AVANCE EDICIÓN IMPRESA

Debido a la entrada en vigor de la nueva normativa que prohíbe la publicidad política una vez convocadas las elecciones (29 de marzo), el periódico correspondiente al mes de abril se ha adelantado unos días.

En esta edición se completa la publicación del estudio de opinión realizado por IPSOS. Se incluye la intención de voto y los concejales que obtendría cada partido político si las elecciones a Ayuntamiento y Comunidad "se celebrasen mañana".

Además se incluyen las habituales secciones de cultura, deportes, vecinal, agenda, mercadillo entre particulares, guía de tiendas y empresas, fotoescaparate,...

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Bueno, esa me temo es la opinión del Sr. Rioboó, pero esperemos que no se confirme, que la alianza de los pepeulegianos no obtenga la mayoría, y Leganés siga siendo un pueblo de izquierdas.

Sería una lástima un retroceso social de tal magnitud, quedar en manos de un ultraliberal, Sr. Gómez, que desdeña lo público, aunque bien que se lo lleva muerto, y de un oscuro Uleg, cuya verdadera naturaleza está por ver.

Salvemos Leganés.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf no te equivoques, creo que no es la opinión del riobo ese. Creo que segun leo es un estudio de opinion de una prestigiosa empresa conocida en el mundo de las encuestas

Claro solo estas acostumbrado a leeer encuestas del ayuntamiento realizadas en chiringuitos de amigutes del alcalde y ya no distingues.


Creo que es un trabajo profesional realizado segun criterios profesionales y con ficha tecnica.
Anónimo ha dicho que…
Esto no es la opinión de rioobo Ruf, a ver si despiertas que son las 11.30 de la mañana yá.
Vamos a ver, esto es una encuesta de una de las empresas con más reputación de este pais, si no te gusta lo siento, pero es lo que vá a pasar y es lo que piensa la gente.
eso sí, me ha sorprendido mucho de que sólo sea el 63% los que no quieran al alcalde, un 905 se ajustaría más a la realidad, con lo que ha hecho estos 4 años (y lo que no ha hecho), sólo se merece la patada en el culo el 22 de mayo.

Parece ser que a Ruf le gusta el alcalde, eso le califica por si sólo, es un pobre pesebrero más.....

Hello.
Anónimo ha dicho que…
Oscuro es montoya, ese si que es oscuro, negro, muy negro.

SEgun llegó al ayuntamiento quiso cochazo oficial como sarkozy.
segun llego al ayuntamiento puso en marcha deshacerse de profesionales y entregar contratos municipales a amiguetes, utilizando a su jefe de gabinete campos para presionar a todo cristo, desde su despacho oficial.
segun llego al ayuntamiento se aprovecho de la ruina de una familia para hacerse con su chalet.
Amañó oposiciones, destruyó solagua, ufff que negro.
¿queremos otros cuatro años asi?
Anónimo ha dicho que…
Perdon, quise decir un 90%

Hello.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, hay muchas otras encuestas que no han sido encargadas por Riobóo, que dan parecidos resultados. La encuesta que publica DLeganés es la última y no hace más que confirmar los resultados de las anteriores, y que la tendencia a la baja del PSOE no se ha modificado, más bien aumenta la pérdida de apoyo electoral. Hay también por ahí un estudio que sitúa a Montoya como uno de los cinco alcaldes menos valorados de España y el peor valorado de la Comunidad de Madrid.
Los encuestados son los mismos vecinos que decidirán el 22-M si quieren que Montoya y Calle sigan dirigiendo el Ayuntamiento.
Con este panorama son bastante previsibles los resultados en las urnas.
Anónimo ha dicho que…
Señopr Ruf,
Se ha convertido usted en todo un "peón de brega" de Montoya.....
Hace unos meses no era el mismo, supongo que todos los canapés engullidos por usted en actos socialistas de campaña y alguna "promesita" de Montoya hacia usted le habrán hecho cambiar, ¿verdad?.... pues lo llevas claro, majete, las promesas de este tienen menos crédito que las acciones de Rumasa.Así que follón a la vista, después delñ picotazo recibido por el cernícalo en Polvoranca, a Montoya le tocará vérselas con Ruf..... joé amigo... y aún hay quiénes les escucha a estos elementos del PSOE e IU.
Anónimo ha dicho que…
Habría que ver que porcentaje tampoco quiere a los de IU ni en pintura, son igual que montoya ó peor aún, dá grima pensar que alguien pueda meter la papeleta de estos vividores, yo desde luego no voy a ser.
Ruf. ha dicho que…
Ruf es un veterano, que siempre fue gratis et amore, jamás ha cobrado, ni lo pretende, un solo duro de la política.

