Denuncian que Montoya coloca una comida del PSOE como acto institucional de la Semana de la Mujer

• Una asesora de la concejala del PSOE Julia Martín Naveso es la persona de contacto que el Ayuntamiento ofrece en el programa oficial del “Día de la Mujer”

• El Ayuntamiento incluye como actos de la Semana de la Mujer eventos organizados por la Casa de Andalucía, entre los que se encuentra una actuación de chirigotas llamadas “MI PRIMERA HOSTIA” e “HIJAS DE PAPA”

• Jesús Gómez, candidato del PP: “Ya va siendo hora de desterrar del Ayuntamiento estas arraigadas prácticas cortijeras. Esperamos que a partir del 22 de mayo Montoya y sus acólitos aprendan de una vez, en la oposición, la diferencia que existe entre el Ayuntamiento y el PSOE”

El PP denuncia la descarada y habitual identificación que hace Montoya entre el PSOE del que es candidato a la alcaldía, y el Ayuntamiento de Leganés, que alcanza ya extremos esperpénticos en el programa del Día de la Mujer.

El Partido Popular manifiesta su más enérgico rechazo a esa identificación caciquil entre PSOE y Ayuntamiento, manifestado en este caso al incluir en dicho programa una supuesta comida oficial del Día de la Mujer, que es organizada por la agrupación socialista de Leganés.

Tanto es así que la persona de contacto para dicha comida, Encarnación, es la asesora personal de la Concejala de Recursos Humanos, Julia Martín Naveso en la Junta de Distrito de la Fortuna, y el teléfono que se ofrece para realizar la reserva es un teléfono móvil que paga el Ayuntamiento de Leganes.


De esta habitual, y cortijera, forma de proceder del desgobierno PSOE-IU, en la que demuestran día tras día el sentido patrimonial que tienen del Ayuntamiento y de la ciudad, es prueba fidedigna la decisión de incluir en la programación de la Semana de la Mujer una larga lista de actividades organizadas por la Casa de Andalucía. Entre ellas destaca la actuación de un grupo de Chirigotas de Cádiz, llamadas “Mi primera hostia” e “Hijas de Papa”.

El candidato 'popular', Jesús Gómez ha valorado estos hechos indicando que “Montoya, al igual que el rey sol, se cree que el Ayuntamiento, el PSOE y él son una misma cosa. Por eso su legión de paniaguados no tiene ningún empacho en anunciar como acto institucional de la Semana de la Mujer la ‘comida del día de la mujer del PSOE’, como si no existieran otras entidades, instituciones y partidos políticos que celebran ese mismo día o en esa semana eventos similares. Ya va siendo hora de desterrar del Ayuntamiento estas inveteradas (arraigadas) prácticas cortijeras.

Esperamos que a partir del 22 de mayo Montoya y sus acólitos aprendan de una vez, en la oposición, la diferencia que existe entre el Ayuntamiento y el PSOE. El Ayuntamiento es la representación de todos los vecinos y el PSOE sólo la representación de los vecinos que votan al PSOE, que fueron bastantes menos que los que votaron al PP. A ver si le queda claro ya al alcalde Montoya”.

Con respecto a los actos de la Casa de Andalucía incluidos en el programa de la Semana de la Mujer, el candidato popular ha señalado que “flaco favor le hace el alcalde Montoya a la Casa de Andalucía parasitando tan descaradamente su programación cultural de los Carnavales; a no ser que Montoya pretenda que a partir de ahora consideremos la casa de todos los andaluces residentes en Leganés como una más de las contratas que prestan sus servicios al Ayuntamiento de Leganés, que para Montoya parece ser la misma cosa que el PSOE”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que las comidas de la mujer que las entidades y partidos celebran no deberían ir en un programa del ayuntamiento sino que cada entidad las debería publicitar si es que quieren hacerlo. Lo que resulta más descarado es apropiarse de las entidades del consejo sectorial como si fueran una continuidad con el ayuntamiento, aunque está claro que este proceder se explica, como sucedería con cualquier comprador, porque para eso se pagan las subvenciones, para que las entidades llenen la agenda del Ayuntamiento como buenos y leales siervos.

El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.

