A debate 'El futuro laboral de nuestros hijos'

Acto sindical el lunes 21, a las 19 horas, en la Junta de Distrito de San Nicasio, situada en el centro cultural José Saramago.

Intervendrán la secretaria de la Mujer de la Comarca Sur de CC.OO, Paloma Onrubia; la secretaria de la Mujer, Salud Laboral y Medio Ambiente de la Unión Comarcal UGT zona sur, Mercedes Alvarillo; y la abogada e inspectora de trabajo Montserrat Muñoz. Organizan el acto las asociaciones de vecinos de San Nicasio y Barrio Centro.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
¡ Vaya! Ayer colgué en este hilo un comentario y ¡ ha desaparecido! ¡ qué extraño!

Bueno, les resumo el comentario desaparecido:

Hablábamos del negro futuro laboral nuestro y de nuestros hijos. Parece que cada vez es más difícil tener unas dignas condiciones laborales. Por un lado tenemos a Zp y sus chicos quitándonos derechos laborales y precarizando los trabajos. Por otro a Mariano Rajoy. Éste ha pasado de decir que su partido es el de los trabajadores, jajajaja, ha declarar hace pocos días que debemos trabajar más y cobrar menos... Hoy Mariano nos sorprenden afirmando que si es Presidente del Gobierno y a los cuatro meses no tiene varias Huelgas Generales algo no estaría haciendo bien...¡ Vaya panorama tenemos! Claro, que Jesús y sus chicos estarán encantados. Es lo que tiene ser liberal y funcionario. Se aplaude la precarización de los puestos de trabajo ajenos y se protege el propio. O los propios. Pues alguno no se conforma con un sólo sueldo público...Y no miro a nadie. O tal vez sí.

Un consejo: Preparen su C.V y traten de emigrar a otro país más CIVILIZADO. En España terminaremos siendo siervos medievales.

Saludos.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Zapatero recortando pensiones, recortando sueldos, recortando a todos.

Pasará a la historia como el socialistas que más derechos sociales recortó.

Pues vaya un socialista, ahora resulta que socialista ya es cualquiera de derechas. Manda cojones.
hon-wasabi ha dicho que…
El futuro de los mios, salvo milagros, sera la Mayor trabajando en Belin, o en alguna multinacional fuera de España.

el pequeño si no sigue sus pasos, aquí que para eso le ayudamos a comprase un piso, y en un puesto de Informático mal pagado.

En fin lo lamento por su madre y mis nietos.

Vallase al m... Zp, que no había crisis y hasta los mejor formados se van fuera de España.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Pero si no son capaces de solucionar ni siquiera encauzar el presente de los padres, ¿cóm9o van a ser capaces de resolver el futuro a los jóvenes?.
Estas ya te hacen aviones con papel.
Y la inspectora de trabajao que se de más vueltas por las empresas, haga verdaderas inspecciones y resuleva expedientes, en vez de ir a dar charlitas.
Así nos va y nos irá, tenemos ruina con este Zp para años y años; y con est@as representantes más aún todavía.
Merche ha dicho que…
Por que no hacen algo de verdad, por los adolescentes de nuestro municipio de Leganes, por ejemplo, lo que se lleva acabo, desde la cruz roja, la asociacion cauces, un lugar obligatorio de asistencia, donde reciben informacion, formacion, disciplina, algo que hace. Que es nuestro futuro y se esta perdiendo.