'Desde el sur empieza la reconquista de Madrid', dice Tomás Gómez en la presentación de la candidatura del PSOE de Leganés

Pedro Castro, Juan Barranco, Maru Menéndez, Manuel Robles, Rafael Simancas y José Ricardo Martínez han respaldado a Montoya en un teatro de 500 plazas que no se ha llenado.

"Somos imparables y somos invencibles, si el 22 de mayo nos movilizamos todas las personas de izquierdas". "Desde el sur empieza la reconquista de Madrid para el progreso, pasando por Puerta del Sol y llegando hasta el norte de la región".

Lo ha dicho este jueves 31 el candidato del PSM, Tomás Gómez, en la presentación de la candidatura del PSOE de Leganés. "Rafa, a por todas", ha añadido, tras augurar que "En Leganés vais a tener un resultado extraordinario: Rafael Gómez Montoya será de nuevo alcalde de Leganés". También ha apuntado que "el PP es el gobierno de la elite y del privilegio".

La secretaria general del PSOE, Laura Oliva, ha dado paso, en el teatro José Monleón, que no se ha llenado, a la lista socialista local que "aúna experiencia e ilusión, capacidad e impulso".

El 22 de mayo "el PP se quedará de nuevo a las puertas de la Alcaldía", ha manifestado quien seguramente será diputada regional con Tomás Gómez.

El alcalde y candidato Montoya ha señalado que "queremos seguir haciendo una política progresista" que ha llevado a Leganés "a ser un referente en sostenibilidad, deporte y cultura".

"Aportamos sacrificio, imaginación y recursos para gestionar esta ciudad", ha destacado, tras quejarse por la "deslealtad" de la Comunidad de Madrid. "Hemos invertido 200 millones en competencias del Gobierno regional".

Montoya afirma que en esta precampaña electoral "los vecinos nos reciben con los brazos abiertos y nos piden que paremos a la derecha que últimamente solo dice burradas". Finalmente, se ha quejado de la oposición de Leganés por judicializar la vida política cuando "han perdido todas las denuncias en los juzgados".

El presidente del PSOE y vicepresidente del Gobierno, Manuel Chaves, ha arremetido contra el PP tras alegrarse de "estar en la presentación de una candidatura ganadora".

"Rajoy está todo el día en la tumbona, de brazos cruzados sin hacer nada por el país, fumándose un puro. Solo dice banalidades y no aporta nada por salir de esta crisis, lo que es una irresponsabilidad para con los ciudadanos", ha asegurado.

Y ha atacado a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, porque "gobierna desde el sectarismo y la discriminación".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias al "sectarismo y la discriminación" de la Presidenta de Madrid, la Comunidad de Madrid, es la única que puede rendir cuentas en positivo en España.
En Andalucía, Castilla la Mancha o Extremadura, que digan cual es su déficit, que nos vamos a poner a llorar.
Si el PP no gobernó en Leganés, no fue porque no ganara, que ganó, y esta vez, subirá en votos, le pese a quien le pese. Y ahora sí gobernará.
Anónimo ha dicho que…
DESDE EL SUR, "INCLUÍDO LEGANÉS", .... EMPIEZA LA DEBACLE DE LOS "POLTRONEROS" SOCIALISTAS QUE SIEMBRAN HAMBRE ALLÁ DONDE GOBIERNAN (EXTREMADURA CON 26% DE PARO, ANDALUCÍA CON 27% DE PARO, CANARIAS CON 31% DE PARO)..... ESE ERA EL PROGRESO QUE NOS PROMETÍAN ESTAS "GENTES" ESCASAS DE VERGUENZA!!
Anónimo ha dicho que…
¿Privilegios? Y eso lo dice uno que ha hundido Parla y se ha ido a una casita en un pueblito de Toledo.

Hay que tener pelotas para decir semejante sandez.