Por eso me tiene encandilado lo que ha hecho el del Partido Popular de Leganés, que va a pagar la campaña con las aportaciones de candidatos y afiliados.
Anónimo ha dicho que…
Claro, por eso urbaser y sufi creen que el pueblo es suyo, porque al pagar a Montoya las elecciones saben que le tienen pillado.
Anónimo ha dicho que…
Y encima traen a la semana de la mujer a dos chirigotas con nombres tan idílicos en esta semana como Mi primera hostia y como Hijas de Papa. Si es que son torpes, torpes, torpes.
Anónimo ha dicho que…
Rafita Montoya, lo tuyo es el gorroneo y la malversación, has hecho de este "arte" una profesión.
Te gusta la copla Josman? Y sin darme importancia....
Anónimo ha dicho que…
2 bombazos les esperan a Montoya, 1a Pedro Atienza y otro a Campos.

A Miss facturas no le espera un bombazo, la esperan los funcionatas de prisiones con los brazos abiertos.

Hello.
Anónimo ha dicho que…
Bombazo el de ULEG, con fascistas en sus listas. Ah, que de eso aquí no se habla no vaya a ser que los trolls se cabreen. Claro, pobre Delgado, no se nos valla a cabrear su amigo Sevilla. Por cierto ¿cómo ULEG gasta tanto dinero en publicidad? ¿qué precio le hacen sus "amigos" periodistas?
Anónimo ha dicho que…
Hablando de comidas ¿Algún año ha dejado de hacer el PSOE esa comida? Yo no recuerdo ningún consejo de la mujer donde no se propusiera y tampoco recuerdo a nadie criticar el acontecimiento. Hay va, se me olvidaba que esta vez la lista del PP de Leganés está dirigida por un paracaidista y un periodista que desconoce la realidad del municipio. Y que vale cualquier cosa para arroyar a Montoya. Hurra por una campaña sin puñaladas
Anónimo ha dicho que…
Al de las 0.18 y 0.20 no le vendría de más volver a la EGB si algún día estuvo en ella. Nos evitaríamos sus patadas al diccionario y tendríamos a alguien con criterio para no considerar como bomba informativa una chorrada-patraña-manipulación como un castillo a la que nadie muestra el más mínimo interés, porque no lo tiene y así lo demuestran el 99% de los medios y de los vecinos que han pasado otra vez más de este infundio canallesco del PSIU que sólo les deja en evidencia a ellos.

Saludos a los del Valle de los Caídos que van en la lista del PSOE, al de la OJE o a ese partido de Caviar, Ladrillo y Cayenne que es colega de Batasuna, ha gobernado lustros con el PNV y encima firma el pacto de Lizarra para dar oxígeno a ETA. De sus pactos con Falange en Málaga o Segovia podemos dedicar otro articulito.
Anónimo ha dicho que…
Sobre la comida del psoe de cada año, decir que lo primero que tienen que hacer es aclarar si es comida o es mitin, porque en flickr lo tienen como mitin, al menos la de 2010. Por otra parte, este año es el primero en el que usan un teléfono de los que paga el Ayuntamiento para que los afiliados llamen y se apunten y paguen la comida, cosa que huele, al menos para los que somos personas honradas.

Este vicio de confundir lo que es partido con lo que es Ayuntamiento es lo que lleva a barbaridades como el caso Facturas o el caso Cuadrifolio.

Pero lo peor de todo es que han convencido a la gente de que "es así como se hace" "lo hacen todos" "siempre se ha hecho así"

HAY OTRA MANERA DE GESTIONAR LO PÚBLICO EN LEGANÉS

Si queremos arreglar el mundo empecemos por nuestra casa.
Anónimo ha dicho que…
El periodista ese que dices no conoce la realidad de Leganés lleva viviendo aquí desde antes de gobernar el PSOE-IU el Ayuntamiento de Leganés. Que mala es la ignorancia.

OTRO PERIODISTA Y ADEMAS QUE COBRA DEL AYUNTAMIENTO.
Anónimo ha dicho que…
Eso segun ellos es una cosa, pero si lo hace el PP o UlEG es otra.

Uds mismos.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Donde está la noticia?
Anónimo ha dicho que…
Encima de los comentarios...
Anónimo ha dicho que…
Elemental, querido Watson.