Quizás por ello dice siempre lo que le parece, y del mismo modo que en su día manifestó su opinión acerca de ciertas cosas, y lo hizo en público, ahora también en público, dice que hay que apoyar al Psoe, por encima de Montoya, pues la alternativa es nefasta.

El Ultraliberal del PP, coaligado con esa fuerza oscura, de fuerte resabio personalista y caudillista, Uleg.

Por ello, y pese a quién pese, a la hora de la verdad Ruf. se alinea con sus compañeros de toda la vida.

Salvemos Leganés.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf,
Quién le leyera hace un mes y quién le lee ahora!!,
Si comparamos sus contradicciones de hace un mes y medio con lo que dice ahora, se desprende que tiene usted menos crédito que los mismisimos Montoya y Calle, a mi juicio tienes la cara más dura que el cemento armado.
Anónimo ha dicho que…
Al Sr. Carlos Jiménez, ALIAS "RUF" en este foro, vecino de Zarzaquemada:
Está usted más visto que Montoya, en este pueblo sobran pesebreros y mercenarios de izquierdas, tragacanapés que se arrodillan ante el poder corrupto que nos gobierna.
Un pepinero nacido y criado en Leganés al que duele ver a su pueblo en manos de "estas gente"
Anónimo ha dicho que…
No hay más ciego que aquél que no quiere ver. El Sr. Ruf, al que ni conozco ni sé quien es (tampoco tiene mucha importancia), entiendo es fiel servidor de los intereses del psoe y concretamente de Montoya y su corte de pelotas, arrastraos y algún adjetivo más.

Opino sobre las opiniones (valga la redundancia) de este Sr. porque entiendo es lamentable ciertos comentarios tal y como está la situación; y más cuando los parados aumentan día a día, los sueldos los congelan e incluso bajan, a los pensionistas les engañan.

No obstante me gustaría oir la opinión de este Sr. en cuanto a la subida de entre el 4% y el 7% que al parecer han incrementado los sueldos en el sindicato de "clase obrera UGT".

Y en cuanto a las encuestas creo sinceramente que están en lo cierto el porcentaje dado, incluso diría se han quedado cortos.

Es necesario, conveniente e imprescindible para este pueblo que el próximo 22 de mayo este "equipo de gobierno" sea desalojado del "cortijo", por el bien de todos y cada uno de los ciudadanos de este pueblo en particular.

Y una vez echados y en la calle, a alguno de nosotros vendrán, tal vez, a pedir trabajo, "hay algo", "teneis algo"; porque de dignidad tienen poca, de hecho siguen y siguen, como ZP, aunque arruinen al pueblo.

Tic, tac, tic, tac; y descontando.
Anónimo ha dicho que…
Les comento, la nueva escuela infantil de Arroyo culebro, ha costado 1 millón de € más que las que se estan realizando por el Ayuntamiento, con lo cual se podrían haber hecho dos. También decirles que por algún motivo, que no se sabe cual la consejería en un primer momento incluye esta escuela en el proceso de escolarización ordinario, pero a dos días del inicio del mismo, decide que no, quedando fuera la escuela del proceso, con lo cual los padres que estén interesados en matricular a sus hijo en esta escuela no lo podrán hacer, los tendrán que matricular fuera del barrio, estando la escuela abierta e inaugurada, pero si luego se abre un proceso extraordinario, el lío es cojonudo los padres tendrán que volver a matricular a sus hijos en esta escuela y renunciar a la otra. También quiero comentar que la escuela a simple vista es muy bonita, pero de acogedora no tiene nada. Ese modernismo que han incluido con el patio dentro y cerrado es un error grandísimo. A los niños en invierno se le tendrá que pone el abrigo siempre que salgan de las clases incluso para ir a la sala de usos múltiples, ya que ese espacio interior no tiene calefacción, otra cuestión es cuando llueve entra el agua a todo el patio, mojándose todo el suelo blando, con lo cual no podrán sal ir al mismo, no hablemos de las corrientes de aire que hay, es preferible sacarlos al parque que dejarlo hay dentro, un lugar frío, con corrientes de aíre y sin sol.
En fín si una escuela muy bonita, pero con ya se vio el otro día, día de la inauguración llena de agua, que antes que viniera la consejera estaban recogiendo.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 13:11. Te has confudido de titular. Espero no sea para desviar la atención, aquí se está hablando de otra cosa, amigo.
Anónimo ha dicho que…
El titular de Ribóo es:

EL ALCALDE HUNDE AL PSOE, LOS DEMÁS PARTIDOS SUBEN.

Si el PSOE saca 10, ¿donde está el hundimiento?

Si el PP saca 12, ¿donde está la subida?

Si IU saca 3,¿dónde está el descalabro o la subida?

Si ULEG saca 2, será el único que sube un 50%.

Entonces la pregunta es:

¿DÓNDE ESTÁ EL CAMBIO HISTORICO?

¿QUÉ HAY DE VERDAD EN TODO EL EDITORIAL?

¿VOTARÁ CARLOS A JESÚS PARA QUE PUEDA DARSE EL CAMBIO?....

Porque si como dice se vota así mismo, de cambio nada de nada.
Ruf. ha dicho que…
En UGT ha habido una reclasificación laboral, la subida salarial no es esa ni de lejos, en cualquier caso yo no estoy muy al día de ese tema, pero me lo ha confirmado quién sí lo está.

La noticia está evidentemente sesgada. ¿Cuánto cobra el Sr. Gómez, D. Jesús?

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Toma, y encima dice que es un éxito de Jesús y su equipo mantener los 12 concejales del PP.
Pero si con la que está cayendo debería estar en los 18.
Pues vaya subidon que se espara.

Pues parece la encuesta de Montoya
Anónimo ha dicho que…
PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (24 de Marzo de 2011)

“IU es la viagra del PSOE en Leganés”

La gran familia. O la familia y uno más. O la familia Corleone.
Cualquiera de esos títulos de películas puede trasladarse a la política que ha ‘sufrido’ el Ayuntamiento de Leganés en la actual legislatura y parte de la anterior.
Porque, a las pruebas (que tenemos en AL CABO DE LA CALLE) nos remitimos, la red de relaciones económicofamiliares que han trenzado PSOE e IU en el municipio es digna de una buena saga cinematográfica. La semana pasada desvelábamos los ‘lazos’ familiares de la coalición comunista desde sus despachos de las Concejalías de Industria y Urbanismo, donde todos conocen perfectamente a la prima de Raúl Calle y a la sobrina del gerente Olmedillas.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, no puedo creer que uno que se dice veterano del PSOE, y que conoce las muchas oscuridades del PSOE local, haga ciertas afirmaciones sobre los demás si no es por dinero y bastante mala fe, sabiendo lo que hay en su propia casa.
Para oscura, la utilización que hace el PSOE de toda su influencia con la justicia realizada mediante un influyente abogado socialista, influencia puesta a disposición de un conocido personaje local, ese que gracias al PSOE va alardeando de tener a su servicio al 80% de los jueces de toda España. Tanto Ráez como Montoya saben que el abogado socialista va recorriendo los despachos de los jueces pidiendo favores en nombre del alcalde de Leganés (pues no todos los jueces se venderían a los caciques), favores que realmente no han pedido, y consienten la utilización del nombre del PSOE en beneficio de los caciques.
Ruf, ¿vas a decir que no conoces ese negocio de tráfico de influencias con los jueces que lleva funcionando en Leganés más de veinticinco años? ¿Crees que si el PSOE y el cacique no tuvieran intereses comunes los alcaldes permitirían la utilización de su nombre en ese mercadeo con la justicia?
Anónimo ha dicho que…
Pero ¿dónde está la encuesta? Sólo he visto los resultados en un comentario.
También se había dicho que la muestra de la encuesta es muy pequeña para una población como Leganés y un concejal atribuido a IU está en el aire y pase al PP o ULEG. Los resultados para el PSOE tampoco son muy seguros, y quizá pierde otro concejal.
Los resultados más probables son los que se han venido barajando de
PP 13
PSOE 9
IU 2
ULEG 3