Como diría Pedro Castro, ¿como hay tanto tonto de los cojones que vota a...?
Anónimo ha dicho que…
La foto tiene tela, se las trae..... es como una convención de cadáveres políticos en potencia. Jodé, vaya saga.... ¿cuántos fracasos suman entre todos los de la foto en sus respectivos cargos políticos anteriores?.
Quién se puede fiar de esta prole?
Anónimo ha dicho que…
Por favor señores del P¿so?E, dejen de hablar en el nombre de la izquierda. Ustedes son culpables de la debacle de la izquierda en toda Europa. Son los tontos útiles del capitalismo europeo
Anónimo ha dicho que…
Pensaba que a mis sesenta años había visto "casi todo", pero estaba equivocado, ahora leyendo esta información, las manifestaciones de Montoya y a la mayoría de los que están en las fotografías, es cuando comprendo que no he visto "casi nada". SORPRESAS TIENE Y TE DA LA VIDA¡.
Hay que echarle co.ones, Cháves, Tomasín, Montoyita; que se han estado "apuñalando" hasta hace cuatro días y ahí los tenemos como las ...... "del último que llega".
ATAJO DE IMPRESENTABLES. ¿Y estos son los que quieren continuar, vamos ... ni un minuto más.
El 22 de mayo a la calle. Si salen otra vez estos nos meten en la cárcel a todos.
Anónimo ha dicho que…
Un expresidente que ha hundido una región; un exalcalde que ha hundido una ciudad, un alcalde que ha hundido otra; un concejal de empleo que ya tiene 17 mil parados; una vividora profesional; una casada en el Valle de los Caídos, un intoxicador de poca estatura personal y profesional.

Además de quemar papeles y limpiar ordenadores os podiais ir ya todos a freir espárragos de Tudela, rebozarlos en harina y huevo, y calentitos meteroslos o por la nariz, que para alguno no sería novedad, o por el orto.
Anónimo ha dicho que…
Vaya banda de trepas carentes de toda ideología, ética o moral. Se creen importantes y realmente son cuatro matados al servicio de los que realmente mandan. Eso sí, el sueldazo se lo pagamos los de ABAJO. Sí, ahí donde no habéis pisado en vuestra vida. Y eso, como dice el de las 23:55, dejad de hablar de la IZQUIERDA ensuciando el nombre de una política que jamás habéis aplicado en nuestra ciudad. JETAS.
Anónimo ha dicho que…
Encuesta publicada hoy por al cabo de la calle. La ha hecho Sigma 2.

PP 13/14
PSOE 9
IU 2/3
ULEG 2
Anónimo ha dicho que…
Sufren por los que están sin nada por la crisis llevándose 80.000 al año. ¿y se dicen socialistas?
hon-wasabi ha dicho que…
Pues haber si pasa por Parla que hay cola para cobrar, no solo los Bancos, sino los que suministraron de todo y ahora están en la ruina por lo que les debe.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Joé con el "DREAM TEAM"!!
Anónimo ha dicho que…
¿Que no se ha llenado? El Sevilla no ha debido de estar en el mismo acto que estado yo. Lleno hasta la bandera; es decir, más de 500 personas. Gente de pie tanto arriba como abajo. Eso sí, sólo quedaban cuatro huecos libres al lado del Sevilla y los amigos de ULEG de Teleganés (¿quién se quiere poner a vuestro lado, no mextraña?)

En fin, por los demás, seguid desahogándoos aquí y seguid repitiendo la misma cantinela los mismos trolls. Seguid creyendo eso de que una mentira repetida mil veces se transforma en verdad.
Anónimo ha dicho que…
AL ANTERIOR ANÓNIMO,

NO VAS A LLORAR TU NÁ!!
Ruf. ha dicho que…
Ayer, día de lleno total en el Saramago, ese bonito teatro, fruto de la gestión socialista.

Allí estábamos todos, Oscar, ha engordado, Pedrito, Jefe del CNI, estratega del "No Pasaran", a punto de dar jaque mate, ya tiene la “apertura”, Santi, Lucky, Conchita, Ana, y un largo etcétera.

