CD La Fortuna, equipo femenino de San Nicasio, Manolo Fernández y el Club Tenis y Padel, premios de la XX Gala del Deporte

La presentarán la actriz Giselle Calderón, protagonista de la serie “El Barco”, y el periodista de Telemadrid y gerente de la Fundación, Javier Callejo.

Este lunes 21 de marzo, la Fundación Leganés para el Deporte organiza la XX Gala del Deporte que se celebrará en el Teatro José Monleón del centro cultural José Saramago, a partir de las 19,30 horas.

Estos son los premiados:

Ana de la Fuente y Eva Calvo. Pertenecientes al Club Amigos de Sánchez Élez quienes obtuvieron medallas en el Campeonato de Europa de Taekwondo.

Guillermo Vallejo. Técnico del club Esgrima de Leganés, como reconocimiento a su larga trayectoria, primero como deportista y actualmente junto a los mejores técnicos a nivel autonómico.

Club Tenis y Padel Villa de Leganés. Es el Club con más licencias federadas y locales de nuestro municipio y de la Comunidad de Madrid.

Sección Femenina de Fútbol de San Nicasio. Por el desarrollo y promoción del deporte femenino en Leganés a lo largo de más de veinte años, con la participación de varios equipos.

Manolo Fernández. Ex deportista de ADIL. Por sus logros deportivos que le han convertido en una referencia para todos sus compañeros.

Club Balonmano Leganés. Una institución que se ha convertido por méritos propios en una referencia tanto por su larga trayectoria como por los éxitos obtenidos.

CD Fortuna. Además de los excelentes resultados que presenta esta temporada, se le reconoce por su meritorio trabajo con las categorías inferiores.

Club Legapitos. Por la coordinación durante más de 20 años de los arbitrajes de fútbol y fútbol 7 en Leganés, convirtiéndose en una referencia inevitable para los campeonatos de otros municipios.

La asistencia a la Gala, será por invitación que se está gestionando directamente a través de la Fundación Leganés para el Deporte.

Además, la Fundación aprovechará para entregar más de 10.000 euros a veinticuatro deportistas de elite que han logrado acreditar sus excelentes resultados durante los últimos meses.

La actriz Giselle Calderón, protagonista de la serie “El Barco” y el periodista de Telemadrid y Director Gerente de la Fundación, Javier Callejo, serán los encargados de presentar la Gala.

La fiesta contará con la presencia de la Copa del Mundo FIFA que tan brillantemente conquistó la Selección Española de Fútbol el pasado mes de julio en Sudáfrica. Esa Copa de Oro visitará Leganés el 20 y 21 de marzo. Y otorgará la posibilidad de verla de cerca y fotografiarse con ella.

La Fundación ha realizado las gestiones oportunas para que la Federación Madrileña de Fútbol, a través de su presidente, Vicente Temprado, haya logrado que la Copa del Mundo FIFA pase dos días inolvidables con los leganenses.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Callejo y Sebas, en dos meses se os ha acabado el chollo, campeones
Anónimo ha dicho que…
¿Se puede ser periodista de telemadrid y gerente de la Fundación para el deporte? ¿Eso no es incompatibilidad de ocupaciones?
Por favor, que me conteste el inclito Castejón destroza escuelas de música.