Si los resultados de esta encuesta de DLeganés fueran los más cercanos a la realidad, y no hubiera otras encuestas que le dan peores resultados al PSOE, Ruf no tocaría a rebato al grito de ¡salvemos a Leganés! Con los datos de esta encuesta (hecha en enero y principios de febrero) PSOE-IU todavía podían albergar alguna esperanza de recuperación y no la tienen.
Dice un Anónimo que total el PSOE sólo pierde un concejal, que eso no es nada. La diferencia entre diez y once concejales es dejar las poltronas o continuar cuatro años más. Total, casi nada.
Anónimo ha dicho que…
Mira Ruf si la subida no es esa "ni de lejos", porqué no salen a desmentirlo en TV que es donde a bombo y platillo la han anunciado varias veces?. Lo cual si no hay desmentido nos hace pensar que es TODA CIERTA.

Qué tiene que ver lo que dices de que ha habido na "reclasificación"?.Pues te han informado de c.jones, la reclasificación es otra cosa, aunque tal vez te refieras a una "adecuación", que es distinto.

Aun así, sin o con adecuación la subida 4-7 por ciento nos parece bien, pero para todos los convenios de todos los trabajadores y no sólo de "unos pocos ugetistas".

Tomad nota de CCOO, que por cierto se les echa de menos =de momento en el caso ERES no estan=.

De las bajadas de sueldos y congelaciones no nos dices nada, así como del pensionazo; en fin entiendo que hay que ser realista y analizar los tiempos, y lógicamente ser menos partidista y más realista que quien al fin y al cabo sufrimos las consecuencias somos los curritos de a pie y no estos golfos y sinvergüenzas a quien tú parece que haces bien el caldito.

O tú ves normal que los representantes que tenemos (hasta el dia 22 de mayo) hayan consentido todos y cada uno de los escándolos y trampeos por unos cometidos y por otros apoyados, salvo alguna excepción mantenida al margen?.

Y vamos a dejarlo que no quiero sacar mas artilleria pesada; pero que los vecinos de gilis tenemos lo que nos hacemos.

En mayo, el 22 nos vemos y que hablen las urnas. Tic, tac, tic, tac; y descontando.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo que no ve el cambio histórico:
Si PP saca 12, PSOE 10, IU 3 y ULEG 2, y ULEG vota a su candidato, queda proclamado alcalde el cabeza de la lista más votada, que es el PP. Se supone que quien consigue 12 concejales es porque tiene bastantes miles de votos más que el partido que consigue 10 concejales. Cuando se habla de la lista más votada quiere decirse que es el que más votos haya conseguido en las urnas, de los electores, no de concejales. Creo que hay gente que piensa que hay una segunda votación, y no es así. Los concejales votan el día de la investidura (a primeros de junio)una sola vez, y si ninguno de los concejales consigue la mayoría absoluta (14 votos), entonces queda proclamado alcalde el candidato del partido que haya conseguido más votos populares el día 22 de mayo, en las urnas.
En otras palabras, si no coinciden 14 concejales votando al mismo, ya no deciden ellos, ni cuenta si recibió un concejal más votos que otro; si no hay mayoría absoluta, quienes deciden son los votos de los ciudadanos, y es alcalde el que más votos haya sacado según el recuento que se hace después de cerrarse los colegios electorales el 22 de mayo.
Anónimo ha dicho que…
Señor Ruf,
¿Quiere que le lea los comentarios que hacía usted hace 1 mes de Montoya?
¿nos quiere decir qué "ha pasado" o "qué le ha prometido" Monty en este mes y medio para que no sólo se decante usted como el más ferviente admirador de Montoya sino que llame "a filas" a la izquierda de Leganés contra la posible llegada de un Alcalde nuevo tras 32 años de cautiverio socialista?