No vi a Pascual, un genio del aparato, ni a mi musa Paquita, ni a Álvaro Couso.

Buen ambiente, buena gente, fui con una compa, una veterana, me transmitió optimismo, falta hace.

El acto bien, Laurita cumplió, la vi hasta guapa.

Luego Rafa, se salía, dio un repaso a la gestión, buena, de los sociatas en el Ayuntamiento, luego citó el mayor problema de Leganés, la oposición incívica de la derechona clásica, ahora más reaccionaria que nunca, aliada a la "fuerza oscura", Uleg.

Hay riesgo de que la reacción arrase Leganés, y lo deje hecho unos zorros.

En efecto Rafa, hay probabilidad cierta de que en Leganés ocurra un cataclismo, como en Japón.

Aquí también sería por un lado, lo clásico, el terremoto seguido de tsunami, hasta aquí normal, pues de la misma forma que la tectónica de placas, motor de la orogenia, ocasiona las convulsiones sísmicas, y sus consecuencias.

El cambio social, el desgaste, y otras causas, pueden traer esa catástrofe "natural", siquiera sea por clásica, pero aquí de alto grado, pues además de ser derechista, es un halcón, un neocons puro y duro.

Y algo peor, la nube toxica, radioactiva, silente, pero mortal, la radiación Uleguiana, la necesaria bisagra.

En resumen, el acto un éxito, la moral a tope.

Cuando acabó Rafa, me fui, no soy muy sufrido que digamos, y andando me fui a la Fuentehonda, a tomarme un merecido cubata, y ver a ciudadanos felices, a muchachas en flor, paseando por una hermosa ciudad, al menos de momento lo es.

PD. También estaban los jefes, Tomás, Manolo, etc, pero eso no toca.

"No Pasaran"

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Amigo Ruf: Eso de que el Centro Cívico y Junta del Distrito nicasiano es fruto de la "gestión socialista", no te lo crees ni tú, ni Ráez, ni Montoya, ni el Cristo de la C-5 montado en burro.

Larga historia de implicaciones del Consejo de Estado, Defensor del Pueblo, Comunidad de Madrid Gallardoniana, engaños bipartitos, cuentas de unos y otros tipo Gran Capitán, declaraciones sesgadas y tendenciosas, AV. San Nicasio descubriendo pasteles de unos y otros..., e IU en todo momento calladita. Mucha historia desconocida por el pueblo, quizas también por tí ¿?

Repito, amigo Ruf, y no te lo tomes a mal: no cuela ese cuento de no se qué gestión socialista.

Aclarando, que es gerundio.

Josman: cuéntale algo del asunto a este conciudadano.

Ciudadano crítico
Anónimo ha dicho que…
Hay que ser degenerado moral para comparar una atrocidad que se ha llevado por delante a miles de personas, con el ejercicio democrático de unas elecciones en las que una ciudad, harta de unos dirigentes manipuladores, sectarios, enchufistas, amiguistas, amañadores de oposiciones, se plantea cambiar el gobierno.

Y hay que ser muy mala persona, tener muy malas entrañas, y tener mucho miedo para recurrir al "No pasarán". Tu no tienes el más mínimo respeto a esa memoria histórica que tantas veces habéis apelado para seguir manteniendo vivo el odio.

Gente como tú sois responsables de que el odio no haya desaparecido. Gente como tú, Ruf, sois responsables de que en esta ciudad se hayan perdido los valores democráticos en favor de los cortijiles. Gente como tú, Ruf, tenéis sobres vuestras espaldas y vuestras cabezas el asco, la envidia y la angustia.

Reflexiona un poco, ciudadano, reflexiona. Ya no se asusta nadie con ese lenguaje intelectualmente vulgar, de una bajeza moral impropia de una sociedad democrática que ha crecido.

