El candidato del PP, Jesús Gómez, recorre el barrio de San Nicasio y esta noche se reúne con los vecinos

• 48 horas de intenso trabajo por las calles del barrio que culminarán con una reunión en la Junta de Distrito (CC José Saramago) con los vecinos

• A las 07:30 de la mañana ya estaba saludando personalmente a los vecinos en el acceso de la Avenida del Cobre de la Estación de Leganés Central y, posteriormente, en la entrada de Metrosur de San Nicasio

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Leganés, Jesús Gómez, sigue con su incansable campaña “Contigo, cara a cara” para escuchar personalmente a todos los vecinos de Leganés en jornadas de 48 horas en los barrios de la ciudad.

Tras haber realizado en las últimas semanas dicho trabajo en Vereda de los Estudiantes, Derechos Humanos, Leganés Norte y Arroyo Culebro; ayer y hoy le toca el turno a San Nicasio, Quinto Centenario y Campo de Tiro.

A las siete y media de esta mañana ya estaba en la estación de San Nicasio, mientras que, tanto la mañana de ayer como la tarde de hoy, se dedica a escuchar sugerencias, inquietudes y preocupaciones de los vecinos; mientras que a las ocho de la tarde (20:00) de hoy (jueves 10 de marzo) mantendrá un encuentro con todos los vecinos que lo deseen en la Junta de Distrito de San Nicasio en el Centro Cívico José Saramago.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
madre mia. la ultra-derecha intenta asaltar el ayuntamiento de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior anónimo,
Con la que os está cayendo en los Juzgados, con la corrupción demostrada de estos "demócratas" de Porsche Cayenne, con Lady Facturas en la prensa nacional, con los escándalos de este equipop de desgobierno..... y ENTRAS AQUÍ A FALTAR EL RESPETO AL GRUPO DEL PP QUE SON ESTÁN AHÍ TRABAJÁNDOSE SU CAMPAÑA DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA Y PAGÁNDOSE LOS GASTOS DE LA CAMPAÑA DE SUS PROPIOS BOLSILLOS!!

QUÉ POQUITO OS QUEDA!!.
MUCHO ÁNIMO JESÚS GÓMEZ Y DIEGO ALHAMBRA, así como a todo el resto del equipo de trabajo, les estáis dando una lección a estos "señoritos de izquierda".
Anónimo ha dicho que…
¿la ultra-derecha era Uleg, no?
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

En esto como en tantas cosas los peperos imitan a Uleg. Con la diferencia que a los chicos de Uleg se les puede ver en el transporte público todo el año...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien por Jesús y Diego, pero me gustará saber cuándo trabajan entonces para ganarse el sueldo que pagamos con nuestros impuestos.
Si el Sr. Gómez está en estos barrios, ¿cuando trabaja en su centro de trabajo en Madrid?.
Anónimo ha dicho que…
A las siete de la mañana están cerrados los centros oficiales. (Dedicado sin cariño al último anónimo)