En el caso de que le hayan prometido "algo", cíjase el programa elecgtoral del PSOE del año 2007 y quizás le haga callar ya.
Cuando habla de unir a la izquierda, ¿a qué izquierda se refiere?... al de IU Raulito Callenne,al que desde la direccion del partido le han aconsejado asistir a terapia de grupo por su adicción al lujo para ver si deja ya de pensar en Porsches y relojes Rolex, así como armarios de ropa de marca.... ¿A ESA IZQUIERDA?
Oa la izquierda que representa su admirado Monty y la inseparable Lady Facturas, a la que en esta campaña la han atado las manos "por si acaso" se la ocurre "otra" como hace 4 años.
¿Por qué no pregunta a los vecinos de San Nicasio qué pasó con esas casa nuevas que les íban a dar tras la demolición de todo el barrio?, ¿ Por qué no pregunta usted por qué se vuelve a incluir el soterramiento de la vía férrea sin esto era una promesa del anterior programa?.... cuántas veces queremos vender la burra sin tenerla.... ahora les prometen a los parados que les van a ayudar.... serán a los parados que ellos elijan con carnet socialista o de UGT y CCOO... o mejor volveráa ser otra PROMESA-MENTIRA!!
Señor Ruf, cuando usted amenaza con que viene la derecha, cuento manido y usado ya desde tiempos ancestrales ante la falta de ideas, honradez y dignidad de esta falsa izquierda de Porsches, Rolex, corrupción, amaños, promesas incumplidas..... .. cuando usa ese "argumento", ustes queda descalificado al nivel de los pájaros que defiende , señor Carlos Jímenez, vecino de Zarzaquemada y ALIAS RUF, famoso tragacanapés socialista y paniaguado.
Saludos de un vecino de Zarzaquemada que simplemente le conoce y al que ya le harta leer sus comentarios.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Son ustedes unos ingenuos. Mira que entrar al trapo que les pone el Ruf...¡¡ Inocentes!!

El Ruf se vende al mejor postor. Incluso lo ha intentado con el líder pepero. Al que llamo ESTADISTA...jajaja

A mi me gusta leerlo y lo acepto tal como es: Un friki picarón. Un mal discípulo de Paco Porras y Lola Velasnegras.

En cuanto a la encuesta opino que no han acertado con la metodología adecuada. Las llamadas telefónicas asustan en el pepino. La gente es remisa a dar información por teléfono. Ya sé que las llamadas abaratan la encuesta. Pero a costa de perder fiabilidad...

En sociedad represaliadas como la nuestra funcionan mejor las técnicas cualitativas. La observación participante es la técnica ideal. El problema es que estos estudios son caros y lentos.

El rechazo a la gestión de Monti and Calle está muy por encima del 65%. Yo no conozco un socialista que este dispuesto a votar a estos figuras. Esos votantes tampoco, ya quisiera él, serán para el líder popular. ¿ Adivinan el destino de los votos de izquierda? La cosa está clara: Uleg. Para mi que Uleg consigue 4 concejales.

¿ Nadie se hace eco del último número de La Pravda? A mi me sigue escandalizando el bombardeo en forma de fotos de Monti. Ahora también se dedican a temas municipales como el ¡¡ Esoterismo nazi!! jajajaja. Definitivamente estamos desgobernados por frikis. Un consejo: Si quieren hablar de esoterismo nazi. Deben de hablar de Sevitri Devi o Miguel serrano.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
El PSOE dice que sacar 10 concejales, aunque sumados a los de IU no les permitan gobernar, que no es ningún fracaso para el PSOE.
Pues mira que bien, por una vez todos de acuerdo, el PSOE porque no les importa perder y los demás porque estamos deseando que se vayan.
A lo mejor piensan que es una pausa de cuetro años y que en 2015 vuelven al poder, pero por mucho menos perdió Felipe González cuando hablaba de la "dulce derrota" y a la siguiente legislatura Aznar ganó por mayoría absoluta.
Anónimo ha dicho que…
Mientras psoe e IU no sumen 14 concejales, hay cambio histórico, los caciques vestidos de rojo (MONTOYA C6 y CALLE CAYENNE), pasarán a la historia cómo los torpes que tiraron a la basura el suelo electoral de una ciudad obrera.

ULEG CREO QUE ES LA ESPERANZA, PERO SI NO, QUE SEA CUALQUIERA, MENOS ESTOS DOS GOLFOS.
Ruf. ha dicho que…
Uleg es el negro, negra es su historia, nadie sabe de donde viene, ni nadie sabe donde va, negro es su líder, un petulante caudillo, vestido de civil, apolítico, radical, ¿os suena?.