Ruf, el mejor favor que le puedes hacer a la democracia es irte a tomar por el culo.
Anónimo ha dicho que…
¡Vaya pastizal que se ha gastado el colega en el escenario!

Y como le gusta mentir: ¡No hemos llenado la ciudad de vallas como otros, por austeridad!

¡Mentiroso! No lo has hecho porque no tenías ni una, porque te han levantado el bocadillo en la puerta del colegio y porque aunque has intentado hacer trampitas, te han mandado a freir espárragos.

¿O te tengo que recordar la bolsa que llevaba el alcalde negro hace cuatro años a algún sitio?

¡Como en todo, os habéis dormido! Eso sí, id a la calle un día, al metro, mientras que Jesús del Gran Poder y Carlos V se menean desde hace tiempo.

Id recogiendo papeles que ya quedan 52 días para que os vayais. Alguna igual sale antes.
Anónimo ha dicho que…
Ruf dice cosas sin sentido.....cçomo siempre.
Desde el Sur lo que vá a empezar es la derrota humillante de tomás el 22 de mayo, es increíble que venga a apoyar a un corrupto, a sabiendas de que lo es y después de haber intentado a muerte dejarle en la cuneta.
Eso le vá a costar perder miles de votos de leganés, que no iban a votar a Montoya pero si a él......pues ahora ni eso.

FUERA LOS CORRUPTOS Y LOS QUE LES APLAUDEN

Hello
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que por fin se ve claramenta que hay una ALTERNATIVA a los corruptoides. Podremos emitir un voto util de verdad, no quitar a estos para poner a otras que ya sabemos que son igual o peor ("Gurteles" y "coleULEGitas). ESTAMOS HARTOS DE TREPAS DE LA POLÍTICA. Aire nuevo y freco, gente normal, eso veo en UPyD
Anónimo ha dicho que…
¿quién es el iluminado que critica al PP sin tener ni puñetera idea? Mirate bien el equipo, muchachito, y reza para que después de las municipales no desaparezcáis.

La alternativa, como bien manifiestan los vecinos es la que es. Si no te gusta, pues ya sabes, vete a Eibar a Ermua o a Lasarte, que allí seguro que sacáis por lo menos once o doce concejales todos "Unidos por la Dama"
Anónimo ha dicho que…
¿Aire fresco la Rosita, "llevo 40 años viviendo de la política y cambiando de chaqueta"? jajajajajjaaj El hijo del ex, del ex, del ex, jajajajaja
Venga chicos, que con un poco de suerte sacáis los del "pintos" 1000 votillos
Anónimo ha dicho que…
La alternativa la han dicho los vecinos:
Más de un 44% votará PP y cerca de un 10% votará ULEG.