Y está con cariño: Burrrrooooooo
Anónimo ha dicho que…
Ahora los motoyistas también se van a dedicar a controlar si los concejales de la oposición cumplen el horario en sus otras ocupaciones. ¿Que sabe este Anónimo si tienen horario de trabajo compatible, es un día libre, tienen vacaciones, permisos, excedencias, etc?
El caso es intervenir hasta en lo que no les incumbe y que todo el mundo se sienta vigilado y controlado y que los demás lo sospechoso de incumplir las obligaciones.
Menos mal que sólo quedan 72 días para perderlos de vista.
Anónimo ha dicho que…
En el anterior comentario, hay una frase incompleta:
es "que los demás los vean (o consideren) sospechosos de incumplir las obligaciones".
Anónimo ha dicho que…
Ya, Ya...,pero en la noticia se dice que están 48h en cada barrio.
Y si en la estación están a las 7.30h, ¿cómo estan a las 8h en Madrid en su trabajo?.
Anónimo ha dicho que…
A ver ignorantes, tanto Diego Alhambra como Jesús Gómez no faltan a "sus otros trabajos" (qué trabajos?) PORQUE TIENEN DEDICACIÓN EXCLIUSIVA EN SU PARTIDO COMO CONCEJALES DEL PP.
Socialistas, cuando critiquéis a los demás documentaros antes un poquito y os evitaréis hacer los "PAPELONES" que soléis hacer de costumbre.
Con la que está cayendo en vuestro partido y dando lecciones a los demás, cuando la mierda os ahoga por encima del cuello con todos los casoas de corrupción en vuestro partido, amaños de oposiciones, Lady Facturas en toda la prensa nacional, caso Quadrifoglio, con los trabajadores municipales sin cobrar parte de sus salarios de enero y febrero.... esconded la cabeza como las avestruces, NO CONOCÉIS LA VERGUENZA!!
Anónimo ha dicho que…
¿Ha dicho alguien que las cuarenta y ocho horas en cada barrio tengan que ser ininterrumpidas?
¿Por qué el horario de trabajo tiene que iniciarse forzosamente a las 8,30 horas? También hay horarios flexibles; se puede iniciar la jornada dos horas más tarde y finalizarla dos horas después. Los jefes de Jesús Gómez sabrán; en cualquier caso es responsabilidad de Jesús Gómez y la CAM, y se supone que si a las 7 u 8 de la mañana Jesús Gómez anda por el barrio de San Nicasio es porque puede hacerlo.
No creo que sea muy cumplidor el Anónimo que sospecha de que todo el mundo incumple su jornada de trabajo, quizá sea un cargo de confianza del Ayuntamiento de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior anónimo,
ese-a que critica el "supuesto" incumplimiento del horario de trabajo de Jesús Gómez lo mismo es una de las de la Casa del Reloj, que en plena jornada laboral hacen la compra.... o cualquier otro paniaguado del PSOE que disfruta de días de asuntos propios ilimitados. ASÍ FUNCIONA ESTE AYUNTAMIENTO DONDE YO TRABAJO.
Anónimo ha dicho que…
Pero no entreis al trapo de estos mequetrefes que solo saben criticar por criticar, sin conocimiento alguno en nada y de nada.
Pero quienes son esta gentecilla?.
Mirad cadfa cual sea gomez, alhambra, quien sea vamos, se levanta y hace lo que le sale de los co.ones, os tenterais o no?.
Afortunadamente para este pueblo el día 22 de mayo os recluireis a ver que tal pasais el trago.
No os voy a dar datos respecto de los horarios, trabajos, excedencias en este caso de estos dos candidatos; pero si os hubierais preocupado por los trapos de vuestra casa, no estarías como estais y lo que es peor COMO OS VAIS A VER, a partir de mayo de 2011.
Anónimo ha dicho que…
¿ dedicacion exclusiva al PP de Leganes cobrando de la Comunidad de Madrid? En definitiva le pagamos la campaña entre todos, debe ser que los mas de 90.000 euros al año no le dan para mucho.
Anónimo ha dicho que…
Joderrrrrrrrrrr, vaya tela con los sociatas estos. Que pasa que teneis todos turno de tarde o es que estais todos en el paro. Mejor que estuvierais levantando el país en lugar de estar criticando a la futura cúpula de Gobierno de Leganés. Ahhhhhhhhh perdonad, me he equivocado lo más probable es que esteis de baja psicológica porque según está país a cualquiera de da un ataque. Vamos a trabajar y menor ordenador.
Anónimo ha dicho que…
jajajajajajjajajajajjaj, muy buena esa, todos los mensajes son de la mañana.A currar y dejad a los políticos del futuro que hagan su trabajo
Anónimo ha dicho que…
Socialistos, preocuparos más del horario del ínclito director de la escuela de música. ¿Qué días y qué horas curra? nunca está en la escuela por la tarde.
poejosman ha dicho que…
Jesús Gómez a la puerta del metro, Montoya, hoy en el Ramiro Maeztu, todo en precampaña muy cerquita del pueblo.
Otra cosa es el sillón, el despacho y el buen sueldo, tan lejano de los pobres, ¡Dios mío que desconsuelo!
E IU, ¿por dónde? ¿buscando demonio viejos...?

