“60 días, 60 propuestas” del candidato del PP, Jesús Gómez, a través de twitter y facebook

•La cuenta atrás de las elecciones municipales irá acompañada por parte del candidato del Partido Popular de una propuesta diaria para el gobierno de Leganés tras las elecciones del 22 de mayo con el gobierno del PP

•Primera propuesta: Ventanilla única empresarial

ELECCIONES MUNICIPALES

El candidato del PP a la Alcaldía, Jesús Gómez, utilizará las redes sociales en los próximos 60 días, hasta el final de la campaña electoral, para ir ofreciendo 60 propuestas, una distinta y diaria para la ciudad de Leganés cuando el Partido Popular gobierne la localidad tras las elecciones municipales del 22 de mayo.

El Partido Popular, sensible con la gran preocupación de los leganenses, que como el resto de españoles sufren el gran problema del paro como la principal preocupación, cree, en su primera propuesta, que el empleo se genera estableciendo los mecanismos que favorezcan dicha creación por lo que instaurará tras el 22 de mayo la Ventanilla única empresarial, con el fin de unificar y acelerar los procesos necesarios a la hora de constituir y poner en marcha una actividad comercial y/o empresarial.

Gómez valora esta iniciativa señalando que “las redes sociales son un eje fundamental de las relaciones actuales de la sociedad y queremos lanzar, también a través de ellas, un mensaje de optimismo para el futuro de Leganés y de los leganenses cuando tras las elecciones del 22 de mayo gobierne el Partido Popular”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver si es verdad. Tampoco será difícil superar a la pandilla actual de PSOEIU, vamos el Sarkomóbil y el Porsche Calle.
Anónimo ha dicho que…
Esto es una idea cojonuda y ocurrente. Este tío empieza a caerme cada día mejor. Me hablan bien de él como persona y, además, los que le escuchan como político dicen que suena a sincero. Falta hacía.
Anónimo ha dicho que…
Se me olvidaba, he mirado su facebook y copio la segunda.

Propuesta 2ª. Campaña de limpieza y prevención de pintadas vandálicas.
Anónimo ha dicho que…
Como la propuesta que le ha echo a la Aguirre para que le lleve con ella a la Comunidad de Madrid? A ver si nos va a salir otra Guadalupe??? Se llevaría también con el a su pareja de baile de ULEG no?
Anónimo ha dicho que…
Si serás idiota que YA ESTÁ en la Comunidad de Madrid, al mismo tiempo que en Leganés. Con lo que eso supone de ventajas para el pueblo, de tiempo ganado y de comunicación fluida entre ambas administraciones, en lugar de la paleta actuación de los Monty Pandy en la CAM, que cada vez que van se rie de ellos hasta el conserje.
Anónimo ha dicho que…
Pues para presumir de ESTAR YA en la Comunidad, poco hace por Leganés. Trabajará para la Comunidad, pero para y por Leganés, poquito. Qué ha defendido ante la Comunidad para el bien de los vecinos de Leganés? NADA. Siempre ha defendido a la Comunidad ante los intereses de los leganenses. Que se lo lleve la Espe y le ponga un despachito al lado de Bragado.
Anónimo ha dicho que…
¿será que para poder hacer cositas por Leganés hace falta ganar las elecciones?

... porque no veo yo a Ráez hacer cosas por Leganés, o simplemente a Florencio Izquierdo, o a Jordi Sevilla... y creo que debe ser porque no son el gobierno municipal. Vamos, digo yo.

Pedirle a Gómez que desde la oposición gobierne es halagador, pero pelín anticonstitucional y usted demuestra la idiocia que ya apuntaba en el anterior comentario.