Sí, es el eterno lenguaje de la demagogia, seudo radical, salvadora, anti democrática.

Al servicio de intereses concretos, siempre poderosos, populista, que no popular.

Todo lo contrario a partidos democráticos, con mas de cien años de historia legendaria, manchadas por algún Roldán, la excepción que confirma la regla.

Y eso es por algo, porque fue capaz de liderar el cambio social, ese motor de la Historia, según Mª Carmen García-Nieto, primero de plantar cara a la degeneración de la Restauración, a la farsa del "turno", a sacar al proletariado del negro abismo al que la había conducido la Revolución Industrial y una convulsa historia decimonónica española.

Y así hasta hoy, siempre presente, siempre luchando, aún durante el franquismo.

En Leganés, un pueblo agrícola, pequeño y satélite de Madrid, devastado por el desarrollismo salvaje del tardo franquismo, lideró el cambio a la democracia, hizo del barro, barrio, del pueblo, ciudad, aunque muchos la sigamos considerando cariñosamente "pueblo", nuestro pueblo.

Hoy esto es una realidad, por ello hemos de impedir que la reacción ultraliberal de un paraca autoritario, coaligado a un pequeño Duce dé al traste con todo esto.

Salvemos Leganés.

"La mentira, tiene las patas muy cortas.....

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Señor Ruf,
¿Quiere que le lea los comentarios que hacía usted hace 1 mes de Montoya?
¿nos quiere decir qué "ha pasado" o "qué le ha prometido" Monty en este mes y medio para que no sólo se decante usted como el más ferviente admirador de Montoya sino que llame "a filas" a la izquierda de Leganés contra la posible llegada de un Alcalde nuevo tras 32 años de cautiverio socialista?

En el caso de que le hayan prometido "algo", cíjase el programa elecgtoral del PSOE del año 2007 y quizás le haga callar ya.
Cuando habla de unir a la izquierda, ¿a qué izquierda se refiere?... al de IU Raulito Callenne,al que desde la direccion del partido le han aconsejado asistir a terapia de grupo por su adicción al lujo para ver si deja ya de pensar en Porsches y relojes Rolex, así como armarios de ropa de marca.... ¿A ESA IZQUIERDA?
Oa la izquierda que representa su admirado Monty y la inseparable Lady Facturas, a la que en esta campaña la han atado las manos "por si acaso" se la ocurre "otra" como hace 4 años.
¿Por qué no pregunta a los vecinos de San Nicasio qué pasó con esas casa nuevas que les íban a dar tras la demolición de todo el barrio?, ¿ Por qué no pregunta usted por qué se vuelve a incluir el soterramiento de la vía férrea sin esto era una promesa del anterior programa?.... cuántas veces queremos vender la burra sin tenerla.... ahora les prometen a los parados que les van a ayudar.... serán a los parados que ellos elijan con carnet socialista o de UGT y CCOO... o mejor volveráa ser otra PROMESA-MENTIRA!!
Señor Ruf, cuando usted amenaza con que viene la derecha, cuento manido y usado ya desde tiempos ancestrales ante la falta de ideas, honradez y dignidad de esta falsa izquierda de Porsches, Rolex, corrupción, amaños, promesas incumplidas..... .. cuando usa ese "argumento", ustes queda descalificado al nivel de los pájaros que defiende , señor Carlos Jímenez, vecino de Zarzaquemada y ALIAS RUF, famoso tragacanapés socialista y paniaguado.
Saludos de un vecino de Zarzaquemada que simplemente le conoce y al que ya le harta leer sus comentarios.
Anónimo ha dicho que…
Y A NOSOTROS ¿QUIEN NOS SALVA DE TÍ?.

PERO DE VERDAD NO DE DAS CUENTA DE LAS BARBARIDADES QUE DICES.?

SI YO FUERA CARLOS DELGADO TE INTERPONÍA UNA QUERELLA QUE SE TE IBAN A QUITAR LAS GANAS DE FALTAR A LA PERSONAS.

OPINA, PERO NO FALTES.
ME EMPIEZAS A CAER GORDO, Y MAL. CANSINO¡.

