Abdel Bidan y Antonio Campaña, premios 'Blasillo y Blasilla', de Forges y el IES María Zambrano

El XVI Certamen de Cómics “Blasillo y Blasilla”, organizado por el IES María Zambradno y patrocinado por el Ayuntamiento y el dibujante Antonio Fraguas 'Forges', se ha centrado en la crisis económica internacional.

El premio que otorga el certamen a los estudiantes premiados consiste en un viaje a Barcelona para participar en el Certamen Anual de Cómics.

El primer premio de la categoría A ha sido para Abdel Bidan (IES José de Churriguera) y el segundo para Antonio Jesús Campaña (IES María Zambrano).

Daniel García y Alejandro Beltrán (IES María Zambrano) recibieron el segundo y primer premio de la categoría B. Y los estudiantes de Bachillerato María Casillas y Jesús Humanes obtuvieron el segundo y primer premio de la categoría B.

Además, el director del instituto María Zambrano hizo una mención honorífica a Saúl Rodríguez; una mención especial para el IES José de Churriguera y otra para el IES Isaac Albeniz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo recordar que justo del María Zambrano es la menor que sale exhibiendo su cara y su minoría intelectual hablando de Gaza y la Flotilla, los lápices y los euros. No sé si el que filmaba era Tapial o era uno de los de la flotilla, estos vídeos de menores son muy demandados en los barcos de combatientes.

Un poco de seriedad y de respeto a los niños.