Los del pintos son una anécdota que desaparecerá el 23 de mayo. Rezad para que no se presente Mairena en Leganés
Anónimo ha dicho que…
Pues mira quién fue a hablar, algún lacayo de los "corrutos", mejor unidos por la dama que UNIDOS POR LA PASTA, las prebendas, los cargos de confianza, el ladrillo, etc, etc. ¡¡Panda ignorante!!
Venga que trás el 22 M ya podeis coger un pico y una pala porque se os acabó el cuento.
Por cierto el Psoe nació en el siglo XIX, los pperos en el XX y UPD en el siglo XXI, así que informate primero antes de mentir, panda nalfabetos funcionales.
Anónimo ha dicho que…
El único argumento de estos socialistas es el mismo de siempre cuando sienten perdidas las elecciones: "cuidado, que viene la derecha!!". Ya estáis muy vistos, hombree!!.
Después de 32 años de mamoneos entre PSOE e IU, 32 años de ilusiones rotas de muchos que estábamos engañados y os dimos el voto..... por qué no vamos a dar 4 años de confianza al PP?.
ESTAMOS HARTOS DE ENGAÑABOBOS, me habéis engañado mucho tiempo, pero ahora me toca daros la patadita en el trasero el próximo 22 de mayo
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Esos señores están en sus cargos por engañar al pueblo. NO son nada y a la nada volverán. Espero que sin un duro.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
ENHORABUENA, Anónimo-a de las 15:00horas, no eres el único-a.
Anónimo ha dicho que…
¿Y porque no darle la confianza a UPyD?.
La gestión ¿socialista? la conocemos de sobra, pero lamento decir que la del PP también. Mismo perro con distinto collar. Hace falta una tercera vía, una tercera España que rompa con ese frentismo al que nos quieren conducir los politicos profesionales de Gürtel, facturas, cuadrifolio, Faisan, Gaitan y tan tan.
UPyD viene a romper con eso, pero estos d ela moqueta todavia no se han enterado. Hemos venido para quedarnos y cambiar las cosas. No somos alternancia de quitate tú que ahora me toca mangar, digo mandar, a mí.
No somos alternancia. UPyD es la única alternativacatinst
Anónimo ha dicho que…
el partidito de la rosita es un fraude. Ni merece la pena hablar de él. En Lega no tiene propuestas, ni discurso, ni se ha mojado ni currado nada. Es un espectro sólo alimentado por internet. En la calle no llegan ni al 1% de voto. Son nada. Por eso ni se les tiene en cuenta, ni para bien ni para mal, y eso es lo peor para un partido herido de muerte desde la paliza que les dio Mairena a este "partido nacional regenerador" que tiene 5000 votos en Cataluña con 6 millones de habitantes y es la 17ª formación de esa comunidad. Seguid aporreando internet, que seguiréis siendo igual de prescindibles como hasta ahora. Sólo ruego que no molestéis con vuestros cutres mítines en blogs ajenos. A ver si os hacéis uno y lo lee alguien más que pintos y su mujer.
Anónimo ha dicho que…
A la Maru se le olvidó ponerse la gorra de falangista. Con lo guapa que está ella con su camisa azul y su banderita del aguila.
Que rápido puede pasarse del cara al sol a la internacional sin perder el paso.
Anónimo ha dicho que…
La madurez democrática se alcanza cuando los cambios de gobierno se planteen como algo normal, no como el drama y la tragedia que nos venden los que tienen toda la pinta de ser salientes.
Anónimo ha dicho que…
No entiendo tu fijación freudiana por el de Mairena. Háztelo mirar por algún psicólogo, no necesariamente travestido. Aquí el único fraude que hay eres tú. Si en lugar de poner ojos vidriosos y echar espumarajos por la boca aprendieras a leer ya habrías descubierto muchas propuestas que UPyD tiene para Leganés.
El único espectro fantasmal será tu partido tras el 22 Mayo. Dudo de tus conocimientos matemáticos basados en emitir falsos porcentajes de 1% de voto y demás manipulaciones varias. En la última encuesta realizada en el municipio, Gregorio Pintor es el tercer político mejor valorado pero para conocer esta noticia primero hay que saber leer y después tener una mínima capacidad de comprensión y ese no es tu caso. La mentira y el insulto son el único argumento de los ignorantes.
