Desde el año 2008

.

.

Acuerdo en Clesa-Royne

Se ha llegado a un acuerdo entre los sindicatos y la empresa en el Expediente de Regulación de Empleo Temporal para la fábrica de CLESA Helados en Leganés (Royne). El mismo afecta a 180 trabajadores, 70 de los cuales son fijos discontinuos, y ha sido ratificado por la asamblea de empleados, con 101 votos a favor, 23 en contra y cinco abstenciones. El ERET será rotatorio durante un máximo de seis meses y tendrá carácter voluntario.

Según la Federación Agroalimentaria de Madrid de CCOO, se ha conseguido que durante la vigencia del ERET se devenguen las pagas extraordinarias, que este periodo cuente para la antigüedad de los trabajadores y que se genere derecho a vacaciones. Asimismo, mientras el contrato se encuentre suspendido, la empresa complementará la percepción por desempleo de los trabajadores hasta el 80% del salario bruto mensual

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.