Desde el año 2008

.

.

Charlas de software libre en Leganés (hackplayers)

"Si estás en Madrid o tienes la oportunidad de dejarte caer por aquí, te recomendamos asistir a las charlas de software libre que organiza el GUL-UC3M (Grupo de Usuarios de Linux de la Universidad Carlos III de Madrid) en el Campus de Leganés", así afirman los organizadores.

Estas charlas se impartirán del 14 al 18 de Marzo y hay previstas algunas relacionadas directamente con el mundo de la seguridad como "Análisis Forense", "¡Alarma, servidor LAMP comprometido!" y "ISO27000: La seguridad por norma".

"Además, la asistencia es totalmente gratuita así que, si dispones de un rato libre, ¿a qué esperas para pasarte? ;)"

Más información en http://gul.es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Entramos en tiempo donde los estrategas se hacen con el control del mensaje y se repetirán hasta la saciedad los latiguillos que marcan el camino mediático. Buscar el titular, cebarse en las denuncias políticas sin fundamento o, al menos, formular acusaciones de forma gratuita, serán el pan de cada día. Me temo que el insulto y la descalificación no sólo política, sino incluso personal, se convierta, si no lo es ya, en la partitura de una música arrabalera.

Política de insultos caiga quien caiga, sobre todo porque hay que alimentar las encuestas que, parece ser, son las que van a dominar nuestras vidas en los próximos meses hasta llegar a las elecciones autonómicas y municipales de Mayo de 2011. Cuando no hay ideas, ni proyectos, ni futuro, el recurso más fácil y menos costoso es abrir la espita para volcar todas las bilis que amargan a más de un político.
Pero no todo debe valer. La política es, o debe ser, el ejercicio que busque soluciones, con consenso o sin él, a los problemas que atenazan la sociedad , y de ellos el principal, el paro.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.