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Si, si, el PP trabajando su campaña, que campaña? La de volver a poner a ecotasa que tanto criticó? Y que su compañero de filas Gallardón ha puesto en Madrid, la de regalar suelo público para colegios concertados de órdenes religiosas que segregan a niños y niñas, la despedir a los trabajadores municipales “laborales”. Que sabe El jedi de Gómez de Leganés, vino aquí de paraca, para quitarse de en medio a la Guadalupe, no conoce Leganés ni a sus vecinos, vive en un pisazo gracias a los 90.000 eurazos que cobra con sus triples sueldos, el de concejal, el de asesor de la espe y el de consejero de caja Madrid, ya podría renunciar a algún sueldo, que hay muchos parados en Leganés, el Jedi con espada de colores no sabe nada del barrio ni como creció, ni lo que se lucho en este pueblo para tener hoy en día los servicios que tiene Leganés, ya quisieran tener los barrios de Madrid lo que tiene Leganés. Jedi Gómez, que la fuerza te acompañe y que la fuerza no se te escape por la espadita de colores.
Anónimo ha dicho que…
Esta es la política que tiene la consejeria de servicios sociales de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad recoloca de un día para otro a 377 discapacitados y ancianos | Madrid | elmundo.es
www.elmundo.es
La Comunidad recoloca de un día para otro a 377 discapacitados y ancianos Una residencia de mayores de Carabanchel se desaloja rápidamente para acoger a los trasladados de tres centros
Anónimo ha dicho que…
Sí, un escándalo, la CAM resuelve un problema. Vaya memo estás hecho, chaval.

Por lo que se refiere a sueldos, Jesús Gómez puede reunir lo que quiera con tres ocupaciones o con 5, las que sea capaz de realizar bien, porque son oficios que si no se hacen, te echan al momento. En cambio Monty, una vez hizo el tocomocho de la mjoción de censura y se colocó de alcalde, no lo descoloca ni Dios de los 86.000 que se lleva del Ayuntamiento, más lo que se lleve de consejero de Caja Madrid, que es tan consejero como Quirós, por poner un ejemplito. Así que no sé por qué esa obsesión con los 90 de Jesús cuando Rafa pasa de los 100 y encima tiene los 135.000 para gastitos putos en la partida 226. Pero lo malo es que encima los sobrepasa el tío y tienen que cubrirlos con otras partidas. Así que una vez más, ve la paja en el ojo ajeno y tiene el suyo peor que una planta de reciclaje de guano de albatros de las Barbados.
Anónimo ha dicho que…
Y yo más feliz que un regaliz viendo como curra este gente del PP, a todas horas, en todos sitios. Después de haberse quitado en medio a toda la morralla, con gente trabajadora, capaz y honesta.

Es que lo lleváis fatal todos los come higos podridos de izquierdas, que estáis matando a la izquierda de verdad.
Anónimo ha dicho que…
¿mas feliz que un regaliz? deja de perder aceite. lo que pasa es que eres un poco pijo-cutre-ana botella
Anónimo ha dicho que…
eL JEDI Gómez, que trabaja a la velocidad de la luz interplanetaria. Tanto trabajar, saca la espadita de colores y se va a la estrella de la muerte con Yoda.
Anónimo ha dicho que…
Si eres mas feliz que un regaliz es que tienes pocas preocupaciones: vete con los Village People, campeón.
Anónimo ha dicho que…
Estuve una noche con ellos, pero me dijo uno de ellos que había estado con alguien que se apellidaba como tu padre la noche antes pero que le venía mal la ventosa que tenía en el traserete. Que manera de faltar, es que ni para eso servís ya. Comealfalfa.

Por cierto, sois un poquito homófobos. No os gustan los pierde aceites, o preferís que pierdan algo por la nariz, porque de esos tenéis unos pocos.
Anónimo ha dicho que…
Metedura de pata de Echeverría en la Asamblea

El consejero de Transportes de Aguirre afirma que el 'metrobús no existe'
Anónimo ha dicho que…
Montoya, que desde hace cuatro años ve la vida desde el sarkomóvil, tampoco hubiera sabido que hay una cosa que se llama "metrobús".