CHAVAL, QUE CADA CUAL SEA DEL EQUIPO QUE QUIERA, QUE MANIFIESTE LIBREMENTE SUS PENSAMIENTOS, QUE HAGA LO QUE LE SALGA DE ALLÍ MISMO, ETC. RESPETANDO AL PRÓJIMO; Y NO COMO TÚ.

YA NO ME VOY A MOLESTAR MÁS NI SIQUIERA EN DARTE RESPUESTA ALGUNA, NO MERECES LA PENA, Y SERÍA ENTRAR EN TU JUEGO.
UN SER HUMANO LO MINIMO QUE DEBE TENER ES PERSONALIDAD PROPIA, Y A VECES ME PREGUNTA ¿DÓNDE ESTÁ LA DE ALGUN@S?.

NO OBSTANTE LO ANTERIOR, A PARTIR DEL 22 MAYO PRÓXIMO, CAMBIO HISTÓRICO.
Anónimo ha dicho que…
EL COMENTARIO DE LAS 12.28, LÓGICAMENTE VA DIRIGIDO A RUF. DISCULPAS.
Anónimo ha dicho que…
Carlitos Jimenez alias Ruf. Soy militante socialista (no sociolisto como tú), con tus comentarios me dan ganas de votar a ULEG. Tu amigo Montoya ha demostrado ser un satrapa. Lo de Carlos Delgado esta por ver. <<<<<<<<<<<<<<<todo el mundo se merece una oportunidad. Pero peor que el Monty es dificil Hacerlo. Y con mas mala FEEEE imposible. Fuera chorizos del PSOE "REGENERACION"
Anónimo ha dicho que…
Ruf, deberías moderarte un poco respecto a las descalificaciones gratuitas que haces de Carlos Delgado. Ni sus orígenes son tan oscuros (lo que tú desconozcas no tiene por qué ser oscuro), ni el presente es negro, y el futuro de Carlos Delgado, como el de todo el mundo, todavía no está escrito.
Por lo que respecta a los distintos partidos, no todo es trasparente y luminoso en el PSOE, como tú pretendes (tiene en su haber páginas muy negras), ni forzosamente todo es negro en los partidos locales o independientes, por muchos que sean los agoreros, partidos que han surgido como oposición o alternativa a los partidos tradicionales, al no dar respuesta a las necesidades y prioridades ciudadanas.
Ruf, como mucha otra gente, eres presa de tus prejuicios consecuencia de pertenecer a un partido dogmático y en muchos aspectos totalitario e intervencionista, que pretende controlar y dirigir cualquier actividad social, asfixiando toda iniciativa que escape a su control mediante la destrucción de las personas, sin reparar en medios.
Por encima de cualquier consideración, está la dignidad de las personas, que no tienes ningún derecho a pisotear en nombre de partidos o ideologías, en nombre de nada absolutamente.
Ya está bien de difamar a los adversarios sin ningún fundamento. Con estas tácticas, lo que conseguís es mayor rechazo hacia el PSOE del que ya existe.
Anónimo ha dicho que…
Coincido con un Anónimo en que Carlos Delgado debería presentar una querella contra este cantamañanas que firma como RUF, y pararle los pies a estos que desconocen lo que es vivir en democracia.
Cuando desde PSOE-IU se inició una campaña de difamación contra Jesús Gómez, similar a la que continúan contra Carlos Delgado, la querella por injurias que presentó Jesús Gómez contra los periodistas y propietarios de los medios que se prestaron a difundir las difamaciones funcionó como mano de santo. Nada mejor que tocarle al bosillo a toda esta panda de difamadores para que, antes de lanzarse a decir barbaridades, se muerdan la lengua y cuenten hasta cien o hasta mil.
Para comprobar los efectos benéficos de una querella a tiempo, sólo hay que comparar cómo empezó Ahora Leganés echando basura contra todos y lo que es ahora mismo, que parece el boletín oficial del PSOE.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Yo no soy partidario de querellarse contra el Ruf. No ven que este tío es insolvente total. Lo único que le pueden embargar son las botellas vacías de vat69...

Lo malo de todo esto, es que los dirigentes adorados por Ruf son aún peores que él. La sociedad debe de estar enferma. De otra forma no se explica la llegada al poder de ciertos elementos.

Saludos.