No se si has oído hablar de la libertad de expresión. Probable que tu mentalidad facistoide y simplista te impida entender esto. No tenemos que pedir permiso a nadie con aires de pequeño führer para exponer nuestras ideas y comentarios allí donde nos dejan pero esto para ti es un “conceto” bastante enrevesado.
Por último deja de insultar, deja de meterte con la familia de nadie que eres muy dado a ello y lo único que sirve es para descalificarte a ti mismo.
Anónimo ha dicho que…
Señores, si Pintor fuese votado y sacase un consejal (que no será así), tened la seguridad que su voto iría a parar al Psoe (Montoya), pues debe su puesto "a dedo" en el Ay-Untamiento a esta gente. Y no vamos a decir más. Upyd existe en Leganés, por dicha circunstancia; pero eligieron mal al candidato.
Anónimo ha dicho que…
Señor Pintor y el papá, a ustedes el transfuguismo les viene enm la genética... nos quieren explicar su paso por CDS, PP, intento abortado mediante negativa de ingreso en el PSOE...... ahora en UP y D...... NOS QUIERE EXPLICAR EL PROCEDIMIENTO MEDIANTE EL QUE CONSIGUIÓ SU PLAZA DE EMPLEADO DE ESTE AYUNTAMIENTO?
¿NOS PODRÍA DETALLAR CUÁL FUE SU "OPOSICIÓN"?
Usted y su papá lo tienen todo HECHO en Leganés, no engañan ni a los incautos.
Anónimo ha dicho que…
Tenga en cuenta que la calumnia es denunciable. Si considera que hay algún tipo de irregularidad en un proceso, en cualquier proceso del Ayuntamiento, vaya y denuncielo pero no vierta calumnias totalemnte punibles y cobardes desde su anonimato.
Antes que nada empiece a mirar los procesos por los que sus amigos llevan "enchufando" durante treinta años a la servidumbre de su cuerda y su "carné"
Anónimo ha dicho que…
No le hablo desde el PSOE, le hablo desde el PP, desde donde les conocemos a ustedes muy bien de su paso por este partido, Don Gregorio Pintor padre. Un afiliado que conoce bien sus escarceos "amorosos" con Abejas. Y denuncie, denuncie hombre.
Anónimo ha dicho que…
Señor Montoya, antes de lanzar más bravuconadas, lo primero que tendría que hacer es PAGARNOS EL DINERO QUE NOS DEBE A MUCHOS TRABAJADORES DE ESTE AYUNTAMIENTO, en concreto los servicios prestados por Policía Local y Bomberos los días de las Navidades pasadas.... y las prestaciones pasivas de diciembre.
Menos cachondeo y más respeto a sus trabajadores. MAS VERGUENZA, RAFITA!!
Anónimo ha dicho que…
Esto ya es el colmo, un Ppero dando lecciones de democracia y honestidad ¿que pasa tanto canguelo te da Gregorio Pintor?. Tu único argumento es la calumnia,meterte con su familia y soltar espumarajos además eres monotemático, obsesivo y un poco cortito:¿Te has leido nuestras declaraciones? ¿donde deduces tú que apoyamos a los "corrutos"?
Además, y dado que no tienes ni repajolera idea de los que se cuece en tu propio partido, los únicos o mejor el único que se ha acercado a hablar, no negociar, pactar, ni leshes en vinagre, a DIALOGAR con un compañero de UPyD, es alguién relevante de tu partido. Eso demuestra inteligencia por parte de los pperos. Se anticipan y adelantan a otros partidos empeñados en ningunearnos y taparnos. Sigue así, insultando y metiéndote con la familia de Gregorio que ya te callarán desde tu propio partido.
Anónimo ha dicho que…
A tomas se lo comera entero la Jefa. Lisavetsky perdera estrepitosamente y Monty, al Inem.
Anónimo ha dicho que…
AL DE UPyD, en el PP no queremps ni ver A "LOS PINTORES", padecimos al papá hace muchos años.... y de calumnias nada, has pertenecido primero al CDS, luego al PP, te ofreciiste al PSOE.... ahora en UP y D, pobre Rosa Díez, ¿Cuál es mi calumnia? PINTOR, TE CONOCEN EN TODO LEGANÉS... desde el PP no quieren ni oír hablar de tí, tenemos muy claro que no vas a llegar ni a 3000 votos, por tanto, sabemos que no sacarás ni medio concejal.... SIEMPRE MINTIENDO, A TI EL PP NO SE HA DIRIGIDO NUNCA, SI NI SIQUIERA TE MENCIONAN EN LAS ENCUESTAS, PERDEDOR.
Anónimo ha dicho que…
Como se puede hacer una crónica de un acto del PSOE sin estar en él??