Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Abdel Bidan y Antonio Campaña, premios 'Blasillo y Blasilla', de Forges y el IES María Zambrano

El XVI Certamen de Cómics “Blasillo y Blasilla”, organizado por el IES María Zambradno y patrocinado por el Ayuntamiento y el dibujante Antonio Fraguas 'Forges', se ha centrado en la crisis económica internacional.

El premio que otorga el certamen a los estudiantes premiados consiste en un viaje a Barcelona para participar en el Certamen Anual de Cómics.

El primer premio de la categoría A ha sido para Abdel Bidan (IES José de Churriguera) y el segundo para Antonio Jesús Campaña (IES María Zambrano).

Daniel García y Alejandro Beltrán (IES María Zambrano) recibieron el segundo y primer premio de la categoría B. Y los estudiantes de Bachillerato María Casillas y Jesús Humanes obtuvieron el segundo y primer premio de la categoría B.

Además, el director del instituto María Zambrano hizo una mención honorífica a Saúl Rodríguez; una mención especial para el IES José de Churriguera y otra para el IES Isaac Albeniz.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo recordar que justo del María Zambrano es la menor que sale exhibiendo su cara y su minoría intelectual hablando de Gaza y la Flotilla, los lápices y los euros. No sé si el que filmaba era Tapial o era uno de los de la flotilla, estos vídeos de menores son muy demandados en los barcos de combatientes.

Un poco de seriedad y de respeto a los niños.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.