Decenas de personas reclaman en el Ayuntamiento un salario social fantasma prometido por Montoya

El alcalde Montoya ha sembrado de publicidad fantasma sus medios afines en la que promete 500.000 euros de las arcas municipales en forma de salario social para las personas con menos recursos. Por ello, decenas de vecinos han acudido a la Casa del Reloj a reclamar con recortes de prensa este dinero que no existe.

Tras la firma del Pacto por el Empleo entre Ayuntamiento, UGT y CC.OO el alcalde Montoya aseguró que estudiaría la manera de entregar un salario social a las familias con menos recursos del municipio para lo cual reservaría 500.000 euros de los fondos municipales.

Ahora esta gente llama al 010 y reclama directamente dónde está su salario que es inexistente pese a la publicidad pagada por Montoya en medios de prensa donde anuncia este dinero.

Teniendo en cuenta que hay casi 17.000 parados serían 30 euros por persona, un salario social como la beca de educación que entregan desde hace dos años PSOE e IU.

Comentarios

LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Ambos están marcando records históricos.

El uno 5.000.000 de parados.

El otro 17.000 parados.

Ambos rondando o pasando la tasa del 20% de paro.

...SALARIO SOCIAL...

¿Qu'est-ce que c'est?

Pues un miniPER.

¿Y yo lo veré?

Depende del carné.

Progre no es...

Entonces, aufidersen!

Si estuviéramos en Andalucía lo mismo podrían pillar un ERE del fondo de reptiles pero aquí en Leganés solo te queda estar currando toda la vida para tener 5 pisos...

Si no, es que eres "un poco desastrao economicamente".

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Si ese salario social que dice Montoya que repartira depende de un reglamento que establecerá los requisitos, tendría que empezar por decir si han decidido ya cuando empezarán a redactar ese reglamento. En los dos meses que le quedan, no se espera que lo haga, pues en servicios sociales nadie se está ocupando de eso.
Tampoco ha dicho Montoya si esa asignación de 500000 euros para salario social ha sido aprobada por la Junta de Gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
De verdad, pero de verdad, que açun todavía no entiendo el por qué se le dedica a este mentiroso patológico ni un minuto de nuestro tiempo.
Mentiras, mentiras y más mentiras. No ha hecho o mejor dicho ha incumplido las promesas electorales y ahora viene con gilipolleces.
Ni un minuto más de mi tiempo, bueno sí, le dedicaré el día 22 de mayo para ir a votar y echarle.
Y a los chupópteros e inútiles que le han acompañado.
Anónimo ha dicho que…
A los que reclaman una ayuda social bajo la promesa de los 500.000 euros:
Se exigen los mismos requisitos quie para estar en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento y conseguir un trabajo a dedo en el Ilustrísimo.....
-Carnet del Partido socialista o IU.
-Ser pariente o amigo de algún político de los anteriormente mencionado... o pertenecer a uno de los sindicatos "de clase" CCOO y UGT.
-Pasar la prueba del lameculos que se sabe arrastrar convenientemente.

Las solicitudes se entregan en mano a Julita 0-10.
hon-wasabi ha dicho que…
Como lo busquen a alguien que repita aquello de milagro de pan y los peces, con el dinero que quedan en las arcas Municipales, aquí no cobra nadie, pues el dinero solo lo usan para lo importante, cobrar ellos, propaganda y autobombo.

Como no quiero parecerme a Rubalcaba haciendo chistes de lo importante, les diré de corazón que lo lamento, porque si mal lo están pasando lo que menos tienen, peor es que encima los ilusionen y después los engañen.

En cuanto a los ERRES de esta gente, solo son para cargos de UGT y del PSoE, y si creen que miento esperen a las conclusiones de la Juez.

Es la tónica de lo que se a convertido el poder para algunos que decían hacerlo en nombre del Pueblo y para el Pueblo.

Un saludo Wasabi.