Cuatro años después, se reanudan las obras del polideportivo del CSD en Valdepelayo

CXC denunció que Lissavetzky no cumple sus proyectos.

En precampaña de 2007 iban a empezar las obras del polideportivo de Valdepelayo, no se hizo nada, solo vallar un solar y colocar unas casetas de obra. Esta semana, cuatro años después, en una nueva campaña electoral, se ha vuelto a vallar la zona y el Consejo Superior de Deportes (CSD) anuncia que se han reanudado las obras.

La obra estaba presupuestada para 2006 después de que el Ayuntamiento cediera un terreno en Valdepoelayo al CSD para construir un pabellón cubierto en el barrio que también diera servicio a un colegio cercano.

Responsabilidad del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lisavetzky, a los pocos meses después de las elecciones de 2007, la obra se abandonó sin haber puesto ni un ladrillo.

Ahora, tras denunciar Ciudadanos por el Cambio (CXC), que Lissavetzky, también candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, no cumplía con sus obligaciones -no era capaz de llevar a cabo una simple obra en Leganés ya presupuestada-, desde el CSD se han puesto manos a ello.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo malo de estas obras que se empiezan en la campaña electoral es que se pueden paralizar en cuanto pasan las elecciones. Habrá que ver si siguen después del 22 de mayo, o dicen que ha quebrado la empresa constructora.
Anónimo ha dicho que…
Que verguenza, 4 años perdidos.
Anónimo ha dicho que…
Que optimista es el primer comentario. Sepa que cómo van a seguir si después del 22 de mayo ya no estará esta composición Psoe-Iu.
Habrá que enfocarlo de otra manera.
Esto es solo para la compañara electoral, como bien dice.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
El que promueve las obras es el gobierno de ZP, no debería paralizar la obra en cuanto terminen las elecciones, porque no le afectan los cambios a nivel municipal.
Aunque, vistos los antecedentes, si antes de las elecciones de 2007 sólo pusieron la valla y ni fueron capaces de poner un ladrillo, lo mismo los ladrillos los dejan para la campaña de 2015, cuando el PSOE quiera recuperar el Ayuntamiento.
Como la valla que pusieron en 2007 se habrá estropeado en estos cuatro años, la volverán a poner otra vez, eso sí, cambiando el color para que los vecinos vean que es distinta, pero seguro que abandonarán la obra como ya hicieron en 2007.
La verdad es que es muy descarada la utilización electoral de esta obra del polideportivo.
Como en este caso había que reclamarle a ZP por el incumplimiento, Montoya no ha querido molestar, y así sigue. Esperemos que el gobierno municipal que entre no tenga ningún problema en exigir la terminación del polideportivo, pues para que el PSOE local saque las pancartas habría que esperar a que el PP gane las elecciones generales en 2012.
Anónimo ha dicho que…
Nadie se da cuenta que el Ayuntamiento de Leganés ESTÁ EN QUIEBRA o no lo quieren asumir.... si no esto no sería noticia.
Pero de qué se sorprenden, soy un trabajador de esta "casa" y llevamos todos las mensualidades de este año sin percibir una parte de nuestros salarios y nadie nos ha dado una explicación, entonces DE QUÉ SE SORPRENDEN.... ¿cómo publican como noticia la paralización de las obras de la Biblioteca de Leganés Norte o el Centro Cívico....
SEÑORES, QUE ESTO ES MUCHO MÁS GRAVE, QUE NO NOS PAGAN NI A LOS TRABAJADORES NUESTROS SALARIOS COMPLETOS!!
QUE LA NOTICIA DEBIERA SER ESTA, que la situación de este ayuntamiento es mucho más seria que la que nos cuentan estos "gestores de mierda".
hon-wasabi ha dicho que…
Lo importante es para mi lo del ultimo anónimo, que no cobren encima de la rebajas y me refiero a los que de vedad trabajan, parte de su sueldo.

Lo de el reinicio de la obras suena a Campaña y pandereta, siempre lo mismo. Promesas sobre promesas incumplidas, lo dicho mas y de lo mismo.

Lo malo es lo que esta por venir, y que no se extienda a mas, a ver si lo que están aunque sea por vergüenza si les queda algo arreglan estas cosas, y si no los que entre se ponen mano a la obra y si tienen que rebajar el sueldo a alguien o echarlos a la calle, sean a los metidos a dedo, que son los que cobran y mas a cambio de no hacer nada.

Lo dicho los trabajadores tiene su derecho a cobrar, lo demás es demagogia y tontería.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Encuesta publicada hoy por al cabo de la calle. La ha hecho Sigma 2.

PP 13/14
PSOE 9
IU 2/3
ULEG 2