.
Anónimo ha dicho que…
Lo que yo he entendido es que UPyD no tiene que pagar las fotocopias, porque nadie tiene interés en comprobar dónde se hacen. Las cuentas pueden estar muy claras, pero si la mayor parte de los gastos no se pagan, o van por cuenta de otro, tampoco se reflejan en la contabilidad.
Anónimo ha dicho que…
Pero y a quien le importa el partido ese Unidos por la Princesa.

¿porqué le hacéis caso? Realmente le interesa a alguien?

Habrá que decirle a los vecinos qué son, de dónde vienen, qué buscan.

Desde que el mundo es mundo han existido los buitres y las hienas que vienen a comerse los restos que los demás dejan.

Bienvenidos a la política local.
Anónimo ha dicho que…
Pienso que a nivel nacional UPyD está cumpliendo un papel importante, y en el futuro lo puede ser más, porque está planteando cuestiones como las competencias de las autonomías o de los ayuntamientos que hasta ahora no han abordado los grandes partidos, en cuanto son los responsables de la situación. Pero a nivel local, el candidato de Leganés se está equivocando de cabo a rabo. No se puede llegar insultando y desacreditando a todos los demás partidos de la oposición para hacerse un hueco en la política local. Dice que es la única alternativa a nivel local, pero sin plantear ninguna propuesta que lo demuestre.
En otras ciudades próximas donde se presenta UPyD, no he visto que sus candidatos vayan con la agresividad y los malos modos de Gregorio Pintor, sitios donde UPyD lleva trabajando cerca de dos años participando activamente en la vida local, lo que no ha hecho Pintor en Leganés. A ver si Gregorio Pintor se va enterando, que un partido no es únicamente la sigla; son fundamentales las personas y la labor concreta de esas personas. Que no piense que únicamente con la marca Rosa Díez o Fernando Savater tiene suficiente para obtener representación.
Creo que en Leganés UPyD no ha sido afortunada en la elección del candidato, lo que le costará quedarse fuera del ayuntamiento. En Getafe parece que ha tenido más suerte con las personas que forman la lista electoral, que se han implicado en la política local desde hace más de dos años, con los mismos medios que Pintor, y puede que consiga un concejal.